ISABELLE
No llegué a decir si quería pertenecer a la familia o no. Pero no hacía falta. Ellas me aceptaron y me cuidaron como una más en la familia.
Cuando conocí a Grace, no parecía llevarse bien con Julia, pero acabaron entendiéndose y ya parecía que no había pasado nada entre ellas.
En cuanto a nosotras, éramos las mejores hermanas y amigas. Habíamos crecido juntas. Nos conocíamos muchísimo. Summer era muy divertida y cuando estaba yo enfadada, siempre me sacaba una sonrisa.
Parecía que habían dejado de buscar a Summer y a Julia, pero al principio estaban muy nerviosas, ya que en la tele no se hablaba de nada más que de eso. Afortunadamente, los humanos no eran tan buenos como nosotros, los vampiros, en seguir rastros.
-¿Isabelle?-la voz de Julia me arrastró de nuevo a la realidad.
-¿Sí?-pregunté disimulando mi despiste.
-¿Estás escuchando?-preguntó ella alzando una ceja.
-Sí-mentí.
-Repítenos lo que hemos dicho.
-Pues eso... Lo del ritual ese...-me sonrojé y clavé la vista en mi vaso lleno de sangre fresca. Escuché a Summer reírse por lo bajo.
-Que tienes ya dieciocho años. Es hora de que hagas el Ritual de Formación Vampírica, o también llamdo RFV, para abreviarlo-repitió Grace.
-¿De qué trata?-preguntó Summer quitándose el pelo naranja de la cara, ya que hacía mucho viento y estábamos fuera.
-Son dos fases. La primera es que se encierra al vampiro de dieciocho años en una jaula. Dentro tendrá a una víctima humana y la tendrá que consumir y luego aguantar las ganas de consumir más. La segunda fase es estar cerca de un humano y también controlar tus ganas de consumirla. Eso es más difícil. Si superas las pruebas, eres ya un vampiro adulto-explicó Grace.
-Será sencillo-dije encogiéndome de hombros.
-No, Izzy, no será sencillo-negó con la cabeza Julia-Será un infierno y debes controlarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo.
-Pensé que el conde Drácula había prohibido consumir sangre humana-comentó Summer.
-Lo ha hecho. Pero permite el RFV ya que es muy sagrado para los vampiros. Además, te ayuda a controlarte mejor junto a un humano-explicó Julia.
-Entonces, Isabelle. Lo que te decimos es que mañana lo harás-anunció Grace.
-¿Mañana?-pregunté sorprendida.
-Sí. Debes hacerlo. Mañana por la mañana descansarás. La noche será agotadora y difícil-me advirtió Grace.
Summer se echó a reír.
-No te rías. Tú lo harás el año que viene-le reproché a mi amiga.
Empieza el sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Saga Crónicas de Vampiros I: Sangre urbana (Sin Editar)
VampireJasper es un policía que resuelve el mayor de los misterios. La desaparición de una madre con su hija tras la rebelión contra la humanidad de la madre. Tendrá que encontrar y rescatar a las fugitivas para no poner en peligro a los vampiros. Esta sag...