27-La huida

12 7 0
                                    

JASPER

Llegué jadeando al lugar. Crucé la cúpula invisible y me encontré con mi hogar. Era un gran poblado donde la luz del sol no existe. Somos criaturas de la noche. Vi a Julia, Summer, Grace e Isabelle admirando el lugar. Eleanor las observaba desde el balcón de la cabaña central. Alexander había desaparecido. Me acerqué a ellas.

-Lo que hiciste fue muy valiente, Jasper-me sonrió Julia.

-Lo que usted hizo lo es aún más.

-Por favor, no me trates de usted-pidió-Soy vieja, pero no me siento como una.

-De acuerdo. Pero dime, ¿cómo os cogieron? Estaba la cúpula antihumanos.

-Estábamos fuera en ese momento. Entonces nos agarraron muy fuerte. Estábamos un poco débiles porque el sol nos daba directamente-respondió Grace.

-Entiendo-dije.

-Este lugar es maravilloso-suspiraba Isabelle.

-Las llevaré hacia su cabaña-me ofrecí.

Me siguieron arrastrando sus variadas maletas. Llegamos hasta una cabaña vacía, reservada para ellas.

-Adelante, instalaros. Mañana os lo presentaré todo.

-Gracias-me sonrieron.

Yo salí de la cabaña. Eleanor me sorprendió por detrás. Me sobresalté.

-¡Ay, qué susto!

Ella soltó una risita.

-¿Qué te preocupa? Te noto preocupado.

-Bueno. No creo que pueda volver a ser policía.

-No deberías.

-Porque he huido. La gente lo sabrá ya. Mis compañeros ya sospecharán de que algo no está bien en mí. Y notarán que es extraño que, con lo buen policía que soy, no las haya atrapado todavía.

-No entiendo por qué te preocupa no volver a verlos. Los humanos son, ya sabes, tontos y estúpidos.

-No todos-los defendí-He conocido muchos humanos que son buenas personas. Ellos defienden a la gente de injusticias. He sido, por cuatro años, espía y siempre he evitado que la raza vampírica saliera a la luz. Y en ese tiempo he conocido a gente maravillosa.

Eleanor rodó los ojos.

-Qué empalagoso. Pero, Jasper, los humanos se enterarán tarde o temprano que has huido. Te conviene desaparecer.

-Lo sé. Y eso haré-miré el traje de policía que llevaba puesto. Lo arañé-Es hora de volver a ser un Cazador como antes.

Huir da miedo. Pero te libera de cosas que no quieres cargar. Y te convierte en un ser salvaje, libre...

Saga Crónicas de Vampiros I: Sangre urbana (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora