Rebeca y yo decidimos acostarnos en el jardín mientras mirabamos al perro de mi abuela corríendo de un lado a otro.
— ¿Alguna vez has tenido novio, Elisa? —Pregunto curiosa.
—No, nunca ¿Y tú?
— Sí, pero no es lo que esperaba, pensé que sería diferente.
- ¿Diferente?
- Sí, creí que estaríamos todo el día juntos, que jugariamos a escondernos, que comeriamos mucho helado, pero no fue así, casi ni nos hablabamos. Pensé que sería como en los cuentos, que él sería un príncipe y yo su princesa- Explicó.
- Rebeca, los niños son unos inmaduros, no creo que sepan lo que es ser un verdadero principe.
- ¿Tu ya encontraste a tu príncipe?- Me preguntó.Inmediatamente a mi cabeza llegaron los recuerdos de las veces que ví a su hermano, Ryan. La vez que lo observé en esa tienda de rock, cuando lo vi en su casa y tiré el agua por los nervios, la vez que me regaló una paleta y me encaminó a mi casa y claro, la vez que caí frente a él y me llamo tonta.
- Creí haber encontrado a mi príncipe, pero creo que fue una falsa alarma- Sonreí.
- Hablando de otra cosa, mi mamá había organizado una comida para invitar a varias compañeras de la escuela, estoy triste porque ahora no podré hacerla.
- Quizás podamos hacerla en la casa, solo tengo que pedirle permiso a mi abuela.
- ¡Es una estupenda idea! Vamos ahora mismo- Rebeca me tomo del brazo recorriendo toda la casa hasta que por fin encontramos a la abuela- Elisa tiene algo que decirle- Dijo Rebeca.
- ¿Qué tienes que decirme, mi niña?- Preguntó curiosa.
- Bueno quiero invitar a mis amigas del colegio para comer.
- ¡Sí, y también hacer una pijamada!- Exclamó Rebeca muy emocionada.
- Eso sería fantástico, mi niña. Claro que podremos hacerlo, invita a tus amiga para que vengan mañana y se queden a dormir- Dijo mi abuela entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
La que sueña con Beethoven
JugendliteraturEsta es la historia de Elisa, una chica que sueña con tocar el piano y que habla con Ludwing Van Beethoven, quien lleva más de dos siglos muerto. La música clásica es su pasión, pero hay varios obstáculos para ella. Tras la muerte de su padre y el a...