Al abrir los ojos mire un techo blanco y junto a mi, Isabel. Sentí un gran dolor en cada parte de mi cuerpo y me exalte al recordar que Elizabeth era quien me acompañaba.
- ¿Donde esta Elizabeth?- Pregunté preocupado.
- Mi amor... Tranquilo, ella está bien, ella está fuera de peligro- Respondió y sentí un gran alivio- Sus heridas son menores, tu fuiste quién sufrió un gran impacto, pero me alegra mucho que hayas despertado.
- ¿Qué pasó?
- Perdiste el control del volante y te estrellaste en el muro de contención.
- No recuerdo nada de eso- Respondí.
- Lo bueno es que estás vivo y agradezco mucho eso, estaba tan preocupada por ti mi amor, te amo tanto- Isabel me besó- Por cierto, tu madre está en la sala de espera, la llamaré para que entre a verte- Dijo Isabel y salió.Cuando mi madre entró a la sala no pude evitar recordar lo que Elizabeth me había dicho ¿A caso era cierto?
- Hijo ¿Cómo te sientes?- Pregunto mi madre.
- Me siento muy adolorido mamá ¿Y tú cómo te sientes?
- Muy estresada por todo lo que tengo que hacer con los negocios...
- No hablaba de eso, me refería a como te sientes después de haber matado al amor de mi vida, Elisa Montiel ¿La recuerdas?- Pregunté.
- ¿Qué estás diciendo hijo?
- Tu mataste a Elisa y ahora lo sé, tu interés pudo más que tu amor hacia mí, porque sabías que yo sentiría mucho dolor sin ella a mi lado y aún así lo hiciste ¡Te odio!
- Hijo, te salve de la ruina con esa mujer ¡Yo quería a María para ti! Ella era hermosa y una modelo muy exitosa, eso era lo que tú necesitabas, no una pianista ni una bebé- Respondió.
- ¿Por qué me hiciste eso?
- Porque no quería que arruinaras tu vida, el amor no lo es todo Ryan, hay cosas más importantes...
- Madre, te odio tanto... Te odio tanto- Dije.
- No te preocupes, solucionare lo que hice- Me explicó.
- ¿Cómo harás eso? No puedes volver a la vida a Elisa.
- No, pero te enviaré con ella- Dijo mientras inyectaba algo a mi suero- No te preocupes Ryan tendrás el suficiente tiempo para despedirte de tu esposa y de Elizabeth, ellas entrarán después de mí.
- ¿Qué pasará con ellas cuando me vaya?- Pregunté preocupado.
- Elizabeth será mi heredera en todo, mientras me quedaré con todos tus negocios- Respondió.
- ¿Juras que cuidarás de Elizabeth?
- Lo juro Ryan...
- Eres tan ambiciosa madre, yo sé que nunca me quisiste, si estuviste conmigo este tiempo solo fue por interés y ahora que ves la oportunidad decides deshacerte de mi, te odio tanto mamá...Mi madre salió de la habitación y tal como había dicho, entró Elizabeth e Isabel.
- ¡Papá! Estaba tan preocupada por ti, te quiero tanto- Dijo Elizabeth al entrar.
- Hija mía, me alegra que estés bien- Sonreí- Ahora veo que lo que dijiste era cierto Elizabeth, perdón por gritarte y alterarme, tu solo decías la verdad.
- Sí, papá todo me lo dijo Ludwig- Aseguró.
- Hijita espero que el viaje que hicimos te haya ayudado a conocer a tu madre, ella era la persona más buena de todo el mundo, tenía un corazón muy grande, ella no guardo rencor y no había maldad en su mente, solo procuraba ser buena y bondadosa con los demás. Te aseguro que si eres como ella serás muy feliz y las personas que quieres también lo serán, por favor sé como tu madre- Le pedí.
- Siempre lo seré papá, tú me ayudarás a lograrlo todos los días- Sonrió.
- Si tuviera que partir hoy, solo te pediré que nunca olvides a tus padres y que cuides a Isabel, mi amada esposa.
- ¿Por qué me pides eso?- Pregunto confundida.
- Suena a qué te estás despidiendo- Dijo Isabel.
- Isabel, perdón por hacerte sufrir... Sé que en todo lo que duró nuestro matrimonio te sentiste menos que Elisa, pero tú también eres una gran mujer y tienes un corazón muy bueno ya que siempre quieres ayudar a los que te necesitan y gracias a ti adoptamos a muchos niños que necesitaban una familia, por favor cuida a Kimberly, a Elizabeth, a Jacob, a Freddy y Dina- Le pedí.
- Mi amor ¿Por qué me pides eso?- Preguntó.De pronto perdí el control de mi cuerpo y comencé a gritar.
- ¡Elisa, Elisa, te amo!- Grité.
Todas las máquinas comenzaron a sonar
ESTÁS LEYENDO
La que sueña con Beethoven
Teen FictionEsta es la historia de Elisa, una chica que sueña con tocar el piano y que habla con Ludwing Van Beethoven, quien lleva más de dos siglos muerto. La música clásica es su pasión, pero hay varios obstáculos para ella. Tras la muerte de su padre y el a...