La casa de Rebeca era preciosa, muy parecida a las casas de las películas. Su familia se conformaba únicamente de su madre y su hermano a quienes conocería en la hora de la comida.
- Me alegra que no hayas rechazado mi invitación, me gusta conocer gente nueva- Dijo Rebeca.
- A mí me pone nerviosa conocer gente nueva- Confesé.
- Soy buena persona, no te preocupes- Sonrió- Cuentame un poco de ti.
- Pues me gusta mucho la música clásica, pero últimamente escucho mucho rock- Dije.
- Mi hermano mayor ama el rock, odio ese género por su culpa, siempre lo escucha día y noche- Reímos.
- Bueno ahora tú cuéntame algo de ti.
- Cuando era más pequeña estuve en varios concursos de belleza los cuales gane. Mi madre siempre ha estado orgullosa de mi por eso, dice que soy muy hermosa y que debería ser modelo cuando sea grande.Su historia me recordó las palabras hirientes de mi madre sobre qué por ser fea nunca pudo inscribirme en concursos de belleza.
- ¿Tu mamá te apoya en todo lo que quieres hacer?- Pregunté mirando el suelo.
- Sí ¿Qué mamá no lo hace? Ella es mi mejor amiga, nos llevamos muy bien. Vamos de compras todos los fines de semana y jugamos a estar en pasarelas.El dinero hace la diferencia, definitivamente. Quizás si mi familia hubiera sido rica, mi madre y yo habríamos hecho lo mismo y seríamos mejores amigas.
- Eso suena muy bien- Respondí.
- Niñas, la comida está lista- Nos aviso la criada.Pasamos al comedor principal donde por primera vez vi a la madre de Rebeca. Una señora exageradamente delgada, con tez pálida y ojos color lluvía, pero con gran sentido de la moda.
- ¡Oh! Rebeca no me dijiste que habías traído invitados- Dijo mientras miraba su celular.
- Lo olvide, mamá. Te presento a Elisa, es nueva en la escuela- Respondió.
- Hola, mucho gusto- Dije.
- Hola Elisa, yo soy la señora Gretel, espero que te sientas como en tu casa- Me sonrió.
- Muchas gracias.Nos sentamos a comer mientras Gretel nos contaba cosas que habían pasado con los famosos recientemente, hasta que entró a la casa un chico.
- Ya era hora, llegas tarde- Dijo la señora Gretel molesta.
- Perdón mamá- Respondió el chico.
- Siéntate a comer, Rebeca ha traído invitados, ella es Elisa.Mire al chico y me quedé boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
La que sueña con Beethoven
Novela JuvenilEsta es la historia de Elisa, una chica que sueña con tocar el piano y que habla con Ludwing Van Beethoven, quien lleva más de dos siglos muerto. La música clásica es su pasión, pero hay varios obstáculos para ella. Tras la muerte de su padre y el a...