Sinopsis

93 7 4
                                    

Lucía una chica normal, muy simple para unos, valiosa para otros. Ella a través de un chat se va enamorando sin saberlo de un desconocido.

Ella una chica tímida,  e inocente hasta cierto punto, estudiante promedio, tiene una vida escolar normal. Junto a su hermana y amigos vivirán el día a día trayendo consigo desamores, amores, pleitos, amistad y amor.

Christian un chico que poco a poco se enamora de una chica de un chat aunque ya no crea en esas cosas.

Él un joven un tanto presumido pero buena onda, Simpático, Antiguamente un Don Juan, ahora un Casanova (Sólo en apariencia) universitario deseado por varias. Él vivirá la experiencia de volver a amar de verdad y poco a poco sacara su lado cursi el cual lo mantuvo oculto después de una ruptura amorosa hace un tiempo.

Ambos sin saberlo se conocieron en su infancia pero luego lo descubrirán.

Será que ellos podrán conocerse en persona y poder vivir su amor? O simplemente será una de tantas relaciones cibernéticas de moda que
algunas personas tienen con distintos motivos?.

Te invito a vivir junto con Chris y Lucía su Historia y que al igual que ellos vayas descubriendo los pequeños detalles de la vida que valen mucho más como el amor, amistad y lealtad.  También espero te diviertas con ciertos sucesos y ocurrencias de todos los personajes.

Nadie es bueno ni malo en su totalidad.

Lucía y sus fantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora