Sinopsis

38.1K 2K 368
                                    


Dos años después de su divorcio y dos años sin hablar con Jason, Joseph Cooper esta muy cerca de tocar fondo. Su vida se ha convertido en algo rutinario: de la casa al trabajo, del trabajo a la casa y de vez en cuando, salidas a un bar.

Así que buscando un cambio, Joseph decide vender la casa en la que vivió con la que alguna vez fue su familia. Piensa que con eso su vida ira mejor, al menos eso es lo que cree antes de que cierto joven pelirrojo, odioso y sabelotodo se cruce en su camino.

**

Messer Anderson, Mess para los amigos, es un joven tatuador de veinticinco años que solo quiere divertirse. Mess es un chico carismático, risueño, divertido y agradable con todo el mundo, además es abiertamente gay. Tiene una buena vida, trabaja en lo que le gusta, pero hay algo que le hace falta, algo que al igual que muchas personas él anhela: y eso es amor.

Un pequeño suceso hará que su camino se cruce con el de Joseph Cooper, un hombre maduro, prejuicioso, frío, altanero y con demasiadas heridas internas que no quiere mostrar. Todo apunta a que entre ellos dos no puede ocurrir nada bueno...

Pero que pasa cuando Messer se de cuenta de que n el fondo Joseph guarda cosas buenas ¿ocurrirá algo entre ellos? ¿podría surgir algo bueno? ¿Será Joseph capaz de dejar sus prejuicios a un lado o seguirá siendo el mismo imbécil que perdió a su familia?

Pero la pregunta principal es esta: se trata de... ¿Karma o Suerte?

=========================

Hola, hola....

Bien esta es la sinopsis de la historia, espero que haya llamado su atención 😀.

Ahora bien, debo decirles algunas cositas:

1. Como pudieron leer arriba, la historia transcurrirá dos años después de "la suerte del capitán". Por lo tanto empezaré a publicar regularmente cuando haya publicado los primeros dos extras de la historia de Billy y Jason. ( creo que eso ya lo sabían 😉)

2. Se que algun@s de ustedes quería que Henry Miles fuera el otro protagonista de esta historia, pero recuerden que el también esta estudiando en la universidad y ya tiene a Scarlett para que le de amor.

3. Les prometo que Messer Anderson no l@s va a decepcionar 😉, yo ya le tome cariño y eso que recién empiezo a darle forma a su personaje 😍😍.

Eso era lo que quería aclarar, así que nos leeremos pronto cuando empiecé de lleno con esta historia. L@s quiero, no lo olviden 😘😘🙌.

¿Karma o Suerte?  (Suerte #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora