13| Un miedo que cala hasta los huesos

16.3K 1.8K 281
                                    

Cap (2/4)
==================

Se metió el pan tostado en la boca mientras hacia malabares con su taza de café y trataba de alcanzar su teléfono que no dejaba de timbre sobre la mesada.

—Mhmm— dijo cuando logró responder.

—¿Messer?— la voz de Mike le llegó un poco distorcionada, al parecer no había muy buena recepción. Y era de esperarse. Estaba lloviendo.

—Ji...¿je paja?

—¿Qué? No te entiendo nada.

Rodó los ojos y se sacó la tostada de la boca.

—Lo siento, me atrapaste a mitad del desayuno, pero dime que pasa.

—Lo siento— Mike suspiró. — es que te llamaba para pedirte un favor. Sucede que nos quedamos sin alcohol, se suponía que lo compraría ayer de regreso a casa pero se me olvido...y quería saber si podías pasar a la farmacia por un par de botes, lo suficiente como para llegar a fin de mes cuando reponga el inventario. Lo haría yo pero hoy la camioneta esta teniendo un berrinche y no enciende...por lo tanto Sam y yo tomaremos el autobus o un taxi...

—Claro, no hay problema igual me queda de camino. —Acepto sin rechistar porque de verdad no le suponía un problema. — ¿Algo más?

—Sam, dice que le compres unos postt-it...y que sean de colores.

Mess rió ante eso.

—Claro, dile a Samy que me haré cargo.

—Okey, te vemos en un rato y gracias Bro.

—No hay por que darlas. Hasta luego.

Terminó la llamada y terminó de engullir su sencillo desayuno. Y mientras lavaba su taza vacía del café no pudó evitar suspirar con tristeza. Era viernes y aun no recibía una llamada de Joseph ¿cuánto más debía esperar? De hecho se había sentido tentado a a ir a buscarlo hasta su Agencia de publicidad, pero tampoco quería volverse así de intenso.

Giró la vista por sobre el hombro solo para ver la mesada a sus espaldas. Como lo había predicho, aquella cocina nunca volvería a ser la misma. Sobre todo porque no podía dejar de pensar en la magnifica madrugada del miércoles. Aunque el sexo era lo de menos. Messer se hubiera conformado con tan solo poder compartir un desayuno con Joseph.

No tenía ningun sentido seguir pensado en ello y por eso prefirió darse prisa, después de todo aun debía ir a buscar el alcohol y las notitas adesivas de Sam. Subió a su habitación a buscar el traje impermeable que usaba para ir en la motocicleta en los días de lluvía como aquel.

******

Mes salió de la farmacia con una sonrisa en el rostro. No solo consiguió el alcohol, también tenía las notitas adesivas y con eso se ahorraba otra parada. Guardo las cosas  en su mochila ( que también era impermeable) y luego se monto a la motocicleta. La lluvía había disminuido hasta casí ser invisible lo que era bueno porque conducir con la careta del casco empañada era un asco.

Siempre que salía en su motocicleta, Mess se sentía libre, especialmente cuando había tráfico y no debía esperar hasta que se disolvieran los atascos. Su moto le daba la versatilidad para serpentear entre las filas de autos sin ningun problema. Además en verano, se podía ira a cualquier  parte que quisiera. Incluso en ocasionese se iba por varios días para realizar un mini road trip. Esos viajes le ayudaban a disfrutar de un tiempo a solas o también para hacer nuevos amigos. De pronto una pregunta resono en su mente ¿Qué se sentiría hacer un viaje por carretera con Joseph?

¿Karma o Suerte?  (Suerte #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora