26| Tienes que escucharme

15.2K 1.7K 407
                                    

Antes de empezar con el capítulo, dejenme agradecerles por todos sus buenos deseos, son unos amores. 😊😊😊 y pues ya me siento muchisimo mejor. 

Ya se que me demoré unos cuantos días en volver, por eso les traigo otro mini maratón de cuatro capitulines 🙌🙌🙌 para compensar la espera.

Ahora si, los dejó con la lectura.

Cap (1/4)
===================

Era miércoles, cuatro días desde que Amanda lo había llamado. y Greg había sido paciente esperando el momento oportuno para poder abordar a su amigo. Cualquiera diría que esperar tantos días para hablar con Joseph era algo contraproducente; pero Greg conocía muy bien a su mejor amigo y sabía que presionarlo solo serviría para que se cerrara en banda y era lo que menos necesitaban.

Por eso Greg se había mantenido al margen, observando a Joseph. Lo veía llegar muy temprano a la Agencia y por supuesto, era el último en irse. Hubiera sido fácil decir que las cosas habían vuelto a ser como antes, cuando Joseph era un hombre serio frío e incluso distante...pero Greg lo sabía mejor. El podía notar lo que se escondía detrás de esos impenetrables ojos grises.

Joseph Cooper estaba sufriendo, estaba rompiendose por dentro...otra vez. Greg estaba empezando a desesperarse y a sentir la agobiante tentación de tomar a Joseph por la corbata y encerrarlo en una habitación hasta que el obstinado hombre se desahaogara como era debido.

Por otro lado Greg quería que Joseph por fin se diera cuenta de lo mucho que necesitaba a Messer, quería que su amigo empezará a luchar por lo que realmente quería en lugar de asumir que no merecia ser querido.

Pero de nuevo, Greg no podía intervenir hasta que fuera el momento "correcto". Pero mientras tanto tenía una espía que le informaba de todos los movimientos de Joseph y esa espia era Esmé, la asistente. Así era más sencillo saber si algo sucedía y era un infierno más fácil no descuidar el trabajo.

Cualquiera pensaría que al estar en los últimos meses del año, el trabajo disminuiría, cuando en realidad era que el trabajo incrementaba un poco más por todas las empresas que gustaban de hacer promociones navideñas, así que Greg y sus subordinados estaban un tanto ocupados.

—Oye jefe— Milo Dicker, el pasante del sector creativo se acercó con varias hojas en sus manos— ¿Qué colores debería usar?

Estaban trabajando en los logotipos de una marca de golosinas. Necesitaban darle al empaque un toque navideño y las tendencias de colores influian mucho.

¿Karma o Suerte?  (Suerte #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora