33| Lo quiero todo

23.2K 1.8K 541
                                    

Cap (3/3)
===================

Joseph decendió de su auto después de estacionarlo frente a M³. Eran cerca de las ocho de la noche y la plaza comercial ya contaba con pocos transeuntes. Levanto el cuello de su abrigo y se reprocho el no haber llevado una bufanda porque el clima estaba realmente frío, nevaba ligeramente y de seguro empeoraría más tarde.

Entro al estudio y dio las buenas noches de manera educada, Sam y Mike estaba sentados en uno de los sillones de la entrada, parecían estar revisando algo en sus teléfonos pero cuando lo escucharon entrar se apresuraron a dejar de lado los aparatos.

—Buenas noches señor Cooper—Respondió Sam que aquella noche iba enfundada en unos jeans ajustados, botas hasta la rodilla y un sueter que lucia bastante calido.

—Empezaba a preguntatme si algun día lo volveriamos a ver...—Ese fue el saludo de Mike, quien vestía Jeans y una camiseta básica color blanco. y Joseph se preguntó si acaso no sentía frío.

—Lo sé, fue un mes bastante largo.

—Lo fue— Coincidió Samy poniendose de pie y acercándose al mayor —Me gustaría hacerle una pregunta antes de llamar a Messer.

—Esta bien...

—¿Esta dispuesto a quedarse o solo piensa darle falsas esperanzas a nuestro amigo?

Una pregunta bastante directa y un par de meses atrás a Joseph le hubiera irritado esa apregunta al igual que la convicción en la voz de Sam, pero ahora lo entendía. Después de saber sobre el pasado de Messer, Joseph entendía a la perfección porque sus amigos le cuidaban tanto. Y por eso podía responder con total sinceridad.

—Mi intensión nunca fue darle falsas esperanza y se que lo lastime, pero creeme cuando te digo que no quiero volver a cometer el mismo error. No me lo perdonaría si así fuera y se que ustedes tampoco.

—En eso tiene razón —Mike se pusó de pie y se acerco— No se lo perdonariamos —El chico suspiró y se metio las manos en los bolsillos del pantalón. —En especial Morgan...pero nos hemos dado cuenta de que no podemos tomar el control de las decisiones de Messer y si el le dio otra oportunidad, solo nos queda respetar eso. Porque nuestro único deseo es que Mess sea feliz...

—También quiero eso— Confesó Joseph sintiendose como un adolescente que pidiendo la aprobación de los padres de su enamorado. —De verdad me gustaría hacer feliz a Messer.

Los arranques de sinceridad era algo a lo que Joseph aun estaba acostumbrandose. Y sin embargo la mirada complice que se dieron Sam y Mike le indicaron al mayor que había dicho justo lo que ellos querían escuhar.

——Siendo así, creo que llamaré a nuestro chico — dijo Mike caminando hacia el interior del estudio.

—Entonces...—Sam sonrio amable— ¿Cómo le ha ido?

El moemento era un tanto incomodo y Joseph no pudo evitar soltar una pequeña risa.

—Bueno, creo que a estas alturas seria bueno si empezaras a tutearme— sugirió Joseph y Sam asintió estando de acuerdo. —Y respondiendo a tu pregunta, pues me ha ido bien...no puedo quejarme. Sin embargo tengo el presentimiento de que las cosas iran mucho mejor a partir de hoy.

—¿Me creerías si te digo que tengo el mismo presentiemiento?—Sam junto las manos a la altura del pecho un tanto emocionada—Esto es algo que no le he dicho a Mike y mucho menos a Morgan, pero de verdad me hace mucha ilusión que Mess este contigo.

Joseph parpadeó sorprendido ante esas palabras. Al menos podía estar tranquilo sabiendo que tenía la aprobación de la amiga de Messer. y fue en ese momento que se dió cuenta de cuanto quería escuchar algo como aquello.

¿Karma o Suerte?  (Suerte #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora