Prológo

18.3K 1.9K 148
                                    

Con esto doy inicio oficialmente a esta historia 😉🎉

Y en un ratito más subire el primer cap.
========

Dos años atrás...

Aquella oficina se le antojaba repentinamente pequeña a pesar de la enorme mesa ejecutiva al centro y a pesar de los grandes ventanales que le daban una vista bastante amplia de la ciudad. Pero es que en aquella sala estaba a punto de terminar una etapa importante de su vida y no sabía como reaccionar a ello.

Hacia mucho que se había enfadado, había estado en negación, se había sentido miserable y justo en aquel momento se sentía bastante vacío, era como si sus emociones estuvieran anestesiadas.

Joseph centro su mirada en la figura al otro lado de la mesa. Se trataba de Amanda Coop...no, pronto sería Amanda Kingsley, su ex esposa. Ella tenía el cabello recogido en un moño elegante y tenía una expresión de total concentración mientras se inclinaba sobre los papeles y colocaba su firma, aceptando el final de un matrimonio de más de veinte años...¿cómo es que habían llegado a eso? ¿Cómo permitió que todo terminara así?

-Listo...-Amanda sedió los papeles a su Abogada, una mujer rubía que rondaba los cincuenta y tantos. -¿Tengo que hacer algo más?

-No, ahora solo falta que el señor Cooper firme. -La mujer rubía le paso los papeles a su propio Abogado.

Odiaba la manera tan fría y protocolaria en que se había llevado a cabo todo aquello. ¿Era tan díficil que Amanda le pasara los papeles directamente a él? Dios, era tan estresante toda la situación, era como estar frente a una desconocida ¿y acaso no era el mismo un desconocido? Después de todo ya nada quedaba de aquel joven entusiasta que veinte años atrás le había jurado amor eterno a Amanda. Nisiquiera sabía si aquel joven alguna vez existió realmente o solo fue una fachada creada por su "rebeldía juvenil".

-Señor Cooper...-El Abogado colocó los papeles frente a él junto al bolígrafo.

Joseph vió las hojas y distinguía las letras pero no hubiera sido capaz de leerlas en voz alta. Todo se sentía como en un sueño lleno de irrealidad. Tomó el bolígrafo e imprimió su firma en aquella hoja.

-Muy bien- su Abogado volvió a hacerse con los papeles. -Esto es todo, ya se acordaron los terminos y entraran en vigencia cando esto quede acentado en el registro civil.

Los Abohados estrecharon manos e intercambiaron un par de palabras mientras Joseph se quedaba hundidó en su propio asiento, con las imagenes de los últimos veinte años desfilando en su mente como un carrete de película antigua.

-Joseph- la voz seria de Amanda la sacó de su letargo. -Se que lo nuestro ya no tenía remedio...-Sus ojos azules lucían tan diferentes, volvían a tener la misma luz de hace tantos años. -Pero recuerda que aun puedes solucionar las cosas con Jason, el no se merece que lo dejes de lado.

-No hay nada que solucionar- dijó con cansancio. Realmente no quería hablar sobre su hijo, ese era un tema que le aterraba, lo peor de todo es que no sabía por qué.

-Solo espero que te des cuenta de lo cruel e injusto que estas siendo con él...ojalá y no sea demasiado tarde cuando te des cuenta de tu error.

Amanda se puso de pie, se alisó el vestido y cogió su bolso para luego salir de aquella silenciosa sala.

-Creo que eso es todo señor Cooper, le haré llegar la factura con mis honorarios a su oficina.

-De acuerdo.

Joseph salió de aquel edificio sintiendo como una fuerza extraña le oprimía el corazón. Al llegar a la calle se sorprendió al darse cuenta de que estaba lloviendo ¿a principios de octubre? ¿Era en serio? Definitivamente aquel contaba como uno de los peores días de su vida.

Un par de años después, su agrietada vida empezaría a ver la luz precisamente en un día lluvioso de principios de octubre, tan improbable como parecía...obviamente, las cosas no serían faciles para Joseph.

¿Karma o Suerte?  (Suerte #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora