11| La guarida de Messer

21.2K 2K 950
                                    

Este capítulo esta dedicado a ti: Kim_Lee_Jessi   porque me ayudaste a superar el micro bloqueo que me dió mientras escribía este cap. Merci mon amie, tu es la meilleure. 😘😘
=================
Era martes por la noche y Joseph no podía dejar de ver su teléfono, pero seguía sin tener nuevos mensajes de Messer. Aquel día no tuvo mensaje de buenos días y no quería aceptar que eso era lo que le falto para sentirse bien aquella mañana.

Se sentía un poco inquieto y nada de lo que hiciera lograba apaciguar esa inquietud. Era como si de pronto necesitara de algo o de alguien para no empezar a tirar de sus cabellos. Se sentó en el sofá mientras se bebía lo que era su tercera taza de café y mientras lo hacia se dio cuenta de que seguramente era una mala idea. Ingerir cafeína definitivamente no ayudaría a apaciguar su extraño humor.

Se inclino sobre la mesita de centro y tomó su celular, no era la primera vez que lo hacia, así como no era la primera vez que vagaba por su lista de contacto y se detenía sobre el que le pertenecía a cierto pelirrojo. Y como las veces anterirores, se reprendió por eso y dejo el aparato sobre la mesa. ¿Por qué tenía que estar pensando en Messer todo el tiempo? Eso no estaba bien, no quería que ese odioso pelirrojo se adueñara tanto de su mente...

Su teléfono vibró y no le tomo más de dos segundos para tenerlo entre las manos. Y no pudo hacer nada para contener el suspiro de alivio que escapo de sus labios al ver el remitente de dicho mensaje.

《De: sexy pelirrojo

Estoy aburrido...¿te gustaría acompañarme?》

Y el mensaje estaba acompañado de una imagen, en ella podía verse al pelirrojo usando una camisa blanca y un chaleco negro. Su cabello estaba peinado hacia atrás y los piercings en su rostro habían desaparecido. Tras el chico podía verse un estante en el cual descansaban varias botellas de diferentes clases de licores. Joseph no necesitó esforzarse demasiado para saber en donde se encontraba.

El Roman.

No respondió el mensaje, encambio se dirigió a su habitación para tomar una ducha y así poder ir al bar. Se dijo así mismo que lo hacia porque necesitaba beber algo más fuerte que un simple café. Pero muy en el fondo sabía la razón por la que de  pronto se  sentía enérgico y entusiasta. Y esa razón tenía unos ojos amielados que desprendían calidez y coquetería a partes iguales.

Joseph Cooper ni siquiera era consciente de  lo rápido que estaba cayendo.

~~*~~

-- Dame un cosmo-- pidió la mujer frente a él y Messer asintió servicial aunque por dentro se preguntaba como es es que seguían pidiendo aquella bebida si había una amplia variedad de donde elegir.

Colocó la copa frente a la glamurosa mujer enfundada en un vestido azul que se pegaba de manera increible a sus curvas. Ella le sonrio de manera coqueta, seguramente esa sonrisa llena de carmín hacia caer a cualquier hombre. Lastima para ella que a Messer también le gustaba lo mismo que a ella. Pero aquella noche el pelirrojo no quería la compañía de cualquier hombre, quería a Joe Cooper.

Al parecer el querelo y el tenerlo no estaba trabajando de la mano aquella noche. Hacia más de medía hora que le había enviado aquel mensaje a Joseph y no había obtenido respuesta. Tal vez el mayor siguiera trabajando o tal vez no le gusto que Messer le insinuara que quería verlo. Mess se estaba arrepintiendo de haber aceptado cubrirle el turno en el bar a su amigo, Fred, porque se estaba aburriendo terriblemente.

¿Karma o Suerte?  (Suerte #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora