Cap (2/2)
=========Los lunes era bastante relajados en el estudio y por eso Mess estaba tendido en el sofá jugando con el mando a distancia del equipo de sonido, cambiando de canción cada pocos segundos.
—¡Mess!— se quejó Sam desde su escritorio— deja que cualquier canción suene completa, estas haciendo que me duela la cabeza. — y el pelirrojo siguio cambiando como si nada. —¡Suelta el maldito control!
—¡Es que estoy aburrido!— y para darle enfasís a sus palabras se deslizó hasta quedar sentado en el suelo de marmol negro. —Extraño a Morgan...
Sam hizó un puchero estando de acuerdo con Mess. Morgan Smith era la razón por la que aquel estudio de tatuajes se llamaba M³. Ya que los tres tatuadores compartian nombres que empezaban con M: Mike, Messer y Morgan, a Sam se le ocurrió la grandiosa idea de nombrar al estudio como M³.
Pero desde hacia dos semanas que Morgan se había ido de vacaciones para poder visitar a su familia en Inglaterra. Morgan venía siendo como el compañero de travesuras de Mess y era esa la razón por la que el pelirrojo lo hechaba tanto en falta.
—Faltan solo dos semanas para que el vuelva— dijó Sam tratando de sonar e tusiasta, pero la verdad era que sin Morgan...el estudio se sentía incompleto.
—Lo sé...y mientras tanto nos morimos de aburrimiento. —Mess echo la cabeza hacia atrás y clavó la vista en el techo. —Y para variar hoy todo los clientes buscan a Mike.
—Pero eso es porque el es bueno haciendo letras y al parecer hoy a todo el mundo les dio por tatuarse nombres o frases.
—Cierto— Mess rió, ya que a lo largo del día solo habia tenido dos clientes y Mike llevaba más de seis y todos había sido por algun nombre o una frase como Sam había dicho. —Supongo que este fue mi día libre.
—Si, creo que sí —y ella vió el reloj que pendía de la pared— Son las seis, igual solo queda dos horas para cerrar.
—¿Significa que puedo irme jefa?
—Si, yo le diré a Mike...pero eso si, no quiero saber de ti yendote de fiesta con algun chico de grindr ¿de acuerdo?
—De acuerdo— el pelirrojo soltó una risa al recordar lo que sucedió la semana anterior gracias a la dichosa aplicación. — Aunque quizá si lo hago pueda volver a toparme con el delicioso señor Cooper.
—¿Enserio te gusto?— preguntó Sam con incrédulidad. No iba mentir diciendo que aquel hombre no le había parecido atractivo, pero también era demasiado frío y dada la personalidad tan deslumbrante de Mess, no creía que pudieran congeniar del todo. — Es demasiado serio para ti.
—Lo sé, pero es que me causa una inquietud...algo que no se como describir. — Arrugó la frente tratando de encontrar las palabras correctas. —En fin, lo único que tengo claro es que quiero volver a verlo.
—Eso suena como "amor" — Sam movió las cejas de arriba hacia abajo de forma graciosa.
—Joder, no— volvió a reir por la ocurrencia de Sam— ¿atracción? Seguro, pero ¿amor? No lo creo. Mi corazón no es así de fácil.
—Ja, eres todo un enamoradizo y no te atrvas a negarlo.
—No voy a discutir eso contigo querida mía.
—Porque sabes que tengo razón.
—Mejor olvidémoslo...
—Cobarde.
Mess se pusó de pie y fue corriendo a la parte trasera del estudio a buscar su chaqueta, su mochila y su casco.
—No es cobardía Sami, llamémoslo instinto de supervivencia— le dio un besó en la mejilla a la chica. —Nos vemos mañana, te quiero y despideme de Mike. —Pidió ya que su amigo estaba ocupado con un cliente.
ESTÁS LEYENDO
¿Karma o Suerte? (Suerte #3)
RomanceSi te emocionaste con: "Un golpe de Suerte". Si te enamoraste con: "La suerte del capitán". Preparate para una historia que te hará darte cuenta de que los prejuicios pueden dejarse de lado, que hay segundas oportunidades, que todo depende de abrir...