19| Especial

17.8K 1.8K 628
                                    

Un capítulo más para hoy...¿por qué no?😁😁😁

Que lo disfruten
===============

Joseph no podía siquiera empezar a procesar todo lo que había escuchado y el hecho de sentir el cuerpo de Messer temblar contra su costado no estaba ayudando realmente. Era tan estremecedor escuchar a alguien contándote un pasado tan lleno de dolor y tristeza...ni siquiera podía imaginar lo que Messer sintió al perder a sus padres cuando apenas tenía catorce años y luego tener que vivir en casa de personas que en lugar de cuidarlo lo habían maltratado. Eso lo llenaba de tanta rabía contra aquellas personas, contra el mundo, contra el universo y consigo mismo, porque él también había descuidado a las personas que se suponía debía cuidar.

Joseph apretó suavemente a Messer contra su costado mientras escuchaba los suaves sollozos que soltaba. Debía ser realmente difícil contarle un pasado tan obscuro a alguien, revivivir todos aquellos momentos que causaban tanto dolor. Y recordar todo el miedo, la impotencia, la desesperación...¡Joder! Joseph hubiera querido hacer algo para que Messer dejara de llorar, hubiera querido poder hacer algo para que Messer nunca hubiera tenido que cargar con tantas cicatrices.

En ese momento entendía a la perfección porque Mike, Sam y Morgan cuidaban tanto al chico pelirrojo. Ahora podía entender e imaginar el miedo que sintieron al creer que Messer moriría y Dios, era aterrador imaginarlo ahora, cuando habían pasado años y cuando ni siquiera estuvo presente para verlo.

¿Cómo el destino, la vida o lo que fuera podía ensañarse tanto con una sola persona? ¿por qué un jovencito tuvo que pasar por todo ello? ¿y cómo Messer podía sonreir tan sinceramente cuando la vida lo había golpeado tanto?

"Porque Messer es especial" se dijo y esa era la absoluta verdad. Messer era un chico sumamente especial. un chico que había decidido sobreponerse a las adversidades y no dejar que ellas lo vencieran. Messer era un chico con un enorme corazón. Un chico que merecía ser cuidado y protegido...y Joseph no sabía si era el más apto para hacerlo. Sin embargo en aquel momento quería cuidarlo, quería hacer cualquier cosa para que Messer se sintiera mejor y por eso desposito un suave beso en la sien del pelirrojo.

—Todo esta bien, estoy aquí— Le susurró y Messer se giró escondiedo el rostro lloroso en la curva de su cuello.

—Necesito que me abraces —Pidió el joven y Joseph no se hizó del rogar. Tomó suavemente al chico y lo sentó sobre su regazo. —Gracias por no echarme fuera Joe...

—¿Por qué iba a hacer algo como eso?

—Porque...no lo sé. supongo que tengo miedo que después de saber de mi pasado y todos los errores que he cometido, no me quieras cerca. — Confesó.

—Oye...—Joseph lo tomó suavemente por la barbilla haciendo que levantara la vista. —No pienses por un segundo que yo te juzgaría por lo que acabas de contarme. Si lo hiciera estaría actuando como un imbécil. —Ver aquellos ojos amielados llenos de lágrimas, estrujó el corazón del mayor. — Eres alguien muy valiente ¿Sabias?

—Esa no es la palabra que yo usaría.

—Pues yo si—Joseph junto sus frentes —Eres tan valiente, tan tú que nisiquiera puedo empezar a describir lo jodidamente orgullo que me siento. Probablemente mis palabras no valgan de nada, pero es lo que siento...orgullo de saber que a pesar de todo eres un buen chico.

Messer sonrió sinceramente por priemera vez desde que Joseph lo encontro fuera de su apartamento y el mayor casí se derrite ante esa sonrisa porque ver a Messer feliz era algo que no tenía precio.

¿Karma o Suerte?  (Suerte #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora