Cap (3/4)
=============Luego de que Greg terminara de relatar aquel episodio en la vida de Joseph, el silencio cayó sobre ellos por varios minutos. Greg recordando lo difícil que había sido vivir todo aquello y Joseph tratando de recordar al menos una pequeña parte de todo el drama del que había sido parte.
El castaño no sabía que sentir, no sabía si debía enojarse y gritar, o llorar por lo terriblemente triste que había sido escuchar la historia. Sostuvó las fotografias en sus manos sin poder recordar los momentos que ahí se retrataban. Donovan Pearson, ese nombre le causaba cosquillas en la mente y de verdad quería recordarlo, si ese chico había sido tan importante, quería jodidamente recordarlo.
—Tenía pecas en la nariz— dijó de pronto haciendo que Greg lo viera asombrado —y solía taparse la boca cuando reía porque pensaba que su risa era demasiado ridícula.
—Si...¡Si! ¿Lo recuerdas? — preguntó el rizado con emoción.
—No, yo solo...eso vino a mi mente, pero no tengo nada más. —Greg volvió a hundirse en el sofá —Esto es una mierda Greg, es ridículo que no pueda recordar algo tan importante...es deprimente.
—No es tu culpa — el rizado cerró los ojos y suspiró —te lo dije antes, bloquear los recuerdos fue tu mecánismo de defensa. Todos lidiamos con el dolor de maneras distintas.
—¡Ese es el problema! Ni siquiera le hice frente al dolor, simplemente lo borre de mi mente y seguí viviendo como si nada— Joseph dejó las fotos en la mesa de centro y se puso de pie mientras se pasaba las manos por el cabello. Una ola de ansiedad empezaba a colarse en su interior. —¿En qué clase de persona me convierte eso?
—Eras practicamente un niño y tu familia no te ayudo en lo absoluto. Entonces...olvidar fue tu forma de no rendirte...
—¿Y de qué sirvió? Porque justo ahora mi vida es una mierda. Practicamente provoque mi divorcio, lastime a el único hijo que me quedaba y...lastime a ese increible chico pelirrojo que seguía pensado que yo valía la pena. —Joseph se dejó caer de rodillas— Olvidar solo sirvió para dejar un enorme agujero en mi mente y en mi personalidad...y ni siquiera se que tenga eso que ver con lo que he hecho en mi vida después de Donovan.
—Lo tiene todo que ver. —Greg tomó al castaño por el brazo y volvió a llevarlo al sofá. —Escucha Jos, no soy psicólogo pero he pensado e investigado mucho estos días y me permití analizar tú vida. —Bajo la cabeza algo apenado —Y logre sacar varias conclusiones.
—Hablame de ello, porque realmente necesito algo que le de sentido a lo que soy...o juro que voy a perder la cabeza.
—Empecemos por Amanda, ya te dijé que cuando la conociste volviste a "ser tú" — explicó fingiendo las comillas y el castaño asintió. —Y estoy bastante seguro de que te enamoraste de ella.
—Lo hice. —De eso Joseph no tenía la más minima duda. Se había enamorado de Amanda, de sus risueños ojos azules y de lo fácil que lograba hacerlo sentir tranquilo. — La amé de verdad.
Greg sonrió y asintió.
—Pues ella te dio más que amor, y no creo que hayas olvidado lo emocionado y aterrado que estabas cuando te dijo que estaba embarazada.
—Por supuesto que no— Joseph rió ligeramente con él recuerdo. —Estaba por cumplir los dieciocho y apenas estaba en mis primeros años de universidad. Pero a pesar de todo, saber que Amanda estaba embarazada fue...no lo sé, emocionante y tan especial...lo que me aterraba era decirle a mi padre. Sabía que pondría el grito en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
¿Karma o Suerte? (Suerte #3)
RomantikSi te emocionaste con: "Un golpe de Suerte". Si te enamoraste con: "La suerte del capitán". Preparate para una historia que te hará darte cuenta de que los prejuicios pueden dejarse de lado, que hay segundas oportunidades, que todo depende de abrir...