L@s adoro por que siempre votan y comentan por eso me apresure a escribir un capítulo más y aquí esta, recién salido del horno. Que lo disfruten!!! 😊
Messer estaba seguro de que en cualquier momento moriría de aburrimiento. Y eso que el día recién estaba empezando, sin embargo el pelirrojo no era de los que se queda en casa sin hacer nada. El quería ir al estudio, aun si no podía tatuar, era mejor esta ahí con sus amigos y no en casa hechado en el sofá sin nada interesante que hacer.
Pero claro, con el regreso de Morgan las cosas se había vuelto un poco complicadas. Especialmente porque el chico inglés tenía la manía de sobreprotegerlo de más. De tratarlo como si estuviera hecho de cristal.
"Te quedas en casa descansando y punto", había dicho Morgan y ninguno de los argumentos de Messer había servido para rebatir aquella orden, especialmente porque Mike y Sam estaban de acuerdo y eso no era justo.
Además estaba el hecho de que el día anterior, osea Domingo. Messer no había podido ver a Joseph. El mayor lo había llamado para informarle que le había surgido un problema con uan campaña publicitaria y necesitaba poner las cosas en orden. Había sido frustrante no poder ver a Joseph, pero al menos habían hablado por la noche y eso era mejor que nada.
Messer fijó la vista en la pantalla del televisor, estaba pasando el reality show de las Kardashians y el pelirrojo se preguntó por enesima vez por qué estaba viendo esa ridículez. Definitivamente necesitaba salir de casa antes de volverse loco y sonrió travieso al pensar en el lugar perfecto para distraerse. Probablemente se ganaría unos cuantos regaños y la verdad no le importaba.
Tomó sus llaves y su teléfono salió de casa por el garage. Hizó una mueca triste cuando vió a su bebé. Su pobre motocicleta había recibido mucho daño y probablemente le tomaría mucho tiempo restaurarla, lo bueno es que la mujer que provocó el accidente pagaría todos los gastos, al menos no había huido como cualquier otro conductor imprudente hubiera hecho ¿cierto?
Esta vez Messer no pidió un taxi, en cambio camino hasta la parada del autobus hacia la zona empresarial de la ciudad, porque le apetecía dar un largo paseo antes de llegar a su destino. Mientras esperaba en la parada, recibio un mensaje de texto y como no, era del chico inglés.
«De: Morgan (el exagerado)
¿Qué esta haciendo? »
Messer vio en todas direcciones asustado de estar siendo vigilado. No sería una sorpresa porque de Morgan podía esprarse cualquier cosa, afortunadamente la calle estaba casí desierta.
«Estoy viendo a las Kardashians y oye se me ocurrió que tu deberias tener tu propio relity show.
¿Te lo imaginas? »
ESTÁS LEYENDO
¿Karma o Suerte? (Suerte #3)
Storie d'amoreSi te emocionaste con: "Un golpe de Suerte". Si te enamoraste con: "La suerte del capitán". Preparate para una historia que te hará darte cuenta de que los prejuicios pueden dejarse de lado, que hay segundas oportunidades, que todo depende de abrir...