30| Enfrentar los miedos y los errores

19.1K 1.9K 840
                                    

Antes de empezar con la lectura quiero hacerle un pequeño momento Spam. Resulta que Kim_Lee_Jessi y yo hemos estado colaborando en una historia (aunque el credito es todo suyo 😊) y pues ya publicó el prólogo, así que quizá quieran darse una vuelta por su perfil y contarnos que tal les parece. La historia se llama "Contra las Cuerdas".

Ahora si, los dejo con el capítulo...
==============
Cuando el auto por fin se detuvó frente al Jardin botánico y complejo de eventos Withe Hole, Joseph había entrado en una especie de silencio nervioso repitiendo en su mente las mil y un maneras en que aquello podía terminar mal. Se encargo de pagarle a la conductora y luego bajo del auto esperando a que Messer se colocara a su lado.

Observó el amplio complejo frente a él y trago grueso mientras sostenía entre sus manos una pequeña cesta de mimbre cubierta con una manta a cuadros azules y blancos. Adentro de esa cesta se encontraba el regalo de Jason y Joseph empezaba a dudar sobre la elección que había hecho en cuanto al regalo.

—¿Te piensas quedar aquí el resto de la tarde?— preguntó Messer sonriéndole levemente para hacerlo sentir un poco más confiado.

—La verdad es que si, pero ambos sabemos que no puedo— el mayor suspiró y se encamino hacia las puertas de cristal en la entrada del lugar.

En el elegante vestíbulo se encargo de presentar la invitación al joven que atendía en la recepción y dicho joven se encargo de guiarlos por un amplio pasillo hasta llegar a una sala con puertas correderas de madera.

—Que disfruten su estancia— dijo el joven antes de dejarlos solos.

—Momento de la verda— Messer puso una mano en su hombro y le dió un pequeño apretón.

—Momento de la verdad...—Repitió el mayor admirando aquellos ojos amielados que a pesar de todo seguian viéndolo con amabilidad. Joseph hubiera querido besarlo, mucho...pero no era el momento y tampoco podía hacerlo porque eso confundiría y seguramente terminaría lastimando a Messer. Así que tenía que conformarse con ver solamente. —Pues aquí vamos.

Joseph deslizó la puerta sintiendo que el miedo empezaba a bombear desde su corazón. Y fue aun peor cuando al entrar todas las charlas en aquella sala se detuvieron abruptamente.

¿Karma o Suerte?  (Suerte #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora