capítulo 11 ♡

341 25 11
                                    

NO!!!!-gritaba Kara con desesperacion mientras lloraba-Por favor! No lo hagan!-Kara lloraba con demasiada intensidad.

-KARA!-grito Mon-el al ver la escena que estaba ante sus ojos...

12 horas antes

-Buenos días,hermosa!-decía Mon-el mientras la miraba  recostada en la cama de los laboratorios S.T.A.R durmiendo.

-Ummmhhh-soltó kara mientras se movia para ver a Mon-el-podemos esperar a que amanezca ¿no?.

-Mon-el río y contesto-Pero si ya es de día,hermosa.

-Ahh,no queria que contestaras eso-decía ella parandose de la camilla y caminando hacia un espejo-se ve un poco más grande ¿no es así?

-Si pero,nuestras hijas nacerán hoy ¿acaso no estas feliz?-decía Mon-el mientras se paraba detrás de ella y la rodeaba con sus brazos recreando así una linda imagen de una familia.

-¡claro que lo estoy!pero el dolor tengo que lidiarlo yo no tu,y...¿no deberias estar comprando cosas para cuando nazcan?

-Está bien,está bien¿Qué quieres que compre?

-Dios!no tengo dinero en efecivo ahora,toma-Ella le dio su tarjeta de credito a él,el cual miro extrañado al  pequeño rectangulo que le dio su esposa-Esa es mi tarjeta de crédito,quiero que pagues con ella ¿ok?.

-Si,pero ¿Cómo se utiliza esto?

-Cuando tengas todo en el carrito del super vas a ir a pagar y ahí es cuando la utilizarás,solo se la entregas a quien te vaya a cobrar y solo pones la contraseña ¿entendiste?

-¿y?¿cual es la contraseña?

-es algo muy sencillo solo escribe "Karamel"

-que buen nombre ¿no?-decía Mon-el mientras se acercaba a darle un beso.

¿Qué puedo decir?-dijo ella antes de que Mon-el le diera un beso tan apasionado que a los 2 se les enchino la piel.

-Ahg...es mejor que te apures a ir -le suplico Kara ya que sintio un pequeño movimiento en su estomago.

-Pero no me dijiste que es lo que quieres!

-solo corre Mon-el,AHORA!

Mon-el se fue un poco desorientado hacia el primer supermercado que encontro.

Compro todas las cosas que creeia que eran necesarias
para bebes:
-Carreola doble
-leche
-biberones
-ropa para bebes
-Cuna
-pañales
-Y un...¿XBOX?

Mon-el llego de regreso a los laborarios y bajo las cosas del auto,al llegar vio ahí a Alex,a su madre,veronica la cual es la hermana de Barry,su novio,caitlin,harrison y cisco,claramente Iris no estaría ahi por el problema que habia tenido con Barry.

Al parecer Kara estaba a punto de dar a luz a sus 2 hermosas hijas.

Caitlin se preparaba para operarla mientras sedaban  a Kara con Kriptonita roja para hacerle una cesarea ya que si tenia a sus bebes normal tenía posibilidades de no sobrevivir ella ni sus hijas pero eso no se lo habia dicho a Mon-el por que queria que el no se preocupara  de poner en riesgo la vida de sus hijas.

KARA!-grito Mon-el ya que no se habia despedido de su esposa y el amor de su vida por si algo pasaba,el no sabia absolutamente nada de lo que iba a pasar en las proximas 8 horas.

Kara solo pensaba en ese momento que estaba lista para lo que pasara en el parto de sus hijas,no decidio llamar a Mon-el ni decirle a que hora iba a entrar al quirofano,nisiquiera ella sabia si iba a despertar...





La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora