Capítulo 24

224 26 11
                                    

-Chris,¿Qué fue eso?-preguntó Mehcad

-¿Qué cosa?Yo no dije nada....¡¡¡¡¡¡Melissa,recuerda que tenemos pendiente lo de la moto.

-Chris,¿Qué dijiste hace un momento?

-Nada....¿por qué la pregunta?

-Por qué me caí en arriba de ti y quedamos de una manera muy muy extraña.

-Creo que ya deberíamos irnos,Chris.

-si,Chris.Tenemos muchaaaaas cosas que hacer ¿verdad,Mehcad?-dijo Jeremy mientas lo golpeaba en el brazo.

-uyyy si,no sabes.

-Bueno,gracias por venir,chicos.

-Nos vemos pronto,Chris.

-Luego nos invitas otra vez,eh Chris.

-Recuerda la Motooooo Melissaaa.

-¿Ahora?-Debo decir que me aterra subirme,desde hoy en la mañana que llegue temprano a la casa de Chris yo sabía que esto iba a pasar.

-si,ahora.Ven sígueme.

¿Qué se supone que estoy haciendo? la primera vez que me subí a una moto fue cuando tenía 6 años y estaba en un parque,en una moto de plástico controlada por mi padre,esto no debe ser tan difícil ¿o sí?

-Ok,esta es mi moto,te enseñaré a cómo dar una pequeña vuelta.

-Chris,nunca me he subido a una moto,siento que esto no es una buena idea.

-No te preocupes,yo estaré contigo ¿si?

Ok,eso no fue lo que esperaba,pensé que diría como AH OK,MEJOR NO,pero al parecer eso nunca sucedió.

-Solo siéntate aquí y presiona esto,cuando lo tengas tienes que apretar el acelerador poco a poco.

-¿Eso es todo?

-si,no es muy difícil ¿no?

-Pensé que iba a ser un poco más complicado pero bueno,voy a intentarlo.

Cuando prendí la moto me sentí aliviada,pero cuando acelere no tome en cuenta que Chris estaba atrás de mi,entonces la moto aceleró hacia atrás y el pie izquierdo de Chris fue aplastado con la llanta por mi culpa,un momento después comenzó a sangrar.

-AAHHHHGGGG,MELISSA.¡¡¡¡¡¡ASI NO ERA!!!!!!!!!

-OH DIOS,LO SIENTO CHRIS.Traeré alcohol,vendas...

-Melissa,no te preocupes,sé que esto se ve un poco mal pero enserio solo necesito una venda ¿si?-decía Chris tratando de soportar el dolor.

-Si,está bien-Corrí hacia la casa a buscar algunas cosas,como no conocía la casa entre por todos los cuartos,llegue a la recámara de Chris,vi una ropa interior tirada por ahí que me hizo por un momento pensar en cambiar mi sexualidad,Luego vi su computadora en su cama medió abierta y con una página ahí,la abrí y lo primero que encontré fue una página de Wikipedia sobre ¿mi?¿Acaso Chris es un acosador?No,no lo creo,pero ¿por qué yo?¿No hay chicas más bonitas a las cual stalkear?Luego vi otra página abierta,al entrar vi que estaba revisando mi Instagram,yo que pensé que era la única que stalkeaba,y si,yo stalkeo,de vez en cuando no es malo ¿verdad?.Me saque de mis pensamientos por qué olvide que Chris se estaba desangrando en la calle,¿enserio?¿quiero matar a la persona con la cual tengo muchas cosas en común?No,pero en serio necesitaba encontrar las vendas.Entre al baño,¡por fin las había encontrado! Salí por la puerta sin mirar la ropa interior por qué pues que ascooo.

-Melissa,me estoy desangrando aquí en la calle y tú no llegabas.

-Lo siento,estaba perdida por tu casa.

-Bueno,gracias por las vendas,pero ahora puedo curarme solo.

-NO,yo te provoque esto,ahora déjame curarte,pero no aquí vamos allá adentro.

-Bien,bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Puedo preguntarte una cosa,Chris?

-si claro,lo que quieras.

-¿por qué tenías páginas abiertas sobre mi en tu computadora?

-Oh,supongo que lo viste...

-si y me pareció un poco extraño pues yo también lo hago-comencé a reír.

-Ja,¿enserio?

-si,nunca pensé que tú igual,yo enserio me estoy impresionando demasiado por las cosas que en verdad tenemos en común-dije mientras lo curaba.

-Bueno,al parecer no somos más que una cara bonita para el otro ¿no?

-si,así es....oye ¿te puedo preguntar algo más?

-si,dime.

-No has soñado con la serie de raro ultimamente?

-si y no se por qué,siempre se repiten mis sueños.

-Yo sueño con unas niñas muy extrañas,no lo sé pero siempre repiten lo mismo:no sólo somos 2,somos 6 y tienes que afrontar lo que viene.

-Pues en el mío son 3 niños que me dicen:si enserio la amas tienes que estar con ella pase lo que pase.

-Tenemos unos sueños muy locos ¿no es así?

-si,a veces estos niños me muestran una foto de su madre pero la foto se vuelve borrosa y solo veo su cabello rubio.

-Yo me asusto pues me enseñan la foto de su tía y me dicen que murió hace unos años  y que su madre llora por ella.

-sin duda necesitamos visitar a un doctor.

-Tienes toda la razón.....¿Qué harás mañana,Melissa?

-Pues estaba pensando en hacer una pijamada con Chyler para contarle algunas cosas pero me canceló por qué se va de viaje con su esposo e hijos.

-mmmmm.....¿Qué te parece si hacemos la pijamada tu y yo?Podemos hacerla aquí o en tu departamento.

-¿estás seguro?

-Sii,será noche de pijamada con Chris.

-Esta bien,en mí apartamento a las 10 p.m. mañana,puedes traer a Dift si quieres,le hará un poco de compañía a Farley.

-¿Llevo mi bolsa de dormir o me toca el sillón?

-Solo tu bolsa de dormir,los 2 dormiremos en el suelo,hay que ser justos ¿no?

-Bien,nos vemos en la noche de mañana,compañera de vacaciones.

-Adiós,compañero de vacaciones.

~~~~~~~~~~~~
Ok,tener una pijamada con Chris se escucha un poco raro ¿qué pijama me pondré?¿La de panda o la de Unicornio?No lo seeeeee,por eso tengo casi un día para decidir.

uff,tener un día con Chris sin duda es demasiado agotador....

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora