POV. Mon-el
La luz del sol golpea mi cara.Sigo recostado pensando en todo.¿Acaso fui tan estúpido?¿Me lo merecía?
Cambié mi teléfono y con el mi número.Lo cambié por que estaba consiente de que llamaría a Kara cuantas veces fuera necesario para que cambiara de opinión.Le ordene a Winn que si algún día ella preguntara por mí,jamás de lo dijera.Prometí no acercarme a ella.
Ellos son mi vida, mis 3 hijos;Sara, Daiana y Christopher Alexander. Algún día los veré de nuevo,no me importará que ya hayan crecido y me odien,seguirán siendo mis hijos pase lo que pase.
Pov. Kara
¿¡Donde mierda lo busco?! MALDITA SEA ¡¿DÓNDE ESTÁS?! Llamo,Llamo y llamo pero no contesta.Tengo solo 15 minutos o ella morirá,todo queda en mí.
No me dijo donde se quedaría o a donde se iría.¡Mierda! Es pista muerta,jamás lo encontraré.
Debo usar el último recurso que me queda;la telepatía familiar.Desde que nació Christopher,J'onn colocó nuestras mentes en la misma sintonía para así cuando hubiera un mal o desarreglo,eso nos ayudara.Doy gracias por que lo hizo por que sino estaría en graves apuros.
-Mon-el! Debo hablar contigo,es urgente!!-Son como mensajes,lo dejas ahí y cuando quiera podrá leerlo y responder pero mientras a esperar.
POV. Mon-el
Hoy es sábado,no trabajo y Winn me dejó sólo en casa.Iré a arreglar algunos trámites del parque Disney para el regalo de navidad de las niñas.
Aprendí a usar los sartenes a partir de que Kara estaba embarazada y yo pedía hacer todo por ella.
Y desde ahí comencé a trabajar en este restaurante que al parecer está conectado con otras tierras.
Mi estómago muere de hambre al saber que estoy cocinando unos ricos hot cakes con tocino y huevo.Es lo único que alcanza en la cocina de Winn por que sino yo haría un completo manjar.
Mi mente perecibe algo y se me ocurre leer.
-Mon-el! Debo hablar contigo,es urgente!!
Ah,pero ahora si me busca ¿No?
-Tengo claro que no debo buscarte.-Hablé
- Se que me equivoqué pero por última vez almenos deseo tu ayuda,por Daiana.
-¡DAIANA!-Grité muy alto en mi mente que de seguro hasta a Kara debió haberle lastimado.
-Si,algo o alguien la hirió con una navaja.La arrojó por la ventana y esta atravesó su vena principal del brazo izquierdo.Ella se está desangrado,
Mon-el,pero Alex pudo identificar que su sangre es idéntica a la tuya por alguna razón.-Cuenta conmigo,voy para allá. -Contesté seguro de mí mismo
-Gracias,ven lo más rápido posible,En 5 minutos puede pasar lo indeseable...
-Si,estaré en la DEO en minutos.
-Gracias,No se que haría sin tu ayuda.
Dejo ahí la conversación y me dispongo a hacer lo mío,saltar entre los edificios,pero trato y no me da,mis poderes están ¿desapareciendo?
-¡Kara! ¡¡Mis poderes desaparecieron!!
Ella no me responde.Debe haber una solución factible para esto.¡ESO ES! ¿Qué hacen los humanos normalmente? ¡Tomar el auto!
Tomé lo que pude y me subí al auto,manejo muy rápido y hasta esquivo autos pero no sirve de nada pues son las 9 am y es la hora donde todo el mundo entra a trabajar,o sea que hay demasiado tráfico.
En lo que estoy parado en el semáforo,me llega un mensaje de Kara
-¿¡POR QUÉ NO HAS LLEGADO?!
-¡Mis poderes se esfumaron,Kara!Tienes que venir por mí.
-Rayos,Mon-el.Quédate ahí,voy por ti.
Fue lo último que me dijo y después de eso ella llegó volando hasta mi auto. Toda la gente en el tráfico salia para tomarle foto a Supergirl.
Me tomo,me abrazó y me llevó lado al lado de ella.Como en los viejos tiempos.
Entró en la DEO y me dejó en el suelo pero Alex se acercó a nosotros.Ella lloraba y negaba varias veces con la cabeza.
Yo no entendía que rayos sucedía. Kara gritó y corrió hasta un cuarto que se encontraba hasta atrás de la DEO.Por fin entendí por mis propios ojos que era lo que pasaba.
Todo estaba lleno de sangre.Del electrocardiograma salía un sonido agudo que lastimaba.
Mis ojos de impregnaron de lágrimas enseguida al ver su cuerpo ahí.
POV. Kara
¡NO! Llegamos demasiado tarde.Ella está...muerta...Mon-el se retrasó y por eso ella falleció,por que no hubo sangre la cual pudiera bombear.
Enseguida Mon-el se agachó a los pies de la camilla y comenzó a decir una palabras que no escuchaba muy bien.
"Debí haber pasado más tiempo contigo cuando aún podía,maté a su pequeña hermana sin saberlo. Perdoname si algún día te ofendí y no hice lo que quisiste.Perdoname por dejarlas sin padre por que su madre tiene razón,yo soy el responsable de todo y créeme que me duele que todo lo que te pasó fue mi culpa. Debo decir que soy una persona miserable, una persona estúpida que no pasa el tiempo con sus hijos cuando más lo requiere. Y si,debí morirme en Daxam para que así a ti no te hubiera sucedido nada."
Está empapado en lágrimas.Daiana murió,la pequeña de seguro ya está con Rao,él la está cuidando.Me siento mal,todo esto fue mi culpa,ella me lo dijo hace un rato y no se me ocurrió hacer nada por que soy una estúpida que no piensa a futuro,que no piensa que en cualquier momento tu vida entera se irá,que tus pasiones,miedos y desafíos se pueden ir o pueden aumentar.Todo tiene un por qué.
Una lágrima salió por uno de sus ojos.El se encontraba llorando mucho apoyado en las piernas de Daiana.Es increíble como el amor de un padre puede sobrepasar los límites de una madre,los límites del amor.
Lo abracé ahora yo a él y le mencioné algo al oído que de seguro escuchó perfectamente bien:
-No tengo idea de como la hayas podido revivir pero sólo me que da claro una cosa:
Nuestra hija fue salvada por ti,su padre,al cual nunca dudé en amar pues eras y eres por siempre el amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfictionKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...