Capítulo 19

257 30 11
                                    

Punto de vista de Melissa

Voy de camino a mi departamento unos cuantos kilómetros de aquí,Vancouver.

Entro y veo una carta de un abogado,ellos son quienes arreglaran mi divorcio con Blake.

Solamente decía que nos reuniremos en unos días,yo estaba dispuesta a hacer lo que fuera por alejarme de Blake,estoy cansada de el,yo no lo soporto.

Estoy demasiado cansada como para pensar en el,solo quiero dormir,dormir y dormir,Farley durmió en su cama al lado de la mía,esa perrita es demasiado fiel para ser verdad.

Al llegar a mi cama abro tomo mi celular y veo que Chyler me había escrito algo.

C:¿Cómo vas con lo de tu divorcio?

M:Me acaban de enviar una carta diciendo que ya estamos a punto de de arreglarlo

C:ay Melissa,en serio necesitas conocer a alguien,te hará de mucha ayuda.

M:Estoy segura que un esa día no está muy cerca,Chyler.

C:deja de pensar negativo,Melissa,Estoy segura que ese alguien  llegará muy pronto.

M:Eso espero,Chyler...bueno me tengo que ir pues ya sabes como se enoja Kevin conmigo si llego tarde.

C:No se porque se enoja si el también llega tarde 😂😂😂

M:Tienes mucha razón jajaja,descansa Chy.

C:Descansa Mel.

Me encanta tener una amiga como Chyler,ella es grandiosa,me encanta ir a su casa y ver a sus lindos niños,en serio me encantaría tener hijos algún día pero tengo que pensármelo mucho.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Me despierto y lo primero que hago es ver mi celular,NOOOOOO!!! YA ES MUY MUY TARDEEEE ¡¡KEVIN ME VA A MATAR!!

Me levanto como puedo de mi cama y corro a ducharme,me visto, y maquillo lo más rápido que puedo,¿desayunar? No! No hay tiempo,en el auto tal vez.

Llego,me estaciono rápido y corro a la entrada,estación estoy demasiado agitada.

Para mi sorpresa Kevin aún no ha llegado,ufff menos mal.

Voy a mi Trailer a cambiarme como Kara Danvers pues siempre es la ropa normal la que uso primero.

Al salir Kevin viene entrando,al parecer antes de irme a cambiar no me había dado cuenta de que todos estaban desayunando en el carrito de donas.

-Hoy llegaste temprano melissa ¿Qué sucedió ahora?
¿te caíste de la cama?

-Se puede decir que si,si lo hice.

-Qué bueno que ya estas lista,me aviso el nuevo chico que llega en unos minutos,por favor todos sean cordiales,no queremos despedidos-decía Kevin mientras se alejaba.

-una pregunta,Kevin.

-¿Qué pasó,Melissa?

-¿cual es el nombre del chico?

-Su nombre es Chris Wood

-Oh,esta bien.

Espere,espere y espere en la entrada del set,pues yo le daría el recorrido antes de que todos nos presenta ramos.

El entro y como a todos lo dejaron pasar,me presente,se veía que el estaba realmente emocionado que Hasta me pidió que me tomará una foto con el.

Es un chico realmente apuesto,no lo voy a negar pero no es de mi preferencia.

Según lo que me dijo kevin el sera el novio de Kara dentro de la temporada 2.

Le termine de dar el recorrido y fuimos al puesto de donas donde todos seguían.

-Chicos,el es Chris Wood,el nuevo integrante.

-Hola amigo,soy Jeremy Jordan.

-Yo soy Mehcad Brooks.

-Yo soy Kathie McGrant

-Hola,yo soy Chyler Leigh

-Yo soy David Harewood

-Y yo soy...-dije.

-Tu eres Melissa Benoist.

-¿Cómo me conoces?-pregunté.

-Yo veía Glee  y pues te conozco,así como conozco a Grant Gustin y a Darren Chris.

-Hermano,tu serás mi mejor amigo sin dudarlo.-dijo Jeremy

-¿Pero no era yo?-reclamo Mehcad

-shhh-dijo Jeremy.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-Estas listo pregunté

-No se por que preguntas si solo voy a estar aquí acostado sin hacer nada.

-Bueno..¿Estas listo para estar acostado en una nave falsa?

-¿Debería de contestar?

-Sip - dije con una sonrisa.

Tengo que admitir que este chico Chris Wood es muy muy agradable,es gracioso,muy gracioso.

Debería de invitarlo a ir al cine para conocernos ¿no?...

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora