Capítulo 27

208 29 16
                                    

Chris-Oye,hermosa ¿Quieres ir a cenar conmigo hoy en la noche?

Melissa-si,me divierto muchísimo estando contigo.

Chris-¿Entonces es una cita?

Melissa-Contigo podría tener un millón de citas sin aburrirme.

Chris-Aww,me encantas

Melissa-Es que eres mi bebe,solo mío,de nadie más ¿entiendes?😍😍❤️

Chris-y tú eres mi hermosura 😂❤️

Melissa-Ya lo sabía 😒😂,bueno te espero a las 8 ¿si?

Chris-Bueno,ahí te veo hermosa.

-😘❤️😍

Pov. Melissa

Desde que nos besamos en esa pijamada ya hemos juntado nuestros labios un par de veces más.Debo decir que él no me ha pedido que sea su novia pero si no lo hace yo lo haré,enserio lo quiero,no es que no lo ame pero hay que ir poco a poco.

No le hemos dicho a nadie sobre lo nuestro,no lo hemos comentado ni con nuestros padres ni amigos y mucho menos en nuestras redes sociales.

Ya nos hemos besado en TODOS LADOS,en el sillón,en su apartamento,en la cama,no sé si me estoy entendiendo bien,pero pues ustedes deberían imaginar lo que hemos intentado hacer.

Digo,solo un par de blusas fuera,camisas fuera,pantalones fuera,digo no es como si la calentura estuviera buena,nooooo,claro que no,yo soy más santa que el mismo dios.

Pov. Chris

Debo decir que el cuerpo de Melissa me encanta,no la había mirado bien pero enserio ¿ya la han observado? Ella es fabulosa en la cam....digo,haciendo hot cakes...

Se que llevamos un tiempo saliendo y besándonos por todas partes y cuando digo en todas es EN TODAS,quiero que ella sea mi novia,ya he aclarado bien mis sentimientos hacia ella así que estoy listo para dar el siguiente paso: Decirle que sea mi novia.

¿Cómo haré eso?fácil solo tengo que llevarla a la cita que le dije,le vendaré los ojos,la llevaré a un lugar alto,cuando los abra estará en el pasto del restaurante la frase "¿Quieres ser la novia de este chico afortunado,Melissa?"si ella dice que si le daré un collar y una pulsera de Supergirl,para que nunca olvide como fue que nos conocimos.

Estoy en camino hacia la joyería para recoger el pedido,apenas lo voy a pagar,sé que es un poco caro ya que la pulsera es de cuero y el collar de plata pero en verdad vale la pena.

-Son 300 dólares.

-Saco mi billetera con los billetes de los doy y me da mi cambio luego se va a un cuarto y trae dos cajitas,una larga donde va el collar y el otro la pulsera en una caja más pequeña.

-Si algún día quieres casarte con ella tenemos anillos que de seguro le encantarán-dijo la señora.

-Oh si,lo pensaré,gracias.

-De nada,no olvides que el éxito se obtiene amando a la persona que te hace muy feliz,muchachito.

-Me paré en la puerta de la tienda y al escuchar eso me di a vuelta sobre mis talones-Pensándolo bien,¿puede mostrarme unos anillos?tal vez ahora no sea el momento justo pero dentro de poco estoy seguro que lo será.

-Si claro,espere aquí,ahorita le traigo unos.

.....

Bueno,tal vez me quedé sin dinero en efectivo por ahora pero nunca podría dejar pasar la oportunidad de apartar un lindo anillo,no se para cual de todas ellas será,si para Melissa o para mi próxima novia,no lo sé,pero esa frase que dijo la señora me hizo recordar lo felices que eran mis padres juntos,ahora mi madre esta un poco dolida pero le enorgullece ver a mi hermana y a mí con una buena carrera universitaria,puede que yo no esté casado y mi hermana si pero yo enserio me esfuerzo por enorgullecer a mi padre.El siempre me dijo que quería haber conocido a su nieto,que hubiera querido enseñarle a jugar béisbol así como lo hizo conmigo,el quería conocer a mi futura esposa por qué decía que tenía que pasar la prueba familiar:las preguntas incómodas.Todo eso lo ha jugado el esposo de mi hermana,por suerte el si paso las pruebas pero todas las novias que he tenido han tratado de jugarlo pero ninguna a lograrlo pasarlo aún.Mi padre siempre dijo que ese puesto estaría libre para la chica que en verdad se mereciera el lugar en la familia Wood,una mujer que nos enorgulleciera,que pudiera ser la madre de mis hijos.

Estoy seguro que ese puesto ya está ocupado por la chica que hace poco atrapo mi corazón...

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora