Pov Chris
Bueno,al parecer mis conclusiones estaban mal,esa desmayada repentina no era por su cerebro,era por...
***
-Señorita,¡FELICIDADES!usted esta embarazada de un pequeño bebé de apenas 2 semanas.
-¡¿Bebe?!Estos no deben ser mis estudios,Yo necesito...-Mel se puso a Pensar muchaaas cosas.
Flashback
Ella se abalanzó con su corsé blanco mientras mientras lo llenaba de besos con mucha pasión.
Mel estaba deseando hacerlo de una vez por todas pero Chris no estaba muy seguro de lo que estaban haciendo.Al final no pudo resistirse y accedió.
Ella quito su sostén para así dejar sus majestuosos pechos libres,mientras tanto Chris besaba todas partes pudiera alcanzar.Como pudo quito su pantalón sin que sus labios dejarán de tocarse y para después introducirse en ella.
-Chris!...oh...oh...-decia ella entre gemidos.
Y así pasaron toda la noche hasta que sus fuerzas se agotaron poco a poco con cada movimiento que daban.
Después de un rato ella estaba sobre el pecho de el admirando el techo.
- ¿Qué es lo que miras,bebe?
-Una hermosa familia contigo.
-Pfff...dudo que eso vaya a pasar.
-No lo dudes tanto,hermosa.
-¿a Si?
- Si...-Dijo Chris para luego ponerse sobre ella y seguir con los besos.
Fin flashback
-ahh...¿Nos puede dejar un momento a solas,por favor?
- Si claro.
-Oye Chris,esa vez que lo hicimos ¿usaste Protección?
- Si,pero luego me di cuenta de que se había roto.
-¡Oh dios! ¿Tan extremo lo hicimos?-Exclamo Mel tapándose la cara con sus 2 manos.
-Pues al parecer si -dijo Chris entre risas-Pero mirale el lado bueno,Hermosa.Hay un pequeño bebé en tu vientre,tendremos otra vez la familia que siempre quisimos y lo mejor es que veremos como nace el bebé por fin!
-mmmm....yo enserio no planeaba tener un bebé ahora pero ya que lo dices así,suena mucho mejor ¿no lo crees?
-Mejor de lo que te imaginas,hermosa-dijo Chris para después darle un beso.
-mmm....enserio me encanta Cuando me das besos
-Y te gustarán más cuando venga el próximo bebé.
-Espera espera espera,uno a la vez ¿Si? Ahora tengo mucho trabajo con este,ya luego veremos lo del siguiente.
-Ajá.
- Chris!Deja de ignorarme!!
- Lo siento,es sólo que te amo mucho y yo enserio quiero decirle a todoooos sobre esto.Te amo,siempre lo haré y no importa si tengamos cinco mil hijos,yo nunca me iré.Quiero casarme contigo,ir de vacaciones con nuestros hijos y enseñarles béisbol.
-con lo último estoy de acuerdo.Te amo,y claro que si,quiero casarme contigo.
-mmm...el pequeño bebé que viene aquí adento será quien sea testigo de la boda.
-Ella comenzó a reír-Bien,sólo espero que sea 1,por que si son 2 juro que no aguantaré está panza ni un mes.
(...)
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfikceKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...