23 de enero,un año cualquiera en un día cualquiera,Kara,la chica que tanto sufría por lo que pasó en los últimos días por fin estaba en paz.
Todo fue tranquilo,cesárea rápida y tranquila,para hacerlo,necesitaron un poco de Kriptonita roja para que el bisturí cortara capa por capa de su vientre.
Le dolió después de eso,como a cualquier humana normal.
La chica que casi la asesina no ha parecido hace días pero,las ciudades siguen desiertas.
Tampoco se sabe su verdadera identidad,aunque,Mon-el sospecha de que es Imra ardeen,la mujer que una vez amo y que,se cambió el nombre
3 bebés,sanos,con características únicas y casi iguales.Pero uno de ellos era diferente,era,un tanto particular.
Sus ojos eran grisaceos pero constantemente se tornaban negros completamente. Una cosa que hizo asegurar a Mon-el que la chica era Imra,fue por que en el pie derecho de la bebé tenía una rosa y una luna, como si alguien la hubiera hecho con aguja y tinta. Y,al igual,Imra tenía unas que sus padres le heredaron al nacer.Marcas de la familia más alta en Titán,planeta donde provenía Imra.
Preocupado por la niña,Mon-el no dijo nada de las marcas y trató de que Kara no se diera cuenta.
Pobre Mon-el cuando vio que eran 3 niños, y no 2,se le fue el alma hasta el suelo. Su felicidad era tan inmensa por el nacimiento de sus hijos que,no tuvo tiempo de reclamarle a Alex por su cometido.
Lloraba desconsoladamente de felicidad,era la cosa más hermosa que le podía haber pasado y para su fortuna,no era la primera vez que le sucedía lo mismo.Ya era la tercera y la más hermosa de todas. Poder cargar a 3 angelitos en sus brazos,poder mirarlos y pensar que retratado en ellos está él y la persona que más ama. Los piececitos pequeños y rosas de sus hijos era lo más reconfortante posible.
Emma Violett Danvers,Ilian Danvers y Yaret Danvers.
Los 6 hermanos diferentes entre sí al igual que parecidos,poseen diferente sangre,pero,Emma la tiene aún más diferente.
Aquí El ADN de cada uno:
Sara- Sangre Kriptoniana
Daiana-Sangre Daxamita
Christopher Alexander-Sangre Daxamita y Kriptoniana (es decir,combinada)
Ilian-Sangre Kriptoniana
Yaret-Sangre Daxamita
Emma Violett-Sangre Daxamita,Kriptoniana y a la vez,una combinación tóxica e infectada que no está en ninguna tabla periódica entonces han adoptado llamarle demonio.
Al tener cada uno diferente sangre,tienen diferentes poderes que heredaron de sus padres.
Emma,la pobre niña que pasó demasiado es extremadamente diferente a los demás con poderes únicos que pronto descubrira pero como Alura y Zor-el alguna vez le dijeron a Kara antes de irse de Kripton:"Ellos te tratarán como uno de los suyos"
Y esperemos que así sea desde este momento en el cual,sabemos que no es normal...
●
A horas del nacimiento de los pequeños. Kara no dejaba de ver esas marcas en el pie de la pequeña niña. Se preocupó demasiado y le preguntó a Mon-el,como buen padre y peor guardando secretos,no pudo mentirle y le contó toda la verdad.
-¿Y? ¿como te sientes? ¿Ya mejor?- Su esposo,de nueva cuenta,cargaba a uno de los bebés y los otros dormían en la cuna.
-Sí,cariño,estoy bien pero ¿Qué es eso que tiene Emma en el pie?¿Un tatuaje?- Ella fruncia el ceño aparte de estar confundida por la anestesia ya que le dijo a Alex que le pusiera más para no sentir el dolor después de la operación.
- No tengo la menor idea de como decirte esto...-Frotó sus manos por el nerviosismo.
-Dilo de una buena vez o lo descubrire y será peor,créeme. Se me ha desarrollado una muy buena lectura de pensamientos con esto de los embarazos seguidos y ya nadie me pueden ocultar algo-Su voz le ordenaba que lo hiciera de un buena vez,que lo sacara de rápido.
-Suspiró y lentamente empezó a hablar-Nuestra hija tiene esa marca por que la chica que está allá afuera matando la infectó de su ADN,y lo que tiene en el pie es una marca de nacimiento que tiene Imra.Imra es la Killer Child's,Kara...-Su cara no mostraba emoción alguna mientras relataba,bajaba la mirada para no ver la expresión de su esposa la cual siempre ha amado más que a su propia vida.-¿Q-Que...?- Ella no podía hablar,su hija,la que sintió con su mano miles de veces,la que imaginó jugando y conversando con sus hermanos estaba infectada. Simplemente no podía imaginar una vida sin sus 6 hijos y sin su esposo y con eso,una lágrima escurrió por su mejilla.No decía nada,lo único es que,hizo un grito rápido de desesperación y se hecho a llorar,Mon-el se acercó a la camilla donde ella estaba y la abrazó. Luego comentó:-Además,yo...-Una voz de J'onn lo interrumpió.Él los llamaba pronunciando sus nombres.
Antes de ir con J'onn,Mon-el ayudó a Kara a sentarse en una silla de ruedas por que su cuerpo seguía débil por la anestesia y esto no le permitía caminar como se debe.
Ya en la puerta de la habitación,se arrodilló a la silla de ruedas donde se encontaba ella cargando a la niña y le dijo mirandola directamente a los ojos:- Todo estará bien,hermosa...-Le dio un beso en la frente,se levantó y movió la silla hasta el panel de la DEO.
-Tenemos 5 naves un tanto grandes sobrevolando la atmósfera de la tierra,se camuflan por la oscuridad de la noche pero están ahí.
-Nescesito ir a ver...-Ella trató de levantarse de la silla pero mon-el la detuvo,además de que tenía a su hija en brazos.
-Amor,no puedes,estás muy débil,no puedes ni levantarte.-Le contradijo.
- Entonces...-Kara habló pero una voz extraña hablaba hablaba y hablaba.
Hackearon las señales para poner la propia y avisar algo que sin duda los dejaría atónitos.
¡¡CIUDADANOS DE LA TIERRA,LES ORDENAMOS QUE ENTREGUEN A EMMA VIOLETT ARDEEN,PRINCESA DE TITÁN POR ÓRDENES LEGÍTIMAS O SU MUNDO SERÁ DESTRUIDO LENTAMENTE SIN DEJAR RASTRO!!
Espera,más lento ¿dijiste Emma Violett Ardeen? ¿hija de Imra?La historia se repite como nunca se hizo con Mon-el y sus padres.El final de sus vidad se acerca,el final del mundo y,el final de la historia...
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfictionKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...