POV. Mon-el
Cierro mis ojos.Observo la oscuridad de mis parpados.Tambalean un poco.Respiro profundamente.Esa sensación de tranquilidad y paz es tan reconfortante.Aqui,en mis pensamientos es tan tranquilo y sereno.No hay ruido,todo está silencioso y oscuro como un cuarto sin salida...Abro mis ojos y todo eso se va.Hay gente gritando por la DEO,todos están desesperados por aquella chica con la cual decidí casarme.Me gustaría seguir dentro de mis pensamientos para no tener la preocupación de Kara en mí,en mi mente,en lo más profundo de allí.
—Está en coma,Mon-el.Aquella mordida que tiene en su mano es más grave de lo que parece,cambia de color conforme va pasando el tiempo.Ahora es verde oscuro pero no sabemos de que color se podría llegar a poner.Estamos conscientes de que sino hacemos nada morirá pero necesita una transfusión de sangre,tuya y una recarga de electricidad que sea muy fuerte:La de Barry—Me sacó de mis pensamientos inmediatamente.Todo lo que haga será por Kara,por el amor de mi vida.
—Bien,sacame la sangre ahora,después,iré por Barry.—Me aturdí unos segundos,tartamudee un poco pero traté de que se notara lo más mínimo.
—¿Estás bien,Mon-el? Por que necesitamos mucha sangre.Ella pierde cada gota de su sangre a casa segundo que pasa,no tenemos tiempo de sobra,todo está reducido a su vida ¿bien?.
—Si si— Otra vez tartamudee.Estoy desorientado,todo esto me tiene muy confundido—Otra pregunta,Alex,¿por qué tiene que ser mi sangre?
—Ustedes ya tuvieron relaciones así que están conectados de alguna manera,no podemos sacarle la sangre a las niñas por que son muy pequeñas pero su sangre sería más efectiva.—Sólo asentí.
POV. Alex
Noto un poco confundido a Mon-el.Sé que esto de sus hijos lo tiene muy desorientado.Tengo la breve sensación de que Christopher no los ha dejado dormir por un par de días pero almenos mi madre lo cuida en lo que ellos se van a trabajar pero las pequeñas Sara y Daiana si dan un poco de lata.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfictionKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...