Yo,Mon-el de Daxam,principie y el hijo de la reina Rhea y de el rey Lar Gand,estoy seguro de lo que diré ya que,no necesito que una parte de esa chica esté en mi hija y haga un mal en ésta familia,por eso,la mejor opción es sacarla antes de que nazca y extraerle la sangre oscura que lleva adentro,aunque eso implique que muera y jamás pueda ver sus primeros pasos o su primera palabras.No quiero ponerla en peligro más de lo que ya está,por que,no se merecía una vida así,porque,No tenía la culpa y no pienso dejar que sufra por no saber controlarse.Eso no lo quiero para ella. Es libre de vivir,pero no en esta vida llena de porquerías y ambición.
La bebé sería la niña más linda y fuerte del mundo con el nombre Emma Violett Danvers con su sobrenombre extraterrestre: Van-el.
A todas las niñas de la casa de -el,eran bautizadas por dos nombres,uno normal y uno extraterrestre por si algún día asumen su responsabilidad en otro planeta y desde ese momento, Kara lo sigue usando.Le recuerda mucho a Kripton.
Yo no crítico esa creencia por que,a lo largo de nuestra de nuestra relación, he aprendido que me gusta que ella esté cómoda en éste planeta,por eso,sino me molesta,puede ponerle a nuestros hijos como ella quiera.
No lo negaré,me siento fatal al enterarme de que mi hija no llevará la vida que yo quería que tuviera pero almenos sus hermanos si gozarán pero ella,no lo merecía. Me siento como un asesino pero,estoy seguro que Kara haría lo mismo en mi lugar.
Con éste dolor de cabeza,iré a avisarle a Alex mi descicion,espero y ella,al igual que yo,entienda que paso por una situación difícil y estúpida en la cual tengo que decidir el futuro de mi familia.
Un bebé como Emma,es un niño arcoíris.Despúes de que ella sobreviviva o muera, -Esperemos que Rao tome el camino correcto para darle- Su pérdida o sobrevivencia no apagará el arcoíris que alguna vez nos causó su llegada,lo fortalecerá al ser un nuevo ángel hermoso lleno de luz en el cielo donde,la oscuridad de las nubes se irá por saber que,ella un día estuvo aquí con nosotros.
-Quiero que hagas lo primero que me dijiste. Sacala e intercambia sangre con la mía,yo te la daré.-Me le acerqué y toqué su brazo para que voletara.Aunque estaba nervioso,le susurre mi respuesta.
-Bien,iré por las jeringas,en un momento regreso.-Alex se fue al baño mientras Mon-el seguía pensando ¡oh rayos! ¿¡Qué estupidez haces!?
Me duele pensar que soy una persona de sangre fría al asesinar a mi propia hija pero no es eso sino que me duele saber que mi hija ya no será parte de mí y de su madre con sólo su sangre.Sería oscura y obstinada si es que no la controlaramos a tiempo. Yo quiero enseñarle lo que sé y llevarla al colegio,a sus clases de lo que ella quisiera pero no se podrá por que, estará alejada de mí.
Recuerdo que,en los primeros días, Kara se colocaba en el sillón a ver la televisión y yo me acercaba a escuchar a los pequeñitos ahí adentro.En una de esas,un pie de ellos me golpeó ligeramente mientras escuchaba,fue lo más tierno y me puse a llorar ahí.
Sin importar qué,la amo y la amaré cueste lo que me cueste...
●
Pov. Alex
No debí darle esa opcion por que no soy tan capáz de dejar que asesine a la pobre niña.
Puede que no sea la misma una vez que nazca pero,vivirá con el mismo derecho que sus hermanos y hermanas: De tener el apellido que le corresponde por parte de sus padres.
No lo haré,ella no merece eso,estoy segura que Kara no estará de acuerdo en lo absoluto y lo menos que quiero es matar al hijo de mi hermana.
Lo haré,pero de otra manera diferente.
●
Sede a Mon-el y la sangre para la transfusión estaba lista.Sus ojos le pesaban,estaba cansado por que la sangre empezaba a desvanecerse.
Le inventé un choro a Kara que claramente se creyó y ahí fue donde me tocaba a mí arreglar a su familia.
No saque a la niña del cuerpo de Kara la mataría fácil. Introducí unas pinzas expandedoras en los genitales de mi hermana. La bebé estaba en el saco amniótico que la mayoría conoce como la bolsita donde crece el bebé.
A decir verdad,ésta bolsa debe estar rellena de sangre pero estaba negra, la pinche de un costado y el agua de color oscuro se escurrió.
Con una aguja,pique la pierna de la bebé,lo deje ahí un momento breve y lo quite.
Mon-el nunca debe saber que la bebé sigue ahí,por eso,lo sabrá hasta que nazca y no podrá matar a la niña en esos momentos por que sería ilegal,aunque sería ilegal ahorita por que hubiera sido aborto ilegal.
Retiré las pinzas de Kara y la dejé descansando con anestesia a la pobre.Tanto problema que ha estado sucediendo que no ha podido descansar como siempre se lo ha merecido por su duro esfuerzo como mamá,trabajadora y superhéroe.
Tal vez cuando Mon-el se entere,se enoje conmigo pero Emma Violett nacerá diferente pero con los mismos derechos y beneficios que sus hermanos tienen con el simple hecho de ser extraterrestre o sólo una persona de la Familia Danvers -el...
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanficKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...