Tengo demasiado sueño,Alexander no deja de llorar y sólo Mon-el puede calmarlo.Es un poco complicado por que Mon-el ha conseguido trabajo de una vez por todas y sale muy tarde,bueno,la verdad es que sale cuando quiere -literalmente- y el bebé empieza a llorar desde muy temprano,lo arrullo pero conmigo no es suficiente.Parece que Mon-el encontró a alguien exactamente igual a él.
Tres,sólo dormí tres horas antes de ir a Catco ¿y para que? Sólo para enterarme de que la señora Grant no va a venir durante todo el mes entero ¿y sabes que significa eso? Si,que yo tendré que hacerme cargo de los niños y de una compañía Multimillonaria en medios.
Mi día comienza hoy y estoy muy segura de que será demasiado abrumante y desesperado.
••••
-Kara,tenemos la primicia para la portada de la nueva edición de temporada-dijo James caminando detrás de mi,¿A donde me dirijia? A mi nuevo escritorio,el de la señorita Grant.
-Bien,¿Qué es lo que tienes,James? sorprendeme.
-Pues estaba pensando en la gran nave que cayó hace días.
-Bien,¿Qué información tienes acerca de eso?¿Qué cosa interesante tienes?Que no sea irrelevante,James. Queremos algo que atraiga la revista,que llame la atención.
-Hasta ahora no tengo nada interesante se podría decir pero puedo traerla en un rato.
-Bien,tenemos poco tiempo.La revista hay que publicarla dentro de cincodías y aún no tenemos la portada.
-Yo me encargaré de eso.
-Gracias,James.Acabas de sacarme un peso de encima.
-Si,sólo pido un fin de semana con el pequeño Christopher.
-Ja,si eso seguro,James.
-Bien,¿voy a tu casa a cenar hoy?
- si,compraremos pizza y...
-¡SUSHI!- Gritó.
- Me conoces demasiado bien,James,demasiado bien.
-Bien,yo llevo el sushi.
- Entonces allá te espero.
-Si,Adiós.-Se fue para así dejarme un poco más tranquila y desesperada al mismo tiempo por que como lo había pensado este día sería demasiado abrumante por que he regresado a trabajar hace poco y esta noticia de que la señorita Grant no va a venir un mes me hace pensar ¿Dónde rayos dejaré a los niños? Pero por lo pronto Alex,Maggie y Winn los cuidan en la DEO.Como hasta ahora no han aparecido peligros en la ciudad la DEO está tranquila pero con el llanto de Christopher dudo que sea así.
-Hola,Hermosa ¿Cómo te sientes?- Me pregunta Mon-el desde su teléfono en el trabajo.
-Pues apenas empezó el día y ya me siento completamente abrumada .- Contesté su pregunta tocando mi frente y quitandome los lentes en señal de frustración.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfictionKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...