Cápitulo 67- Apocalipsis (parte 1)

125 20 17
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Kara

Duermo en mi cama como hace días que no lo había hecho... Mon-el está junto a mí,ya extrañaba sus manos en la sábanas abrazandome por la cintura hasta que fuera de mañana.

Es como un sueño,no dormía así hace meses,me tenía exhausta tanta problemática,sin embargo,Mon-el me ha ayudado miles de veces a ser Supergirl,una jefa de empresa y sobre todo una madre.

Ahora que se a calmado Imra con esto de las enfermedades,ya la gente poco a poco sale de sus hogares. Ciudad Nacional ya no es área restringida o en infectada.

Saco mi mano de la cama y comienzo a mover la cuna que está al lado de mí. Los bebés yo lloran,están en un estado máximo de dormir profundamente.

Mi esposo sigue durmiendo,separo sus manos de mi cuerpo y voy al baño. Hago lo que tenga que hacer y me quedo mirando mi cuerpo fijamente. ¿Cómo fue que de mí salieron 6 personitas hermosas? Sigo tratando de entender que son pequeños y frágiles pero los amamos demasiado.

Sara y Daiana tienen 10 años. Su crecimiento es inimaginable. Jamás pensé que el encuentro que teníamos Mon-el y yo siempre,acabaría con unas fuertes mujeres que pronto cumplirán los 12.

Alexander tiene 2,ya da sus primeros pasos y habla correctamente bien con ayuda de mi esposo en lo que yo me ocupo de Catco. Su trabajo como chef ahora es reconocido aquí en ciudad Nacional y por eso ahora lo invitan a galas y esas cosas. En lo que va,yo me ocupo de los niños.

Nuestra casa está llena de color y de juguetes,le da vida a este lugar tan sombrío. Aún recuerdo cuando en mi primer embarazo le dije a Mon-el que compara cosas de bebé por que estaba a punto de dar a luz y como no sabía mucho,compro un Xbox con la tarjeta de crédito que le di. Y hasta el día de hoy,seguimos teniendo esa consola. Recordarlo es una risa inmensa.Una vez que tuve a Alexander,estaba segura de que no quería arriesgarme a tener más hijos,sin embargo,no me opere y las cosas pasaron.Somos 4 mujeres y 4 hombres los que habitamos esta casa y a decir verdad,está muy callado de vez en cuándo.

He reído, sufrido, llorado, enamorado, divertido y enojado con o por mis hijos. No me arrepiento de nada. No me arrepiento del amor infinito que les tengo. Perder a uno solo sería una tragedia por que todos somos parte de la familia Danvers-el...

El día está nublado y hay mucho norte. Es extraño pues parece como si estuviera anocheciendo y apenas son las 2 pm.

-¡Kara! ¿Podrías seguir jugando con Alexander? Winn me está llamando.-Me pregunta,asiento enseguida pues ya tiene a mi amigo en la línea.

Se aleja un poco,tengo la sensación de que será importante.

POV. Mon-el

-¡Hola Winn! ¿Qué sucede? ¿A que se debe tu llamada?-Pregunto alegre. Frunzco el ceño y sonrío.

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora