Capítulo 31

225 24 7
                                    

Ya han pasado algunos días desde que regresamos a Vancouver,la hermana de Chris es muy agradable,me estuvo contando acerca de su niñez junto a Chris,enserio estaba muerta de risa mientras me contaba,ella me dice que quieren un bebe pero que lo han intentado y no han podido,enserio me sentí muy mal por ella así que le di una idea:Entrar a tratamientos para tener un bebe.

Se acabaron las vacaciones,Chris yo teníamos que ir al set todos los días a las 8 y en escenas de pelea de noche a las 2 de la mañana,si lo sé,es demasiado cansado,hay días donde tengo que dormir un rato en el trailer que me dan.

Son exactamente las 12 del día,estoy acostada en mi trailer,me siento muy cansada,trabaje con la computadora en la madrugada leyendo los papeles del divorcio.Si,El fin de semana vamos a firmar de una vez por todas,después de muchos meses de ver con los abogados por fin lo haremos.

Chris y yo llegamos todos los días en el auto de el,ya todos saben acerca de nosotros y casi todos cuando nos ven pasar nos gritan:"MELWOOD!!!"Me encanta que reconozcan nuestra relación pero hay algunos que enserio les molesta lo de nosotros.

-¿Qué haces,hermosa?

-Hmmm.....Durmiendo...

-¿durmiendo?Amor,son las 12,nos toca grabar en unos minutos y no te haz arreglado.

-Lo sé,lo sé,pero anoche me dormí a las 4 y enserio me siento horribleeeee.

-Ven,levántate-Ella se levantó con las pocas ganas que tenía de las horas que durmió-Tienes que maquillarte,ponerte el traje y ser la más  hermosa de este mundo como siempre ¿si?

-¿La más hermosa?

-si,la más hermosa,así que si quieres puedo darte un masaje en la noche ¿está bien?

-Bien,por qué necesito ese masaje.

-Gracias,hermosa-El le dio un beso en la frente-Te amo-dijo Chris saliendo del trailer de su novia.

-Yo más,bebe-dije mientras se fue,lo más seguro es que ni me haya escuchado pero estoy segura de que sabe que lo amo.

-¿Un masaje?Si,suena convincente.

(...)

-Hola.
-Hola.Si,tu puerta.Deberías..
-Pasa.
-Gracias.
-¿Entonces estás bien?
-Sí.Solo que tú....tenías razón.Recuerdo que te besé...¿Quieres sentarte?siento que vamos a sentarnos.
-si,seguro.
-Lo recuerdo.Estaba enfermo y solo...y estabas inclinada sobre mí y debías estar triste o algo por qué tus ojos estaban muy azules.Es decir...siempre están azules pero eran como cometas y nunca había visto a alguien tan espectacular.Y te besé.Y estaba bien que...y estaba bien que muriera,porque había podido besarte....Yo...te salve en la estación de policía...por qué me importas.....Cometas.
-Mon-el...
-No estoy aquí para hacer que cambies de opinión ¿De acuerdo? sé que no te importo.
-Si me importas.
-Pero no de la misma forma.Y...está bien,de verdad,está bien.Solo sigue trabajando conmigo,fui sincero con esto.Ahora podemos ignorarlo, ¿no? Podemos dejarlo atrás.Dejémoslo atrás ¿si?
-si.
-sigue siendo mi compañera.
-si,por supuesto.Por supuesto.Gracias por ser sincero.
-Si,de acuerdo.Bien.Fue una buena charla.-chocan los 5-Te veré mañana,compañera.
-Ella asintió y el cruzo por la puerta-

-CORTE!Melissa,Chris,esa escena quedo perfecta.

-¿Lo crees,Kevin?

-si,claro que si.Gracias a ustedes tenemos más romance entre Kara y Mon-el.

-Oh bueno,ellos tienen mucho romance del que pueden disfrutar ¿Verdad,hermosa?

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora