-Nos dividiremos en 3 grupos,James y winn,Kara y mon-el,Alex y yo,Kara entrara primero por que la quieren a ella a cambio,cuando la tomen atacamos ¿ok?. Ahora ¡MUEVANSE!-decía J'onn mientras hablaban en el circulo de la DEO.
-Pero J'onn,yo no peleo,yo solo estoy detrás de la computadora,¿o no recuerdas lo que paso en Maaldoria?-decía Winn mientras seguia a J'onn el cual caminaba a buscar armas.
-por favor,agente Schott,tome esto con más seriedad.
-bien,bien,iré.
-Kara-gritaba Mon-el mientras caminaba para alcanzarla.
-¿Qué sucede?
-Las encontraremos,no debes entrar sola,no sabemos lo que son capaces de hacer,Kara,son...nuestras hijas,no solo tuyas,mias támbien.
-Gracias,Mon-el pero dijo que fuera sola,tengo que hacerlo o no sabemos si volveremos a ver a las niñas.
-Bien,pero promete que estarás bien-decía el mientras acariciaba la su suave cara de su esposa.
-Si,lo prometo-dijo para acto seguido darle un corto beso que talvez no fue demasiado largo pero significaba que decía la verdad.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-¿Estas estás dentro,Supergirl?
-Si,J'onn,estoy entrando,a mi parecer es un lugar muy extraño...tengo que irme!
-Todos,pongan atencion a sus comunicadores,cuando supergirl nos de la señal entraremos ¿ok?
-Entendido-Decían Winn,James y Mon-el através de un pequeño comunicador.
♡♡♡♡♡
-Vaya,vaya,vaya,pero si es la pequeña Kara Zor-el,que bueno verte,querida,no sabes lo mucho que queria conversar contigo.
-¡Paizales!¿Por que haces esto?Yo nunca te hice daño.-decía la pobre Kara mientras sus cuerpo era retenido por unos sujetos.
-Oh Kara,para tí soy Paizales Fales,y parece que no recuerdas lo que pasó la ultima vez que nos vimos en Kripton ¿no es así?
-Kara la miró totalmente confundida-
-¿Recuerdas aquel chico del instituto llamado Evan Van-Kar?
-¡¿Qué le hiciste?!
-Esa no es la pregunta querida,la pregunta es que no le hiciste tu.
-¿De que estás hablando?
-Nuestros padres acordaron casarnos cuando tuvieramos mayoria de edad para formar una dinastia entre mi familia y la suya,yo lo amaba pero...el no a mí,en el instituto el se enamoro de tí,Kara,su familia y la mia lo desterraron por incumplir el acuerdo,yo implore por que no lo hicieran pero mi voz ya no tenia importancia,por eso tú Kara Zor-el eres la culpable de todo esto, y ahora tus hijas,producto del amor que tu ¡SI ENCONTRASTE! Pagaran por hacerme esto Kara,y te arrepentiras,y creemelo, nunca volveras a hacer la misma,así como yo nunca lo volvi a hacer...
-¡AHORA LLEVENSELA Y PREPARENLA PARA LA EXTRACCION!-grito la chica a los hombres que tenían a Kara la cual no podía defenderse ya que el lugar estaba impregnado de Kriptonita roja.
-NO,NO!!!!-gritaba Kara mientras trataba de safarse de los brazos de aquellos hombres pero era completamente inutil.
Kara no logro avisar a los chicos que entraran pues los hombres destruyeron su comunicador.
La pusieron en una habitacion la cual era gris y tenia un cristal grande donde al otro lado estaba Paizales lista para activar la maquina.
-Ahora!-decía paizales mientras la maquina se activaba y Kara se retorcia de dolor,pues la sala en donde estaba se conectaba con la maquina que era como la Kriptonita verde.
-¿Kara?KARA!-gritaba J'onn por el comunicador.
-¿Qué sucede J'onn?-preguntaba Mon-el desesperado en el comunicador.
-Algo le sucede a Kara,debemos entrar,TODOS ALISTEN SUS ARMAS!
-Mon-el,a falta de Kara te unes a nosotros-decía Alex por el comunicador.
-No lo necesito,iré a rescatar a mi esposa e hijas...
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanficKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...