-Kara!-gritaba Mon-el mientras llegaba al lugar.A lo lejos logró escuchar un grito muy muy fuerte de una chica,para su mala suerte la reconocio,él corría al son del sonido tratando de ver de donde provenia.10 hombres rodearon a Mon-el,traian consigo unas jeringas con un líquido amarillo.
Logró derrotar a 7 hombres como pudo,quedaron otros 3,con ayuda de Alex la cual disparo por detrás cuando Mon-el no se lo esperaba.
-Que te quede claro que aqui no dejamos a nadie-decía Alex mientras tomaba bocanadas de aire continuas.
Habia exactamente 5 puertas,abrio la que pensaba que era la indicada,para su suerte si lo era pero lo que vio adentro lo dejo sin palabras.
Su chica,sí,exactamente,su esposa estaba debil en el suelo,suplicando por lo que estaba viendo,la chica tenía a una de sus hijas en la mano,exactamente Sara quien tenía un cuchillo en su pequeña carita.
-NO!!! no lo hagas,por favor-gritaba Kara con las pocas fuerzas que le quedaban.
-Esto ya no es entre tu y yo Kara,ahora es entre tus hijas y yo-Decía Paizales mientras se alejaba para empezar a cortar la piel y extraer la sangre de las niñas.
-NO!!!!!!
-KARA!!!!!!!-gritaba Mon-el al ver tal escena desgarradora.
Su esposa la cual tenía pocas fuerzas hizo el mayor esfuerzo que tenía y salió una pequeña vision calorifica de sus ojos haciendo que atravesara el cristal de la sala y haciendo un hoyo que traspasaba la espalda de Paizales hasta su pecho del otro lado, para así dejarla sangrando.
Paizales cayó al piso junto con Sara quien segundos despúes fue atrapada por su padre;mientras,Kara se demayaba en el suelo.
-Kara!-Gritaba Winn al entrar a la sala.
♡♡♡♡♡♡♡
-¿Estan...muertos?
-Al parecer si,Winn.Cuando llegue,todos tenían una especie de control mental y luego vi estas personas paradas ahí,pero ahora estan muertas.
-¿Que haremos con los cuerpos,amigo?-le preguntaba Winn a Mon-el.
-No lo sé,hay que preguntarle a J'onn,son más de 500 cuerpos ¿Qué podríamos hacer con ellos?
♡♡♡♡♡♡
-¿Cómo están,Mon-el?
-Pues ahora tienen una lampara de sol amarillo,como la que tiene Kara ahora,Winn juega con ellas mientras se recuperan.
-Esas bebes son muy fuertes,ellas serán la evolucion del mundo,escucha lo que digo,Mon-el,por que hijas de personas como tú y Kara dudo que no tengan los poderes más fuertes de este planeta.
-Ya lo veremos,Alex.Esas niñas son unas afortunadas por tener a una tía como tu.
-Ay Mon-el,me alagas pero no engañemos a nadie si sabemos que las fortunadas son ellas de tener a un padre tan grandioso como tu,igual mi hermana,de poder encontrar ese amor verdadero.
-¿y tu?¿Qué sucedio con Maggie?
-No lo sé,Mon-el,Tengo miedo de lo que dira la gente,tengo miedo que no me acepten como soy,una Lesbiana.
-No debes tener miedo,Alex.De seguro todos lo aceptaran,eres una mujer tan fuerte,necesitas a alguien que te ame y que tu ames a aquella persona.Deberias decirselo a Kara y a tu madre,que ¡TODOS! lo sepan,y si no lo hacen yo te apoyaré,para eso estan los cuñados ¿no?
-Gracias,Mon-el,se los diré hoy,gracias por la ayuda.
-De nada.
♡♡♡♡♡♡
-¿Cómo te sientes?
-Ya me siento mejor pero no recuedo muy bien lo que paso...Las niñas ¿¡DONDE ESTÁN ELLAS?!
-Las niñas se están recuperando mientras juegan con Winn,no tienes de que preocuparte,hermosa.
-Es raro que me digas hermosa.
-¿por que?¿Acaso no me amas?
-noo,te amo demasiado pero es solo que yo no te digo de ninguna manera y eso es muy raro.
-Bueno,con el paso del tiempo ya sabrás como decirme.
-siii,eso esp..-Kara hablabla pero Winn grito tan fuerte que se escucho hasta donde ellos estaban.
-Ellos corrieron por el pasillo para enfrentarse a lo sucedia-¿Qué está pasando....Winn?
-OH POR DIOS!!!
-WOW!...
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfictionKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...