Capítulo 53

112 23 16
                                    

Especial de Navidad

En total,la mano de Mon-el tenía un Tic nervioso el cual irritaba su mano.Nisiquiera fue necesario ir a la DEO a curarlo pues era tan fácil que lo hice yo misma.Al rato después su mano ya estaba estable.Todo tranquilo en realidad

~~~~

24 de diembre.Días donde padres corren a comprar regalos y cosas para hacer el pavo,nada fuera de lo normal.

Pero,para los alienígenas esa tradición no existe.Entonces los únicos que compran regalos son los humanos.Mon-el y yo hemos aprendido esa cultura humana así nos adaptamos y conectamos con la gente.

Haremos un intercambio.Mon-el me tiene que dar un regalo a mi,a Sara,a Daiana y a Christopher.El chiste es dar a tu familia sin que te des a ti mismo,entonces recibirás 3 regalos.

Es  algo que se me ocurrió implementar este año por eso de gracias por todo lo que han hecho cada uno por nosotros.

Mon-el y yo llegamos a un acuerdo,le dije que le daríamos el mismo regalo y que yo pagaría la mitad pero yo le debía una cita,la cual no tuvimos en nuestro aniversario.Y dijo que me conquistaria de nuevo,algo que veo imposible pues mi corazón ya es suyo pero creo que sigue pensando que no.

Creo que tengo muchos hijos JAJA.No sé pero uno más no estaría de todo mal.Desde siempre he querido probar la inseminación artificial pero estoy segura que Mon-el no estará de acuerdo conmigo.

Bien ¿Qué decía de los regalos? ah si,que me conquistaria bueno,bla bla bla,viene no lo bueno.Mon-el tiene su viaje a París el cual quiere que yo vaya y debo decir que eso no lo tenía planeado.A Christopher le daré un muñeco.Tiene 1 año,no se acordará que le regalé un muñeco de Superman.Todo arreglado,nada puede salir mal ahora.

~~~~~

POV. Mon-el

El viaje está programado para dentro de 2 semanas.Es mi sueño ir a París,pero iré con Kara por que así es mejor.Ir acompañado con alguien con quien puedas hablar.

Hago mis maletas desde hoy,ya que los días pasan super rápido,como flash.

Mis regalos son más que obvios.El auto que le debo aún sigue siendo de ella pero para que no se vea mal,lo cambié y ahora podrá estrenarla de nuevo.A las niñas pues como ya lo había planeado,ir a Disney por un día entero sólo para nosotros.Y a Christopher pues,le regalaré unos tenis que me encantan.Son de tamaño pequeño entonces no hay inconveniente.

Todo empieza hoy,el día 24 de diciembre donde,claramente es noche buena y cada año casi no pasa nada interesante.Todos,hasta los delincuentes,abren sus corazones a la navidad.

¿Yo creo realmente? No podría decir que si pues no estoy acostumbrado a este tipo de celebraciones pero todo lo que sea por sus hijos ¿no?

Kara supongo que tampoco cree ya que las únicas en esta casa son las niñas.

~~~

E

s un día lleno de sorpresas.Hace un poco de frío y según dicen los meteorólogos,se avecina una gran tormenta de nieve que arrasara con la navidad.Como no siempre tienen la razón,hay que sacar sus propias conclusiones uno mismo.

Los regalos están debajo del árbol Y sin darle vueltas al asunto es casi las 8 de la noche lo que significa que debemos irnos ya al parque.

En donde quieras que vas encontrarás algo que simboliza a la navidad,desde decoraciones hasta un personas cantando villancicos.

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora