Capítulo 33

200 25 3
                                    


¿Qué hago?¿Qué hago?¿Qué hago?-decía Melissa rápidamente en su cabeza-¿dónde puedo dejar a estos niños?Chris y yo debemos ir al set,no podemos llevarlos,nos preguntarían cosas que claramente no queremos responder.

Pov. Chris

Melissa y yo no hemos dormido casi nada,Kevin nos citó a las 2 y  nos acostamos a las 12,estoy demasiado cansado,no debería ir pero es el reglamento.

Amm...no se me ocurre otra idea más que dejarlos en mi trailer o en el de Mel,no tenemos con quien llevarlos

Nos vestimos y vamos en mi auto,se me ocurre la grandiosa idea de encender la radio.

Los niños desapare...

-¡¿ES ENSERIO?!-Grite,ellos venían en el auto,no podía hacer nada más que meterle un golpe a la radio.

Llegamos y me acerqué lo más que pude a los trailers,por buena suerte no había nadie cerca.Los pusimos ahí y le explicamos a Tyler que no debía salir por nada del mundo,se quedaría con el celular de Mel para que no se aburriera,eran las 2 de la mañana ¿Qué habría de bueno en los teléfonos?

Mel y yo salimos con los trajes puestos y nuestros guiones en la mano,literalmente a Mon-el le tocan unos trajes muy ridículos pero pues tengo que usarlos.

Al terminar de grabar  vamos al trailer de Mel para ver a Tyler y a las bebes pero al llegar solo estaban ellas,Tyler no estaba.Lo buscamos por todos los trailers hasta que      escuchamos a Jeremy hablar en su trailer,vamos corriendo y está el ahí hablando con Tyler.

-¡Tyler!No sabes el susto que nos acabas de dar.

-Espera...¿Lo conocen?

-Ah...es una larga historia,no digas nada Jeremy ¿si?

-Solo quiero saber quién es...

-Se llama Tyler,Tyler Wood.

-Se apellida como tú?

-si,así es.Llegó a la casa de Mel hace unas horas,no podíamos dejarlo así que le dimos hogar.

-Ahhh,tiene más sentido.

-No le digas a nadie ¿si?

-Ok,si quieren puedo cuidarlo mientras ustedes graban.

-amm...Jeremy,no es solo el,tiene 2 hermanas gemelas y son bebes.

-ah...creo que...

-Adióooooooos!

-Ya volvemooooos!

Y así pasó la madrugada hasta que terminaros de grabar y volvimos a la casa de Mel.

Jeremy se llevó a Tyler y a las bebes a su casa pues a Mel y yo iremos al centro de adopción.

(...)
En la camioneta negra de Mel.
-Chris ¿En qué piensas?

-No lo sé,normalmente en nada,solo en ti todo el día.

-Aw te amo,eres mi bebe favorito.

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora