-¿E-Ella está bien,Alex?¿Puedo verla?-Mon-el tartamudeaba,se había parado de su silla tan rápido como pudo cuando escuchó la voz de su cuñada salir de la habitación.
- No Mon-el,aún no,estamos esperando las pruebas de ADN del laboratorio.
-Gracias....
-¿Por qué?-Lo cuestionó.
- Por que siempre eres la que nos atiende ante cualquier situación,¿Cómo podría agradecerte?
-No debes hacerlo,es mi deber ayudar a tu familia en lo que me corresponde.-Esta le tocó el hombro y caminaron hasta la estancia de la DEO.-Mira,cuando Kara entró a la escuela, hace aproximadamente 16 años,mis padres hicieron que me alejara de mis amigos para que pudiera guiarla y eso en verdad me chocaba por que mi pensamiento era que desperdiciaba mi tiempo en alguien que no era de mi familia ni mucho menos. Al paso del tiempo,me di cuenta que le costaba demasiado adaptarse a este nuevo mundo y más, se burlaban de ella por no saber siempre las respuestas de las preguntas que hacían los profesores.
Me encariñe con ella y no dejaba que nada ni nadie le hiciera daño aunque yo no tuviera poderes y fuera tal vez inservible porque era mi deber como hermana mayor protegerla,por eso,hice una promesa que aún sigo cumpliendo. No debes agradecerme nada,déjame agradecerte a ti por hacerla tan feliz. Nunca la había visto tan sonriente y tan emocionada,sin contar los lapsos de tiempo en los que está triste y preocupada ¿verdad? Jaja.-Kara no me ha contado eso aún,no le gusta hablar de cuando llegó aquí. Ella es tan fría pero dulce a la vez,desearía que alguna vez los tiempos volvieran a ser como cuando nuestra relación empezó,donde no había mal que nos parara.Si te das cuenta,los maleantes han parado desde que empezó esto de la Killer Child's
-¿Killer Child's?- De nuevo lo cuestionó.
-Sí,es el nombre que le puse a esa chica por que es una asesina de niños,pero,suena mejor en inglés.
-¡DIRECTORA DANVERS! ¡¡TENEMOS UN 210!!-Alguien de la misma oficina le alertó.
- No no no no no no,¡paro cardíaco por anestesia epidural!- Se susurró a sí misma.
El cuerpo de la chica no reaccionaba ya que,por la cortada que la Killer Child's le había hecho,su columna estaba dañada al cargar con el peso de su vientre cortado y abierto al caminar.
Al colocarle la anestesia para curarla y dejarla ahí un rato en lo que pasaban el efecto,sufrió un paro cardíaco.
Era el momento de Barry ¿Barry ¿Barry Allen?¿Flash? Sí,era él,tal y como ya lo había hecho en el mundo falso que Kara había creado al pensar que sus hijas morirían jóvenes,a corta edad por su metabolismo tan avanzado ya que,por obviedad,sí juntas una chica con poderes que no se puede morir fácil y un chico que de igual manera no se puede morir fácil pues saldrán unas hijas las cuales no les pase casi nada jaja,sólo que,eso sí,cada quien tiene su propio ADN.
Llegó a la camilla de Kara y con su mano,presionó su pecho para así darle corriente,claro,su cuerpo vibraba para nadie verlo. De nuevo lo hizo,6 veces ayudándole y repitiendo la misma frase sin que nadie lo escuchara.
- Por favor,si alguna vez me amaste como yo lo hice,lucharás por sobrevivir,tienes que hacer feliz a tu familia y luego,amar a Mon-el como nunca pero eso no pasará si sigues pensando en el pasado,mira el presente y olvida lo de nosotros,él te ama y tus hijos también,no los desperdicies...
Después de intentos,a su corazón le llegó corriente de Barry y esta se levantó tan agitada que no podía evitar voltear a todos lados buscándolo ¿A quién?¿Pues a quien más? A la persona con quien se casó.
Mientras aue pasaba esto,Mon-el,tomó su brazo derecho y comenzó a rascarse al grado que,estaba rojo y parecía hinchado. Eso hacía en Daxam cuando estaba nervioso y no sabía si la chica estaba embarazada,sin contar que esto lo implementó después de saber que Imra estaba embarazada de Daniel.
Su boca permanecía seca y sus labios partidos cual suelo desgastado y sucio.
Su garganta hacía nudos de vez en cuando y pronto su ojo moriría si ese tic seguía una y otra vez torturando a su ojo.
Prieta la mandíbula cada vez que piensa un minuto sin ella, un minuto sin su familia toda reunida.Desde que empezaron los problemas y desde que su familia se ha visto afectada,no duerme bien y sus comidas son pocas y escasas. Él ya lo sabe pero no quiere mencionarle a nadie que tiene ansiedad,presenta los síntomas principales.
Un aire pasó por donde mon-el dejando caer una carta:
Sé lo que tienes,no lo ocultes.Yo también lo tengo y requiere cuidados.
Puedo enseñarte como puedes tratar la ansiedad,solo ven a verme a los laboratorios Star cuando gustes.
Recuerda que también este es tu hogar,Mon-elAtte:Barry
Volteó a los costados para ver si lo encontraba pero vió como Alex le hacía señas de que fuera a donde Kara.Guardó la carta en un bolsillo de su pantalón y corrió.
-¿Qué sucede,Alex?
-Kara quiere verte.
-Gracias de nuevo.- Sonrió y por último entró.-Amor,no sabes cuanto pensé en ti,cuanto yo solamente lloraba por que regresaras.
Ella no contestaba,sólo lo abrazaba muy fuertemente.
- Por fin,después de unos segundos,decidió hablar-¿Sabes que yo te buscaré aunque sea el fin del mundo,verdad?-Él Sonrío,miró su cara y la besó.-¿Podrías traer a los niños? Me gustaría estar con ellos un rato.-él asintió y rápido fue a buscarlos con su tío Winn.
-Mon-el,acaban de llegar las pruebas de ADN.
-Oh,sí,dime,Alex.-No entró al cuarto,cerró la puerta y ahí afuerita estaba hablando con su cuñada mientras su esposa cargaba a su bebé y platicaba con sus hijas en la habitación.
- Un bebé ha sido infectado...
-¿¡Infectado!? ¿P-pero de qué?- Se alteró y subió un poco su tono de voz.
- La Killer Child's le inyectó su ADN contaminado a la niña,sólo a ella y es probable que,la niña tenga los poderes de chica esa;oscuros y retorcidos.Es imposible curarla por que tendríamos que sacarla del vientre que Kara más además,moriría cuando le hagamos el intercambio de sangre.
-...Kara no debe saberlo,está muy débil.Yo tomaré la descicion si es necesario...-Con su peor cara,tomó el camino que vió correcto...
●
Holaaa,tengo una propuesta :)
¿Quieren que actualice una de las historias que están ya publicadas o prefieren que publique una nueva?
Si quieres que actualice una historia di cuál en los comentarios.
Si quieres que publique una nueva,déjate llevar por los instintos y elije uno de estos nombres:
-Nuestro propio mundo
- El pequeño tú
-Crisis con 9 poderes
-¿Cómo llegué hasta ti?
-Somos 3 pero el amor sólo es para 2
La historia que elijan,la actualizaré o la publicaré mañana. Eso sí,todos los nombres de historias nuevas estarán próximamente al público,todas están con sus respectivas portadas y con su respectivo drama.
Gracias de nuevo por los 6k,son lo mejor de lo mejor 💕
Atte:Yo,la escritora,Vannia❤
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfictionKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...