Han pasado exctamente 6 horas desde que salí de la DEO,me encuentro arullando a Daiana mientras veo a Mon-el instalando las cosas que compro como la cuna,la carreola,etc.
Estamos en Ciudad Nacional con mi madre y mi hermana en mi departamento,Mi madre y Alex se divierten jugando con Sara.Me siento verdaderamente feliz,¿Acaso podría pedir más?
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
-Gracias por venir,se los agradezco mucho.-No te preocupes Kara, pues me diste el mejor regalo que una madre podría querer,ahora tengo 2 hermosas nietas.
-y yo voy a ser una gran tía ¿no es así,mamá?
-Esperemos que si,Alex.
-buenas noches-dije y cerre la puerta
-¿Qué haces?-pregunte mientras veia como mi esposo jugaba Mario Kart 8 con la Pequeña Sara a su lado.
-estoy jugando con Sara,este Xbox 360 que compre no se va a usar solo.
-Mon-el,debes saber que esos no son los juegos apropiados para una niña de horas de nacida-dije casi en un susurro.
-Oh,está bien,mañana volvere para comprar un wii,un poco más facil de jugar ¿no?
-NO! Mon-el,mejor vamos los 2 mañana a comprar juguetes ¿está bien?
-mmm....ok
Puse de vuelta a Sara en la cuna en donde estaba durmiendo su hermana.La cuna la situamos en nuestro cuarto por si quieren comer o leche por la madrugada.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me levanto para ir al baño,es exactamente las 4:37 am,he dormido tan profundamente que no escuche a las bebes,tal vez no debian tener hambre.Salgo del baño y vuelvo a la habitacion,queria ver si las bebes dormian bien o si querian algo pero mis ojos no puedieron soportar lo que estaba delante de ellos...las bebes no estaban...solo habia una nota que decía:
Se que estas son tus hijas "supergirl",si quieres volver a verlas debes entregar tus poderes definitivamente.
Si estas lista te veo en la direccion:
Avenida little dublin #346
Más te vale venir sola,o morirán y no podrás
despedirte de ellas,tienes máximo 5 horas.Atte:Alguien que muy pronto conocerás
-MON-EL!!!!!!!!-yo gritaba mientras estaba empapada de lagrimas.
-¿Que sucede,hermosa?
-L-LAS NIÑAS N-NO ESTAN!!!-decía yo mientras trataba de calmarme
-¡¿cómo sabes eso?!-él se levanto y vino directo hacia mi y me abrazo,pude sentir su pecho desnudo,al parecer nunca me habia dado cuenta que dormia sin camisa.
-dejaron una nota en la cuna-dije secandome las lagrimas-Mon-el la leyó y supo enseguida que no era de este universo pues nadie más que personas de la DEO sabian que ella estaba embaraza.
-debemos ir a la DEO,¡AHORA!no dejare que nada les pase a mis hijas.
Kara asintio y fueron a la DEO para informar lo que habia ocurrido.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
En un pequeño lugar de la avenida little dublin #346
-Son unas hermosas niñas ¿no,hermanos y hermanas?
-Claro que lo son,Paizales!-contestaron más de 300 personas al unísono con al parecer una especie de control mental
Que mala suerte que vayan a morir,su piel es excelente para mi siguiente experimento-dijo la chica la cual acariciaba a las bebes con un cuchillo.
-Paizales,tu sujeto de prueba está listo.
-Perfecto! Si la chica no llega corta la piel de las bebes,asegurate que su piel este en buen estado y que toda su sangre sea guardada donde te indique.
-si,señora
-NO ME DIGAS SEÑORA!-esta le soltó una cachetada.
-si,señorita Fales-dijo mientras se marchaba.
-este experimento volvera a hacerme quien soy,esto cobrara venganza por lo que me hizo...el amor de mi vida se marcho por ti Kara Zor-el-decía la chica mientras que con el cuchillo se picoteaba la mano haciendo que esta sangrase,pero a esta no le importaba,solo la venganza,la sed de sangre....
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
Fiksi PenggemarKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...