Pov Melissa.
Es una tremenda tontería,yo no he tenido hijos,ni con mis ex novios ni con Blake y mucho menos con Chris.
Vamos en su auto,hay un silencio realmente incómodo.No se que decirle ante toda la gran conversación que tuvimos en ese centro de adopción.
Reconozco que fui muy estúpida al salir de ahí sin respuesta alguna de esa mujer pero no podía seguir escuchandole hablar sobre mi y Chris,se que hace su trabajo pero no me tragare esas palabras,la hubiera dejado terminar pero con todo lo que había dicho antes era suficiente.
(...)
Han pasado días desde que fuimos,Chris y yo no hablamos como antes,nos distanciamos más de lo que deberíamos y me preocupa ya que es es un claro ejemplo de una relación distante.
-Mel?-decia Chris tocando la puerta de mi habitación,le di las llaves de mi departamento para que siempre pudiera entrar pero después de eso no podía verlo asi que empecé a ponerle seguro a la puerta de mi habitacion.
-Pasa,Chris.Esta abierto-pero para mi mala suerte,no estaba cerrado pero Chris respeto eso,la distancia que nos dimos.
-amm...se que casi no hemos hablado pero yo enserio te necesito,no puedo estar sin ti.Te amo,Melissa,Y se que no he demostrado mi amor hacia ti estos días pero...-Estaba hablando tan rápido que sólo quería que se callara de una vez,así que lo bese.
Un beso que claramente yo también estaba desesperada con tenerlo.
-Mmmmm....Mel....
-shhh,calla....disfruta de esto.....
Y así seguimos hasta que Chris decidió parar con los besos en el cuello...
-Voy a ir con Jeremy,ahorita vuelvo ¿ok,hermosa?-decia Chris poniéndose la camiseta.
-Bien,sólo no tardes mucho ¿si? Te extrañaré bebé.
-Yo siempre te extraño pero con el collar y la pulsera,ya no me extrañarás tanto.
-Le Di un beso,esas plantas fueron demasiado tiernas-aw!Yo también te amo.Nos vemos,bebe.
(...)
Chris se fue hace unos minutos y ya lo extraño literalmente.Estoy limpiando un poco ya que esto es un verdadero desastre.
Reviso un poco mi bolsa y mi cartera,los papeles del divorcio y esas cosas.
Me encuentro con 4 papeles doblados color amarillo,no se lo que son ya que yo no acostumbro a cargar hojas con información por miedo a que alguien me robe la bolsa,a Chyler le sucedió el año pasado y enserio prefiero prevenir que lamentar.
Abro aquellos papeles y al verlos bien parece como si todo mi mundo se hubiera caído...
2 actas de nacimiento y las otras 2 de adopción,pero no de adoptar a alguien sino de dejar a un niño ahí,en el centro de adopcion...
Oh Dios!Soy un monstruo,La señorita tenía razón,aquí dice perfectamente mi nombre....estoy tan desesperada que me tiemblan las manos,tengo un dolor de cabeza repentino y para el colmo,Chris no contesta.
Tenía que calmarme o esto no me haría bien,No puedo dejar de pensar en la HORRIBLE PERSONA QUE EH SIDO!!.Yo trato de ayudar a la gente lo más que puedo,pero sólo pensar que esas actas de nacimiento y de adopción dicen mi nombre me dan hartas ganas de morirme.
Cerré mis ojos esperando a que el dolor de cabeza parara,pero eso no fue lo que ocurrió....
1 niño,aproximadamente 3 años de edad,esta hablandome,No lo veo,su cara está borrosa,dice ¿mamá?No no no no no esto no puede ser real NO,NO
¡NO!
Desperté en un mar de llanto y llena de sudor,Chris ya esta a mi lado,me siento muy cansada,lo necesito...
-Hey,Mel ¿Estas bien?¿Qué sucedió?Llamaré a los paramédicos.
-Chris,Chris,Chris,sólo quiero un abrazo¿Si?...
Lo abrace y senti una electricidad pasar de su cuerpo al mío y enseguida me sentía mejor.Seguia llorando y estaba sudada pero tenía un poco de más energías y ya no estaba tan cansada.¿Qué sucedió?No tengo manera de como explicarlo.
-Chris...encontre esto en mi bolsa...soy una estúpida lo se,yo debi creer en la señora...No se como esto es posible yo enserio lo siento,lo siento.Deberias alejarte de mi,soy un monstruo.
-.....Te amo,lo resolveremos y no,eres la mujer más fuerte y audaz que he conocido,te amo.Mi nombre está ahí,lo se pero si esos hijos son nuestros,debemos de criarlos y cuidarlos ¿verdad?
-Pero yo no estoy lista para ser madre ahora Chris...esto cambia,somos sus padres biológicos y ese papel dice que nosotros los pusimos en ese centro.Yo ni quiero que mis hijos me odien por dejarlos en adopción.
-Pero esto era lo que querías ¿no,Hermosa?adoptarlos.Pero si lo hacemos tenemos que explicarles que nosotros tampoco sabemos sobre lo de la adopción.
-Chris por favor yo...
-Estare contigo en las buenas y en la malas,no importa que.Con hijos o sin hijos,no me importa.Solo me importa que seas feliz.Si eliges no adoptarlos,buscaremos una manera de decirle la verdad a Tyler y una nueva familia.
-Yo....
~~~~~~~
Hola,voy a estar publicando no tan seguido debido a la escuela pero prometo que está historia no se cancelará ni nada.Pueden vivir sin preocupaciones hasta el momento.Tal vez actualice Martes, Jueves,sábado y domingo.
No olvides votar,comentar y pasarte por mi otra historia "Siglos de amor"
Atte:Yo,la escritora,Vannia💗
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfictionKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...