-En 5 horas atacaremos,no hay vuelta atrás... ¡SALVE PRINCESA EMMA! ¡SALVE TITAN,TIERRA ENNEGRECIDA!
Ahora que has visto el gran problema que se enfrenta Ciudad Nacional, imagina por un momento ser Kara:
Acabas de dar a luz a 3 niños y el parto además de ser riesgoso, estuviste un tiempo extremadamente suficiente expuesta a Kriptonita roja como para desmayarte o incluso morirte. La persona que amas acaba de decirte que tomó la peor decisión de su vida pero por suerte todo salió bien,aún así tendrás una platica con él y lo harás entender por qué no es correcto. Uno de tus hijos tiene una marca extraña,tiene sangre negra y te enteras que no es completamente tuya. Para acabar, ahora te van a separar de ella mientras tu la tuviste mas de 4 meses en tu estómago sintiendo cada golpe y movimiento que daba junto a sus hermanos.
¿Y así piensas que tu vida va mal? Como se nota que no conoces a la familia Danvers-el.
1- No puede tomar las decisiones ella sola al no poder hacer nada y estar postrada en una silla de ruedas.
2- Está completamente segura y consciente de que Mon-el sigue siendo el chico inseguro e inmaduro de hace 4 años. Necesita seguirle enseñado sobre la Tierra y como formar uns familia correctamente.
3- En sí,no hay nada que se pueda hacer. Los alienígenas quieren a su hija Emma y no se irán hasta tenerla consigo. También, a Sara le sangra la nariz y Daiana tiene calentura demasiado alta. Es demasiado probable que se hayan contagiado.
Kara requiere una persona más a su lado y en este caso,Alex será su compañera hasta que Mon-el se encarrile y sepa cuales decisiones debe tomar por su propia cuenta. Mientras tanto,cuidará a Christopher, el cual,está en un llanto sin final.
Los bebés duermen en sus cunas por ahora y sino,ahí está Eliza para ayudar en lo que resuelven el gran problema.
-¡ESCUADRÓN 1! VIGILEN LAS CALLES Y EDIFICIOS. ¡ESCUADRÓN 2! CUIDARÁN DE LA DEO,NINGÚN VISITANTE NO AUTORIZADOS PODRÁ PASAR AQUÍ HASTA QUE SUPERGIRL SE RECUPERE Y DÉ LAS SIGUIENTE ORDENES. ¡ESCUADRÓN 3! VIGILAREMOS LAS NAVES HASTA QUE DEN SU PRÓXIMO PASÓ
¡HAY QUE MOVERNOS AHORA!- Gritaba el actualmente director de la DEO,J'onn Jones. Ya divididos los equipos, cargados con armas y trajes antibalas,se retiraron de las instalaciones.-Una vez que la última persona salió, Winn se acercó a Kara discretamente y le susurró al oído:- Oye Kara,no sé si sea propio de mí decirlo pero según mis cálculos,hay un 32.74% de que las naves disparen exactamente en menos de 10 minutos.
-¿Y el 67.26%?- Preguntó dudosa.No miró a su mejor amigo que estaba a su lado derecho, su vista se posó en una habitación al fondo donde estaba Mon-el cargando a uno de los bebés.
- De que ellos mismos vengan a buscarla...- Con resentimiento, respondió con la peor cara.
-¡Mierda!- Al oír eso,enloqueció. Sabía muy bien que su amigo era excelente con las cuentas,números y la computadora. Pobre chica, no debía saber eso. Ahora estaba alterada.
●
Una chica empleada de la DEO la llevo desde su silla de ruedas hasta donde Kara ordenó.
Con cabellos en la cara y agitada comenzó a explicar:-¡Mon-el!Tenemos que hablar seriamente. ¡Es urgente!
- ¡Dilo ya! ¿Que fue lo que hice ahora? Haz que me arrepienta de una buena vez.- Pronunció su chico y a la vez cerró sus ojos. Sentía las palabras de su esposa encima de él.
-¡NOOOO! Eso lo hablaremos luego. Mira,¡Winn me dijo que es demasiado probable que las naves bajen a la Tierra. J'onn logró darme un libro de rituales de Kripton que yo desconocía hace poco pero hay uno de barrera de protección. Es urgente ¿Me ayudas a hacerlo?- Ella no paraba de temblar,no sabía si funcionaría.
-¡Sí! Corre,no necesitas pedirme permiso cuando se trata de la familia, Kara....- De nuevo,fue como haberla visto hace 4 años que lo encontró.Esos cometas tan azules pasaron unos tras otros por sus ojos brillantes...- Te ayudaré pase lo que pase...- Le dió un beso en la frente.
-Mon-el,repite después de mí:
"Locus iste non defendat, et custodiat in loco isto, et ego custodiat cor tuum mihi, et quid Dominus dedit Joseph '
Segundos después,una capa gruesa rodeó el cuarto donde estaban. Ya seguros,Kara no dudó y se sintió libre de mal.
Pensamientos infames de ella, hicieron que los alienígenas de las naves atacaran a todos los guardias uno tras otro.
Los derribaron como piezas de tablero de ajedrez,más fácil que Kara a los ladrones de las calles.
Imra,los encontró al estar la habitación con ventanales de cristal.
Al no poder entrar,sus largas y afiladas uñas salieron a la luz,cortando capa por capa de la barrera.
Eso fue la alerta roja que derramó el vaso. Sin saber que hacer y la chica frente a frente Mon-el esté habló.
-¿Por qué lo haces,Imra? No te lleves a la parte más importante de mi vida,te lo imploro por lo que más quieras...- Lágrimas escurrían por sus mejillas. Se arrodilló ante Imra.
- Cállate,cobarde.-Golpeo la cara del chico al mover su pierna- Que sabes muy bien que la parte mas importante de tu vida es Kara y a ella para que la quiero,es basura. Todos ustedes son basura menos la pequeña Emma... vivirá y reinara como la hija del mal,de la oscuridad,¡DEL INFIERNO! -Gritó- Si me disculpas, tomaré lo que me pertenece...-Se acercó hasta la cuna de la niña.
-¡QUE NO LO HAGAS!-Mon-el agachado,enterró una daga de oro implementada de plomo amarillo,el cual debilita la parte afectada.
-¡ME ESTÁS IRRITANDO,MON-EL!-Con todas sus fuerzas,enterró sus uñas entre la cabeza del chico para luego azorarlo al frío suelo. Éste quedo inconciente y sangrando demasiado.
Tomó a la bebé y se la llevó mientras que Kara pegó un grito desgarrador y enloquecedor. No paraba de llorar y llegó hasta tirarse al suelo con su esposo con el tal de estar a su lado a diestra y siniestra.
●
Como la autentica diosa. Dejó su nombre grabado en el pastizal con llamas de fuego.
Peculiar y pensativo,su nombre llevaba un toque oscuro tan característico de ella.
"Atagarious"
Por último,una de las pocas cámaras de la televisora que quedaban logró captar la imagen de aquella mujer sosteniendo un bebé cuya característica era una manta negra con un signo de una Luna y una rosa.
¡¡SALVE PRINCESA EMMA!! ¡¡SALVE TITÁN!!
Hizo sonar un cuerno que se escuchó a lo largo de todo el planeta. Sus voltios eran tan extremos que a muchos hizo sangrar los oídos.
A este movimiento,el cielo se ennegrecio, los niños salieron de cada casa con cerraduras reforzadas reuniéndose ante la presencia de aquella mujer y la niña.
Mientras en la DEO,sin control de cuerpo y mente de sí, Mon-el era controlado por Imra. Sin poder retenerlo,Kara lo dejó ir aún llorando descontrolada.
Los niños y Mon-el,todos ellos hipnotizados por ella, gritaron alabandola y arrodillados:
¡¡SALVE PRINCESA EMMA!! ¡¡SALVE ATAGARIOUS!! ¡¡SALVE TITÁN!!
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfictionKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...