El dolor no cesaba.Todo era más intenso ahora,incluyendo los dolores de cabeza.
La parte con mayor peso de su cuerpo estaba envuelta en sangre.Había un lapso de tiempo en donde creía que sus hijos saldrían de su cuerpo por esa enorme herida.
El dolor la sigue consumiendo.No hay rastro de Kara según la DEO.Ella tiembla mucho y se arrastra por el suelo silenciosamente hasta donde la chica de espaldas se encontraba.
Tomo un cristal y se lo incrustó en la parte baja de la espalda para que le afectara cuando caminara por que en esa parte está la cadera.
-Al incrustarselo esta grito por el dolor- ¡¡ERES TAN INCREÍBLE!!-Enojada quería pararse pero enseguida sus piernas flaquearon y no pudo equilibrarse.
Además,el cristal tenía un sedante y sin saberlo,también sedó su cuerpo dejándola desmayada.
Tomando su gran herida ensangrentada con mano se incorporó y busco un teléfono con su otra mano.Debo aclarar que ella,está desesperada y busca com rapidez,la mesa de metal se llena de su misma sangre.
Marcó el único número que recordaba su mente: La de Mon-el.
Se equivocó varias veces por la prisa de que esta chica fuera a despertar.
-¿Si?
-Es bueno oír tu voz de nuevo...no sé como de-decirte esto...mi estómago duele...y...-Jadeaba,tomaba aire y seguía.
-¡KARA!Cielo,Tranquila,tranquila,estoy aquí¿Dónde estás?- El preguntaba muchas veces y su voz era cortada,igual,sus ojos lloraban y estaba confundido.
- No tengo la menor idea,es una bodega vieja y huele fatal...Mon- el...-Jadeaba,ya no podía hablar...- ayúdame...-La señal se cortó poco a poco dejándolo con la duda.
Pronto,Mon-el gritó todo lo que su esposa le había dicho.Prepararon las armas y hasta los equipos contra radiación.Nadie podía salir sin eso.
Eliza se quedó con los niños.Alex,no podía ir por su pierna y sólo J'onn y Mon-el saldrían,no dejarían que nadie más arriesgara su vida por ellos,era su pelea y debían resolverla ellos mismos.
- No sé si esto es algo que Mon-el mujeriego haría pero,algo es claro,y yo ya no soy esa persona...-Se adentró a la bodega solo sin saber lo que podía esperar ya que,por lo visto había miles de bodegas en la ciudad,él decidido,eligió por la menos usada y para su fortuna,dio con el clavo.
Todo era oscuro y cálido,se escuchaban las gotas de algún filtro caer.Algunas partes estaban iluminadas,eso le llamaba la atención.
Kara mantenía sus ojos los más abiertos posible,Si almenos los cerraba un poco,era posible que no volviera a ver los ojos de su esposo o de sus hijos de nuevo.
Se arrastraba por el sueño pero decidió parar,sus brazos no le daban para más,no podía seguir moviéndose por más tiempo.Sus brazos se debilitaban por que eran los que sostenían todo su peso.
Se detuvo en un lugar del suelo,tomó aire y sin más esperanzas cerró los ojos.Antes de hacer tal acto,tomó una hoja de papel y una algo que escribiera:
"Sí es que muero aquí sólo tengo un último deseo,que mis hijos se salven de todo esto"
Lo dejó a su costado.Sonrío y entró en un sueño profundo...
Cuando Mon-el la vió,corrió hacía ella y la movió pero esta no hizo ningún gesto.
Ya inundado en lágrimas vió la carta y la leyó su último deseo.
-No,Kara,tu no morirás aquí...-Se repitió,la llevó como pudo a la DEO.
●
Llegó demasiado mal,casi todo su cuerpo sangraba y la perforación en su estómago la mataba.
Su esposo no dejaba de llorar,tomaba y tomaba café para la ansiedad.Estaba helado y pálido.
Sus hijas,podían sentir lo que le pasaba a su madre por la conexión psíquica y por supuesto,Christopher lloraba por su madre,sentía ese ambiente triste y preocupado.
Alex,con su pierna herida,operaba a su hermana la cual está entre la vida y la muertela y sus hijos de igual manera.
Contando que,Kara tenía casi la matriz fuera de su cuerpo.Se resbalaba por su perforación y sus bebés morirían.
Gracias al tío J'onn que les dio un libro de poderes a las niñas hace muchoooo tiempo,lo recitaron entre las dos.
Poder para curar a una persona alguien debía poseer tal energía fuerte.
Su padre era más que la opción obvia.Tiene un gran corazón y por supuesto,su amor hacía su familia es infinitamente grande.
●
Se quedó observandola detenidamente desde el cristal,preguntándose a sí mismo y eso en verdad era lo que algún principio hubieran imaginado para su futuro.
Siempre se imaginó protegiendola costara lo que costara,por que,jamás dejaría que su amor muriera por él,cuando estaba consciente de que no se merecía la vida que tenía,junto a Kara,con sus hijos los cuales ama ¡DEMASIADO! Deja a las niñas en la escuela todas las mañanas antes de irse a trabajar.
Parece que no pero sí,es el mejor padre y no se atrevería nunca a dejar a Kara sola.Ella no fue sólo parte de sus hermosos clones,él también tuvo la mayoría de la parte.
Mon-el entró desesperado a la sala de operaciones,no le importó que a un siguieran ahí.
Tomó su mano sedada,una honda dorada los rodeó,él sonreía y lloraba y enseguida comenzó a recitar unas palabras:
"Sé lo que quiero contigo y es,poder crear nuestra propia historia,nuestro propio cuento de hadas"
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanficKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...