-OMG
-WOW
Esas eran las palabras de esos padres los cuales presenciaban ante sus ojos aquella escena sin poder dejar de mirarla.
Pronto...ellos comenzaron a elevarse,las cosas de la habitacion en donde se encontraban también flotaron sin poder caer.
Las pequeñas bebes inocentes jugaban y reian mientras flotaban,al igual que ellas,la lampara de rayos solares igual estaba flotando,era como la sensacion del espacio exterior.
Lo que ellos no sabian es ¿De donde provenia ese poder tan fuerte para lograr elevarlos a todos?
De un momento a otro,todos cayeron al suelo de golpe,todo lo que flotaba cayó,quedando así Kara arriba de Mon-el y Winn a su costado,todos estaban adoloridos,bueno,kara no mucho pues ella al fin y al cabo cayó arriba de Mon-el.
Las bebes seguian flotando pero empezaron a bajar poco a poco para no caer de golpe,esa era una respuesta obvia de lo que estaba pasando.
-Ahggg-se retorcia de dolor Winn
-¿ustedes están bien?-pregunto el chico en el suelo con su esposa acostada de diferente manera arriba de el.
-si,estoy bien-decía Kara mientras se paraba para tomar a una de sus hijas.
-Pues alparecer tu si,caiste arriba de Mon-el,yo cai en el suelo y eso duele más que su espalda ehh-exclamaba Winn mientras se sostenía de las paredes para levantarse y sacudirse la ropa caracteriztica que normalmente utiliza.
-Ella le dedico una sonrisa a su amigo y preguntó-¿Qué fue todo eso?
-¿Crees que....?-preguntaba Mon-el mientras que cargaba a Sara
-no,no puede suceder ahora,solo son unas bebes,¡NISIQUIERA HAN CUMPLIDO UN AÑO!¿Por que justo ahora?-ella miraba a la pequeña Daiana mientras la bebe igual lo hacia.
-¿Que cosa?-
-Poderes!-dijeron los padres al unísono.
-Maaaa-maaa-ma-ma-mama-dijo la pequeña Daiana entre balbuceos.
-pa-paaaaaa-pa-pa-papa
-OH DIOS!!!¡¿ESTE DÍA PODRÍA SER MÁS FELIZ?!-Gritaba Winn
-PAPA!,MAMA!,PAPA!,MAMA!-decían las pequeñas bebes sin parar,al parecer eran sus nuevas palabras favoritas-
♡♡♡♡♡♡♡
-¿Que fue lo que sucedio?-
-¿Cómo te lo explicamos,J'onn?Primero todo empezo a flotar en la habitacion donde se encontraban y ahora no pueden dejar de decir papa y mamá-decía Kara mientras veian a las bebes en una celda de alienigena donde las pusieron para que no causaran más daño pero evidentemente eso no impidio que siguieran diciendo las palabras mientras reian y flotaban en aquella celda.
-Necesitamos que Alex les haga unos estudios,un niño de exactamente 2 días de nacido no puede hablar,en su caso es muy raro que sus poderes se hayan desarrollado demasiado pronto,eso es practicamente imposible.
-Hablando de los estudios,eso va a ser un poco complicado.-exclamó Mon-el.
Flashback
-Mon-el,necesito que les cambies el pañal a las niñas,me ducharé así que necesito de tu ayuda.
-¿No puedes hacerlo tú cuando salgas?
-¿es enserio,Mon-el?Yo cambiaba los pañales de Kal-el cuando sus padres nos visitaban,si yo puedo,tu también puedes.
-Está bien,está bien,lo intentare.
-Gracias-dicho esto,Kara le dio un breve beso en la mejilla y se fue al baño.
-Esto no debe ser tan complicado ¿o sí?-Mon-el retiro el pañal que anteriormente tenia una de ellas,al voltear y sacar otro de la pañalera Sara ya no estaba,ella se divertia gateando sin pañal por todo el departamento.
-¡¡¡Sara!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No debe ser tan díficil ¿verdad?
-Ese fue la oracion que dije la primera vez que les cambie el pañal y creeme que fue díficil,Alex.
-Ya veremos como me va,Mon-el.
Alex necesitaba una prueba de lo que fuera,necesitaba a las 2 así que preparo las jeringas y todo,estaba lista para empezar con Daiana pero ella arrebato las jeringas de la mano de su tía y las partio por la mitad para así hacer que los líquidos se desperdiciaran.
-¡Daiana!-grito su tía,la respuesta de la pequeña niña fue reir sin parar-No podemos hacer las pruebas,Kara,alparecer una pequeña niña rompio las jeringas y el líquido se desperdició,lo único que podemos esperar es hasta que les salga cabello y así poder tomar uno de cada una.
-mama,papa,mama,papa,mama,papa-empezo a repetir Daiana.
-Y por lo visto,no tardarán mucho-exclamó Alex con una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]
FanfictionKara no es una chica de este mundo,debe aprender a sobrevivir con padres adoptivos y una hermana muy diferente a ella. Con el paso de los años encuentra a alguien que la entiende,que sabe lo que a pasado y para su fortuna él tambien es de otro plane...