Capítulo 54

133 25 17
                                    

Las horas han pasado.Ninguno de los padres se ha atrevido a tocar el suelo del cuarto de la niña.Su hermana,rato después la fue a acompañar así que sólo quedaban ellos 2 y el bebé en la sala de estar.

- No puedo contradecir nada de lo que dijo,Kara.¿Te das cuenta de lo que hemos hecho? Un monstruo que sale cada vez que discutimos y que a ellas las va desgastando poco a poco,segundo por segundo.

-¿Qué quieres que te diga,eh?-Mencionó irónica-No te hechare la culpa de todo por que parte de esto yo también lo provoqué pero intenté miles de veces que se arreglara esto pero tu seguías incitando mi enojo ¿entiendes?

-¡¿Qué?! ¿¡Que lo intentaste!? Me echaste de la casa y aún te atreves a decirme que fui más culpable,que descarada eres.-Alzaba cada vez más la voz.

-¿Yo? ¿descarada? Tu eres el que siempre miente y el que oculta secretos,el que dice una cosa y no la termina cumpliendo.Dime ¿Ahora me llamas descarada?Debería darte vergüenza que una niña de mucho menos que tu te haya dicho las verdades.-Ya enojada hacía gestos con sus manos.- Ojalá algún día tus hijas te puedan perdonar por la santa que cosas que nos has hecho a mí y a ellas.

-Me voy,por que  una mujer como tú ¿Quien la soporta?-Intentó pero la puerta jamás se abrió.Una enorme e increíble paradoja.-¿Sabes? No saldré de aquí así que mientras,empacare mis cosas.

-Ah,y olvídate de tu viajecito estúpido.

- No necesito nada que tenga que ver contigo,mejor,quedatelo y vete a viajar,para que así ya no tenga que ver tu cara por todas partes,por que,eres supergirl ¿no? Ocupate de eso entonces.-Le gritó por última vez y se retiró.

-Respira,Kara,respira,no te alteres.-Ya sola repetía palabras pero su enojo era tan grande que de nada sirvió.Su visión de calor estaba tan alterada que quemó la mayoría de las paredes.Trató de congelarse a sí misma para acabar con el sufrimiento pero no lo logró.

Mientras tanto Mon-el,en el cuarto,sollozaba y recordaba cuanto la amaba pero no podía mirar atrás,el juró no hurgar más allá de lo debido.Lo pasado se quedó ahí,vivir en lo presente siempre ha sido lo primordial para un Daxamita.

Por otro lado,sus hijas escuchaban la discusión de sus padres.Ya hartas, recurrieron a una desicion que no se arrepentirian de tomar...

~~~~
-

No me importa,voy a destruir esa puerta si se requiere.No pienso quedarme aquí por más tiempo.-La puerta seguia trancada.Nadie se atrevía a preguntar el por qué y tampoco se atrevió a despedirse de sus hijos.

-Bien,vete,¡por fin libre de nuevo! Libre después de 4 años donde me comprometí a ser una prisionera lado al lado contigo.-Su voz provenía de la mesa.Sentada en una de las sillas,tomando una copa y con una toalla alrededor de su cuerpo.-Peleabas tanto por tus hijos y mira,ahora ni te dignas a despedirte.Que buen ejemplo,eh.

-Almenos yo no soy una persona que está tan ocupado que no le da ni un minuto para jugar con ellos y se los encarga a sus pa...

-¡YA! NI UNA MALDITA PALABRA MÁS.-Ya no podía mas,Daiana,ya estaba cansada,miles de veces lo había repetido.

J'onn,el mejor tío del mundo -según ellas-Les dio un papel Kriptoniano que deben recitar.Para ello,debían hacer varias cosas que  ponían en riesgo su propia vida pero,todo traería un beneficio.

-YA,NO ME IMPORTA QUE ES LO QUE VAYAN A DECIR,ESTOY CANSADA Y TODO ESTO ES CULPA DE LOS 2...Hazlo ahora,Sara...-Sus padres la veían fijamente,no tenían ni idea de lo que les esperaba.Su hija,Sara,sacó detrás de ella un cuchillo de cocina con plomo y atravesó el cuerpo de su hermana para así dedarla débil y aguantando el dolor.

- ¡¿QUE RAYOS TE PASA?!-Kara le gritó pero Sara no hizo caso.

-Ta'k mek zhoui m'ss huisj paio abej,
Jd'ii uiwy jo'ud mhrisaa.

- ¡QUE ESTAS HACIENDO,PARA AHORA!

-NO LO HARÉ HASTA QUE ARREGLEN SUS ASUNTOS.ESTO HARÁ QUE DIGAN TODA Y MÁS QUE LA VERDAD,¡LO QUE "JAMAS" HAN QUERIDO DECIR DE CADA UNO!-Tomó una gota de sangre de Daiana e hizo que sus padres se colocaran al centro de la sala.Los rodeo con un círculo y de nuevo,siguió con las palabras.-Ta'k mek zhoui m'ss huisj paio abej,
Jd'ii uiwy jo'ud mhrisaa.

- Cuando te vi en esa nave,eras muy lindo para ser verdad.La vez que te hablé,quería decirte lo mucho que me gustabas pero fui grosera.-Kara no podía contener lo que salía de su boca pues,lo que recitaba Sara hacia efecto con Kriptonianos pero como los Daxamitas vienen de los Kriptonianos  funcionaba igual.

-Cuando Barry nos dijo dijiste que estabas embarazada no contuve las ganas y lloré en el baño de la fiesta por 10 minutos.

-Con barba te vez muy viejo pero me encantas así.-Los dos sonrieron.

-Siempre tuve envidia de que las niñas se parecieran más a ti que a mí.

- Me veo feliz pero no lo soy cada vez que le dejas  con los niños y te vas a trabajar,me siento sola.

-Quiero tener lo máximo de hijos posible.

-Me daba celos cuando aún mirabas a Imra,pensaba que te estabas enamorando de ella poco a poco.

-Despúes de las miles de peleas, siempre te he amado,soy terco pero me has encantado cada vez más desde que nos conocimos.Haces mis días más hemosos con tu sonrisa y cuerpo perfecto.Me enamoras más desde hace cuatro años y no puedo ni pensar que no te he demostrado mi amor.

- La escena que más tengo marcada en mí fue cuando te me acercaste y me dijiste que mis ojos eran como cometas,que era el destello más bonito que habías visto.No lo he olvidado y nunca lo haré

- Cuando peleo contigo las palabras salen solas de mí boca por que quiero decirte lo mucho que te amo pero me atacas.No me gusta pelear contigo,por eso ya no digo nada.

-Despertar cada mañana a tu lado es como vivir en un cuento de hadas,todo es perfecto.

-Yo si quería otro hijo pero no te dije por que pensé que no era el momento indicado,teníamos tantas cosas que hacer y yo...

-Pero te amo y eso es lo único que importa.

-Yo te amo más de lo que imaginas...

Se besaron y no se dieron cuenta que varios minutos antes Sara había abierto el círculo de sangre y que había parado de recitar.Lo hacían por si solos.El alma de Daiana fue  devuelta a su cuerpo con otro papel que les dio J'onn,todo estaba planeado al igual que las puertas y ventanas trancada.

Y fin,todo se resolvió con un simple te amo.Por que esa es la enseñanza de navidad,el amor y la familia.Ellos no podían celebrar la navidad con una pelea entre sus padres así entonces al final,quedaron a ir a Disney el 25 de diciembre en la mañana.

Pero...¿Qué pasó en total con Imra y su embarazo...?

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora