Capítulo 47

143 20 2
                                    

Esta vez seguia brillando pero el ya no la solitaria,pase lo que pase,el se quedaría ahí,postrado junto a ella.

Seguia ahí,ya había pasado lo más raro;la cicatrización,pero Barry había llamado un par de veces con el aparato dimensional.Mon-eñ no le dio importancia y no se levantó a ver que era los que tanto sonaba.

La mano de Kara se ponía estable,ya recobraba su color blanquecino original.

-¡Mon-el! Es urgente.Habla Barry.-Me levanté solo para una buena conversación.

-¿Qué sucede?

- Me dijo Iris que me buscabas.

-Amm,si.Kara estaba muy mal y necesitábamos de tu ayuda pero ahora está estable,nada fuera de lo normal.

-Am,bien.Tambien quería decirte que hay mucho rastro de materia oscura por la ciudad Jaja.Revisamos y todo fue provocado por Kara.Ella causó todo,nos desapareció a mi,a Cisco y a Caitlin para que tu pudieras resolver esto sólo. Es muy raro por que me dices que estaba mal pero bueno. Ojalá nos hubiéramos visto.

-Amm,si-Toque mi frente-Lo mismo digo.- Colgué.

-¿¡Qué?- Dije después.

Me dirigí hasta el cuarto y ahí estaba Kara,mirandome fijamente,no pestañeaba,se me hizo muy raro.

-Kara,amor.¿Cómo te sientes?- Le dije.

Ella siguió mirándome fijamente pero está vez me dijo:

-Hay que irnos a casa,ya es tarde.- Escusó.

-Pero no estás aún estable,hermosa.

-Hay que irnos,estaré bien.-Me contestó fría como la nieve que caía afuera.

-Ammm,¿Segura?No creo aue sea buena idea- Hablé con dudes.

-Estoy bien- Habló fría de nuevo.

En el mismo cuarto,donde yo estaba se cambio,se quito esa bata horrible y se puso su ropa.Se volteó para que no la observara pero era más que obvio que lo haría,es ma tentación de hombre que gana.

La tomé por la cintura de espaldas y la voltee.Ella sólo estaba en su ropa interior.Yo solo la besé pero ella quería pasar a algo más.

-K-Kara-Trate de hablar entre sus besos pues estos se volvían más intensos y excitantes.Trataba de safarme pero con su superfuerza me retenia en sus brazos.

-Acaso me dirás que no lo estás disfrutando- Susurró en mi oído a la vez que se quitaba su brasier y su voz cambiaba a una más repugnante y atroz.

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora