Capítulo 68- El final de todo...(parte 2)

156 23 23
                                    

El funeral será lo más pronto posible, no sin antes, vengar una muerte demasiado grande de la familia. Todos están de luto, tanto conocidos como los más allegados... es trágico, sin embargo, mientras que unos caen, otros se levantan...

El apocalipsis ha empezado, nadie ha parado de llorar en todo el rato,ojalá, si viajar en el tiempo fuera tan fácil y alterar la linea temporal no causara problemas,de seguro que Kara lo haría sin pensarlo pero, no sabe si eso puede alterar que Mon-el y ella jamás se conozcan o peor, que ella no haya caído a la Tierra.

Antes de llevar el cuerpo de sus hijos a la morgue, Mon , rodea el cuello de cada uno con unos collares familiares que llevan para identificarse. Dejando caer la última gota de su llanto ensordecedor, dijo adiós a las personitas que llenaron su hermoso corazón. Mientras tanto, su querida esposa no para de llorar en el hombro de su hermana como si fuera la única escapatoria posible al dolor. La mala suerte es que el sufrimiento aún no ha acabado, derrotar a Imra y sus acompañantes es un gravisimo martirio, más si sabes que esa chica ha asesinado a la mitad de tu pobre familia. 

Coloquemos nuestra cinta negra fuera de las puertas por que todo el mundo estará de luto hoy y siempre, recordando a esas familias felices que ya no lo son por la Killer Child's

¡¡VIVA PRINCESA EMMA DE TITÁN!!

(...)

El silencio se ha vuelto extraño en la DEO ahora que las cosas se han puesto realmente tensas. No hay ni un mínimo rincón donde respirar libremente sin preocupaciones: todos están llendo de un lado hacía el otro.

Alex y Kara,ambas lloran,pero una consuela a la otra abrazandola fuertemente.

Desde que era adolescente,la descendiente de la casa de -el en Kriptón,vivía con el temor de nunca tener hijos pues a su madre,Alura,le costó demasiado. Era algo así como una "mala herencia" Sus hijos se esfumaron por arte de magia,un dolor inmenso y unas ganas de gritar y matar al mundo con su pesar es casi inevitable. Sólo quería ser feliz ¿Acaso era demasiado pedir?

A cada momento,sus ojos no dejan de sacar lágrimas aún si no es a su propia voluntad. Su cuerpo las expulsa sin avisar;la hace sentir mal igualmente estar triste.

Recuesta su cuerpo en un sillón cercano a una habitación,inundada de conmoción,sufrimiento y dolor. No aguanta más,quiere aventarse sin más al vacío,ya no hay sentido. Solo Mon y sus recién nacidos hijos hacen que literalmente no agarre una inyección de kriptonita y la entierre en lo profundo de su piel

Por otro lado,Mon-el arregla la funeraria. Le duele más que a nada. 5 años y no haberse encariñado con sus hijos es como un pecado pues siempre recibían amor por parte de todo el personal de la DEO.

Su querida esposa baja las escaleras lentamente y delicadamente, rozando su mano al barandal. Frío,casi helado, por las temperaturas tan bajas. Seguidos por truenos constantes. Es casi imposible pensar que el mundo empeora a cada segundo y no hay nadie que la salve. Simplemente no hay ningún plan.

La chica posa su mirada en el suelo,no quiere que él vea su sufrimiento reflejado en sus ojos,sin embargo, opta por acercasele y se posa frente a su marido. Alza su vista,se miran fijamente y ella lo abraza desesperada. Lo envuelve entre una sábana que lleva cargando en sus hombros.

-¡¡SE HAN IDO,MON-EL!! -Grita-¡¡LO HICIERON!! ¿¡POR QUÉ NO ME FUI YO!?- Suplica buscando respuesta. Lo mira afligida. - DEBÍ PROTEGERLOS, SALVARLOS DE ELLA. ¡¡¡¡¡TODO ES MI CULPA!!!!! -Grita en lágrimas,se suelta de los brazos del chico y sale de la DEO volando rápido. No mira atrás ni una sola vez.

(...)

POV. Kara

¡Todo es mi maldita culpa! Yo hice todo mal. Siempre he hecho todo mal,mi vida siempre estuvo mal pero  nunca lo supe.

La primera vez que te vi [Karamel/Melwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora