Capítulo 5: Dulce aroma del Destino

1.6K 106 43
                                    

Bonnie

Me miró indecisa en el espejo. No sé qué hacer, sinceramente. Quizás me vea rara, o quizás le guste más...

Supongo que por intentarlo no pierdo nada.

Bonnie - Y ya está... - Digo acabando de ponerme las lentillas. Vuelvo a observar mi reflejo en el espejo, está vez, sin mis gafas. - Espero que no diga que me veo rara... - Digo saliendo del baño.

Mientras camino hacia el instituto, no puedo evitar pensar en la casa de Marceline. Era pequeña pero acogedora, por lo que pude ver. También vi una cosa que me dejó muy descolocada.

Era un hombre, con barba blanca al igual que su pelo, con una corona puesta. Estaba destrozando todo lo que se ponía delante, más, con un abrazo, Marceline lo calmó, quitándole la corona. Eso fue lo último que divisé, pues no quería parecer una acosadora o algo así.

Jeff - Vaya, pero si es la Princesa Chicle. - Dice el chico que me estuvo molestando ayer.

Yo intento pasar de largo para evitar problemas.

Jeff - ¡Eh! ¿Donde cres que vas? - Pregunta el poniéndose en frente mío. - Por culpa de el friki de tu amigo el mío a quedado tuerto. - Dice señalando a su amigo, el cual tiene el ojo tapado y permanece cayado.

Bonnie - Déjame pasar, por favor. - Le digo cabizbaja.

Jeff - ¿Qué pasa, Princesa? ¿No te sientes segura con tu séquito detrás?

Bonnie - No es un séquito, son mis amigos, y te agradecería que no hablaras de ellos así. - Intento pasar, pero el me empuja haciendome caer al suelo. Yo doy un gran suspiro.

Oigo unas voces acercarse a mi posición. Eran Finn, Jake y Marceline. No quiero que se entrometan, podrían llegar a tener problemas.

Finn - ¿Bonnie? - Dice Finn divisandome en el suelo.

Jeff - ¡Tú! - Dice él con rabia. - Ahora ya no me pilladas por sorpresa.

Finn - Voy a... - Antes de que pudiera dar un solo paso, Marceline le pone la mano delante.

Marceline - Déjamelo a mí... - Dice seria, yendo hacia mi posición, pasando totalmente de Jeff. Marceline se agacha y me extiende la mano. - ¿Estás bien, BonnieBell? - Dice ella con una sonrisa comprensiva.

Jeff - ¡Oye, no me ignores, maldita...! - Marceline se levantó tan rápido que ni siquiera la pude ver, para darle un rodillazo en la barriga a Jeff, para luego cogerlo del cuello de la camiseta con una mano y ponerlo contra la pared.

Marceline - Primero... - Dice con voz calmada. - Trata a la Princesa como se merece. - Dice ella señalandome. - Segundo, disculpaste por todos los problemas que nos estás causando... Y, Tercero... - Marceline lo mira amenazante, apretándole más el cuello de la camisa, levantándole del suelo. - No vuelvas a tocar a Bonnie. - Podía ver la rabia reflejada en sus ojos, y, Jeff también. Estaba aterrorizado.

Todos lo estábamos. Jake aprovecha a su hermano cómo escudo humano, y Finn mira la escena con cierto temor.

Marceline - ¡¿ENTENDIDO?!

El chico simplemente asiente, temblando.

Marceline - Bien, así me gusta. - Dice soltandolo.

El timbre suena, haciendo que todos los estudiantes vayan entrando a sus aulas.

Marceline - Tendríamos que ir tirando. - Dice ella, volviendo a la normalidad, sin esos ojos llenos de rabia de hace un momento.

Jake -¡Buena idea, vamos hermano! - Dice Jake yendo lo más rápido posible, arrastrando a Finn en el acto.

Bubbline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora