Capítulo 26: Todo o Nada

476 42 5
                                    

Rose

Al final, las dos horas libres se convirtieron en tres, ya que los profesores no daban abasto para sustituir a los que faltaban.

De esta manera, empalmó con el patio.

Finn - Tendríamos que ir a comprar el desayuno. - Apunta Finn, hablando en voz baja para no despertar a la aún dormida Marceline.

Bonnie - No quiero despertarla... La pobrecita se veía totalmente agotada. - Explica Bonnie. - Por otra parte... Me muero de hambre...

Phoebe - Podría ocupar tu lugar en lo que vas a coger la comida. No me importa ser un cojín. - Dice la pelirroja soltando una pequeña carcajada.

Bonnie - Sino te molesta mucho... - Dice ella observando a su bella durmiente.

Lo más difícil (y divertido) fue verlas cambiarse de puesto sin despertar a Marceline.

Bonnie - Ahora volvemos. - Dice la pelirrosa yéndose junto al rubio.

Phoebe, por su parte, me mira extrañada, como si esperase mi partida.

Pero no le daré el gusto...

Phoebe - ¿No tienes hambre? Deberías ir a...

Rose - Me quedo. - Sentenció yo lanzándole una mirada penetrante.

Phoebe - E-Entiendo... - Dice ella intentando ocultar su decepción.

Realmente es buena. En vez de a las animadoras, debería haberse apuntado a artes escénicas. Se llevaría un premio. Pero quizás sus ambiciones no van por ahí...

Desde que vino a este instituto no ha hecho nada más que juntarse con los populares, dar problemas y molestar. Seguro que está sentando las bases para más tarde poder actuar como la diva popular que lleva dentro.

Seguramente no le falte mucho, estoy segura de que el detonante para desatar toda su crueldad guardada lo tiene justo encima de las piernas.

Su mayor capricho va a ser también su mayor perdición.

Además de que está jugando con los sentimientos del chico guapo. Eso no está bien, pero ya se dará cuenta a su debido tiempo.

Todo esto lo pienso en silencio mientras la miro desde la distancia.

No tengo intención de hablar con ella, no me hace falta, ya que estoy segura de que todo lo que salga por esa boca será vendo e hipocresía.

Phoebe - Y... - Pero parece que no se puede estar callada... - ¿Sois muy amigas? Tú y Marceline, quiero decir.

¿Me está clasificando para ves si soy una amenaza?

Rose - ¿Por qué lo dices? - Pregunto yo, evitando responder.

Phoebe - Bueno, estáis juntas en el club de música siempre las dos solas... También he escuchado que os habláis con mucha confianza... Seguro que te tiene mucha estima. - Apunta.

Rose - Puede. - Respondo yo ambiguamente.

Phoebe - ¿Qué te gusta de ella? A parte de lo audaz y fuerte que es...

Me quedo un segundo pensando sin dejar de mirarla.

Rose - Que dice lo que piensa. Es directa y no tiene pelos en la lengua. Muchos deberían aprender de ella... - Digo pensando en cierta pelirroja.

Phoebe - Ya veo...

En eso, Marceline se retuerce en las piernas de Phoebe, murmurando en sueños.

Bubbline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora