Capítulo 13: Esa Persona

1.2K 88 8
                                    

Bonnie

Hace una semana que estoy esperando este día, el día en el que por fin nos van a dejar ir al laboratorio. Podré dejar ver mis grandes dotes de científica. Un incluso podría impresionar a Marceline con alguna reacción química con algo de espectáculo.

Marceline... Hace unos días me di cuenta de algo que era obvio. Marceline y yo... No somos nada, no tenemos ningún "nombre" para eso. Y, más que el nombre, más que tener que decirlo, es el no saber si realmente ella se siente de la misma manera que yo.

Pero no puedo simplemente decirle "¿Quieres ser mi novia?". Me conozco. Las palabras no me saldrían, me pondrían nerviosa... Necesito ayuda para esto, pero, ¿Quién me puede ayudar con esto? No hay nadie más que sepa lo de Marceline y yo... Y no se lo pienso pedir a Betty, sería demasiado... Raro.

Profesor - Bien, clase. - Llama la atención él, haciendo a que vuelva a poner los pies en la Tierra. - Tenéis unas instrucciones las cuales seguir. Iré pasando por si necesitáis alguna ayuda. Ah, y, los que acaben antes, y tengan conocimiento, podrán hacer sus propios... Experimentos. - Eso último lo dijo por mí, ya que se lo había pedido días atrás. - Perodrán que describirmelo primero. - Apunta él. - Bien, ahora juntaos en parejas de dos, tres como mucho. - Dice él, sentándose.

Finn y Jake se juntan, al igual que yo y Marceline. Ha estado algo callada y distraída todo el día.

Bonnie - Bien, esto es fácil. - Apunto yo. Ella no me contesta, solo se sienta en la mens, observando a Finn. - Y... ¿Quieres intentarlo tú? Solo tienes que...

Marceline - Ah, no, tranquila. - Dice ella sonriente. - Se que llevas días queriendo venir aquí, no te quiero quitar tu... Diversión de nerd.

Bonnie - ¡No es "diversión de nerd". Es diversión a secas. - Digo algo molesta. - Es simplemente fascinante el ver cómo cambiando tan solo un elemento de una fórmula puede cambiar todo el resultado. Son como las matemáticas o la cocina.

Marceline me mira algo escéptica.

Bonnie - Vale, quizás las matemáticas no, pero entiendes el concepto.

Marceline - Si a tí te gusta, no me meto. - Dice dándome un pequeño y disimulado beso en la frente, haciéndome sonrojar.

Bonnie - Está bien... Comencemos entonces. - Digo, para luego fijarme en las instrucciones.

Marceline - Oye, Princesa Chicle. - Me llama ella.

Bonnie - ¿Hm? - Pregunto yo sin dejar de mirar el papel.

Marceline - ¿Qué piensas de... Finn? - Pregunta ella.

Bonnie - ¿A qué viene eso? - Pregunto yo algo desconcertada.

Marceline - Es por saberlo. Estar aquí sin hacer nada es una tortura, así que necesito algún tema de conversación. ¿Y bien? ¿Qué te parece?

Bonnie - No entiendo muy bien la pregunta. ¿De qué forma?

Marceline - Pues... No sé, cómo es, su físico, ya sabes, ese tipo de cosas.

Bonnie - Pues... Me gusta cómo es. Es valiente y heroico. Tiene un sentido de la justicia admirable. También es amable y se preocupa por sus amigos.

Marceline - Hm... Y... ¿Físicamente?

Bonnie - Pues... Me gusta su pelo. - Digo yo sonriente mientras miro a Marceline.

Marceline - Entiendo... Okey. Entonces... ¿Saldrías con él? - Pregunta ella.

Bonnie - Que si saldría con él... - Repito yo pensativa. - ¿Supongo? No sé a qué te refieres con "salir". Él es un gran amigo así que...

Marceline - Déjalo. - Dice ella cortandome.

Hoy está muy rara. Y no entiendo por qué. Quizás sea porque no le respondí la pregunta...


¿Qué es lo nuestro?

Bonnie - ¿Qué podría ser...? - Suspiro yo cansada. Podría preguntármelo una y otra vez, y me saldría siempre la misma respuesta: Nada.

Realmente no somos nada, solo un par de chicas... Un par de amigas que se dan placer entre sí... Suena horrible. Somos una especie de amantes... Pero, ¿Es eso lo que quiero? Siento que antes estaba bien, pues, no se me había pasado por la cabeza, pero, ahora estoy inconforme.

Pero no puedo preguntarle sin más si quiere ser mi... Mi novia. ¡Me da mucha vergüenza! Necesito consejo, pero... ¿De quién?

Seguí haciendo el compuesto químico, sin volver a dirigirle la palabra a Marceline. Más de una vez pensé en pedirle consejo a Betty, ya que se supone que es la consejera de los estudiantes y esas cosas, pero, la relación que llevan ellas dos es demasiado... Cercana. No creo que sea lo mejor.

Marceline es la persona más cercana, a no ser... ¡Claro! Cómo se me ha podido pasar. Seguro que él me escuchará.

Las clases siguieron, Marceline seguía absorta en sus pensamientos, mientras que yo esperaba impaciente el fin de las clases para poder hablar con esa persona. Mi confidente, la única persona a la que le podría contar...

************************************************************************************************************

Hola, soy yo, el escritor detrás de este fic. He estado algo ausente porque he tenido algunos problemas con el libro, pues, he llegado a un punto en el que las ideas se me resisten, no en el sentido de que no se me ocurra nada más, sino en el sentido que no se como escribirlo. Por eso mismo este capítulo es algo más corto de lo normal. Espero que no les moleste y también espero que el siguiente capítulo salga dentro de poco.

Gracias por seguir hasta aquí, por los likes y por comentar ^^

Bubbline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora