Capítulo 10: Dos Palabras

1.6K 114 5
                                    

Marceline

Unos pequeños rayos de luz se colaban por la persiana cerrada, yendo directamente a mi cara. Normalmente me movería y me taparía con la manta y me volvería a dormir, ya que es domingo, pero Bonnie estaba encima de mí, totalmente dormida, y no iba a quitarle la tranquilidad que desprendía. Al contrario, la abracé suavemente y la observé como respiraba tranquilamente.

Marceline - No te merezco, Bonnie... - Susurro para mí misma, sonriendo.

Bonnie - Hm... - Murmura ella acomodándose en mi pecho. - Marceline... - Dice entreabriendo los ojos, para luego olermela poca ropa que tengo puesta.

Marceline - ¿Q-Qué estás haciendo? - Pregunto yo algo desconcertada.

Bonnie - Hueles bien... - Dice ella volviendose a acurrucarse en mis pechos. Yo no consigo quitarle la vista de encima.

Marceline - Bonnie. - La llamo yo.

Bonnie - ¿Hm? - Dice ella sin moverse del sitio.

Marceline - Necesito decirte algo...

Bonnie - ¿Y... Qué es? - Pregunta ella, aún sin moverse.

Marceline - Bueno... Es que... Desde aquí te lo veo todo. - Digo yo intentandola molestar un poquito. Solo quiero ver su sonrojo.

Bonnie - Si lo ves tú no pasa nada... - Dice ella levantando levemente la cabeza buscando mis ojos, para luego dedicarme una sonrisa, la cual yo le devuelvo con un pequeño beso en la frente.

Marceline - Una cosa más... Te amo. - Digo acariciando su pelo, viendo como comenzaba a salir el rubor en sus mejillas y se comenzaban a calentar sus orejas.

Bonnie - N-No me gustan ese tipo de...

Marceline - No es ninguna broma. - Digo yo anticipándome a lo que iba a decir. Bonnie se vale de sus brazos para poderme ver bien, y yo me incorporo para estar a su altura. - BonnieBell Bubblegum... Te amo. - Anuncio yo sin más.

Ella se me queda mirando.

Marceline - No es que lo haya descubierto hace poco... - Le explico yo. - Realmente me atraiste desde que te vi caminando hacia el instituto el primer día... Pero supongo que no me había dado cuenta. - Ella sigue sin decir nada. Yo doy un gran suspiro. - Solo quería decirlo, no espero ninguna respuesta... - Noto como mis piernas se humedecen por lágrimas que están brotando de los ojos de Bonnie. - ¿B-Bonnie? V-Vamos, no llores... No tienes que hacer nada, simplemente compórtate como siem...

Bonnie - Y-Yo... - Dice entre sollozos. - ¡Yo también te amo! - Dice tirándose encima de mí, abrazándome y tumbandome en la cama, volviendonos a poner como al inicio: ella estirada encima de mí.

Marceline - Deja ya de llorar. - Le digo yo acariciando su sedoso pelo.

Bonnie - No estoy llorando... - Dice secándose las lágrimas en mi camisa que usaba para pijama. - Es solo que... Tenía miedo. Mierda de que si te lo decía te alejabas de mí... Pero tú no tienes miedo...

Marceline - No es que no tenga miedo, solo me enfrento a él.

Bonnie - Me gustaría quedarme así el resto del día... - Dice acurrucandose.

Más unos toques en la puerta nos ponen a las dos en alerta.

Mentita - ¿Señorita BonnieBell? - Pregunta su mayordomo.

Bonnie - Estoy despierta, Mentita. - Dice levantándose rápidamente de la cama para ponerse a buscar ropa.

Mentita - ¿Puedo pasar?

Bubbline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora