Marceline
Bonnie y yo nos pasamos el día en mi cuarto, estudiando, entre otras. Betty y Simon hablaban en el salón. A veces Simon perdía un poco la cordura, pero, en ningún momento se olvidó de quién era ella.
Yo me mostré reacia a Betty. Era falso, realmente estaba muy feliz de que estuvieran juntos, pero no podía decirle directamente que le perdonaba por todo lo que había hecho.
Y, por fin, conseguí contestar todas las respuestas sin equivocarme ni una vez.
Bonnie - ¡Esto es genial! - Exclama ella, abrazándome alegre. - Pero no te tienes que relajar, o podrías olvidarlo todo.
Marceline - Sí, sí... Lo que tú digas, Chicle... - Digo yo levantándome, acercándome a la puerta de mi cuarto. - Pero... - Cierro el pestillo. - Yo ahora quiero mi recompensa. - Digo mirando a una nerviosa Bonnie en mi cama. Es como un regalo de los dioses. - Di mi nombre.
Bonnie - M-Marceline... - Dice ella algo insegura. Yo me acerco a ella, lentamente. Cuando la tengo a escasos centímetros, me voy colocando en la cama, quedando encima de ella. Pequeños besos van pasando desde su cuello hasta su abdomen. - Marcy... - Paso lentamente la mano desde el final de su pierna, subiendo hasta su entrepierna. - M-Marcy... ¿Qué es lo que...?
Marceline - Estoy apunto de agradecerte todas esas horas de estudio. - Digo volviendo a subir, para quitarle la camisa, dejándola en sujetador.
Todo sus pechos por encima del la prenda, sin dejar de mirar la sonrojada cara de Bonnie.
Bonnie - Quítatelo... - Dice levantándome levemente la camiseta. Acabando el trabajo, me saco mi ropa quedándome con los pechos descubiertos. Un ligero ardor de mejillas aparece al darme cuenta como Bonnie mira mis pechos, con el mismo deseo que yo la miraba a ella.
Marceline - Hoy voy a darlo todo... - Le susurro en la oreja, mientras desabrocho su sujetador.
Bonnie - Todo... - Repite ella, tragando saliva. - Marcy... Creo que deberíamos parar... Es tarde...
Marceline - Tenemos toda la noche, por eso no te...
Bonnie - Me encantaría pasar otra noche contigo, pero no puedo... Mi tío llega esta noche, y si no en ve allí me castigará...
Hago una mueca de desagrado, a la vez que suspiro me alejo de ella.
Marceline - Entiendo... No quiero ser la responsable de que te castiguen. - Digo con notable desilusión.
Bonnie - Oye... Solo espérame, ¿Okey? La próxima vez... Acabaremos lo que hoy hemos empezado. - Dice poneindome la mano en la mejilla. Yo le dedico una sonrisa.
Marceline - Está bien, te esperaré...
Bonnie me devuelve la sonrisa y se viste. Yo me pongo mi camiseta, y salgo con ella a despedirla.
Betty está en la cocina.
Marceline - ¿Y Simon? - Digo curiosa.
Betty - Decidió irse a dormir. Dice que duerme mejor sabiendo quién es.
Marceline - Oh, entiendo.
Bonnie - Buenas noches, orient...
Betty - Solo Betty, Bonnie. Y buenas noches. - Dice dedicándonos una sonrisa. - ¿Te vas ya a casa? - Pregunta ella a Bonnie.
Bonnie - Sí, ya es tarde.
Betty - Pues, si quieres un consejo... - Se señala en el cuello. - Tapate eso. - Miro el cuello de Bonnie, donde tiene una marca de chupetón.
ESTÁS LEYENDO
Bubbline
Fanfiction⚠️ ALERTA +18 ⚠️ Nuevo curso, nueva ciudad, nueva vida. Bonnie, a sus 16 años, llegó a su nuevo instituto. Sus notas siempre fueron las más altas, más nunca fue la más popular. Era incapaz de encontrar a nadie que la comprendiese, o, así era, hast...