Capítulo 25: Cansada

496 39 6
                                    

Al entrar a la clase lo primero que hizo Marceline fue sentarse en su sitio y apoyar su cabeza en la mesa usando sus brazos de cojín.

Bonnie a su lado la observaba curiosa.

Marceline - ¿Qué pasa? - Dice Marceline aún con los ojos cerrados, notando que su compañera la estaba observando.

Bonnie - Nada... - Dice ella sin dejarla de observar. - Solo me preguntaba qué... Has estado ensayando mucho, ¿No? ¿Hay algún evento especial o algo así en el que participes? - Pregunta ella.

Marceline - De hecho sí. Dentro de poco se celebrará un baile especial. Habrá un evento deportivo, todo el instituto participa... - Dice emocionandose un poco, levantando la cabeza. - A los que estamos en el club de música nos pudieron que organizáramos algo chulo. Por eso Rose y yo estamos practicando tanto.

Bonnie - Rose... - Dice su nombre recordando una de las pocas veces que había visto a aquella muchacha de pelo verde. - ¿Es amiga tuya? - Pregunta de nuevo.

Marceline - Pues... Sí, supongo. No es la mejor oradora ni da los mejores consejos... A pesar de que los siga... - Dice bajando la voz. - Pero ella y yo nos entendemos. Hay feeling. - Sentencia ella.

Bonnie - Conque feeling, ¿Eh? - Pregunta levantando una ceja.

Marceline - Sí... - Dice convencida, mirando con una mirada divertida a Bonnie. - Pero es muy diferente al feeling que tenemos tu y yo. - Dice volviendo a recostar la cabeza.

Bonnie - Hablando de la reina de Roma... - Dice Bonnie observando como la antes nombrada Rose hace aparición en la clase, junto a un montón de alumnos más los cuales toman diferentes asientos en la sala.

La chica de pelo verde coge una silla y se pone delante de Marceline.

Rose - Yo, despierta. - Dice dándole un par de golpecitos en la cabeza a Marceline como si de una puerta se tratase.

Marceline - ¡Ay, ay, ay! - Dice ella levantando la cabeza desconcertada. - ¿Qué haces tú aquí? - Pregunta ella sin alegrarse mucho de verla.

Rose - Han faltado dos profesores, por lo que tenemos las dos siguientes horas libres. - Explica ella recostándose en la silla.

Mientras tanto, dentro de la cabeza de Bonnie se decía a sí misma...

"Así que ese tipo de feeling..."

Marceline - Gracias al cielo... - Dice ella alegre por poder descansar durante dos horas.

Rose - Vamos a la sala de musica a practicar. - Vuelve a hablar la peliverde.

Marceline - Oh, no, no, no. Lo siento amiga pero hoy no va a poder ser. Necesito descansar... Me duele la cabeza y lo último que quiero es llenar mi mente con sonidos. - Dice poniéndose dos dedos a los costados de su cabeza.

Rose - Como sea, vamos a la sala de música y duerme allí. Quiero alejarme de esta multitud.

En efecto, ahora la clase se había duplicado y las voces de todos los alumnos se mezclaban haciendo imposible la opción de descansar.

Rose - Que venga también Bonnie Bell. - Dice ella.

Bonnie - ¿C-Conoces mi nombre? - Se le escapa sorprendida.

Rose - Sí, bueno... Hemos tenido un par de conversaciones referentes a ti con Marceline. - Le explica esta.

Marceline mira de reojo a Bonnie, la cual esboza una media sonrisa por el comentario de la peliverde.

Marceline - Como sea... Vamos entonces...

Finn - ¿Donde vais, chicas? - Pregunta curioso Finn.

Bonnie - A la sala de música.

Finn - ¿Vais a tocar algo? - Pregunta curioso.

Marceline - No, vamos a estar todos en silencio absoluto. - Dice masjenádose la cabeza.

Finn, por su parte, no sabe si tomárselo como un sarcasmo o si era lo que realmente iban a hacer.

Finn - ¿Os puedo acompañar? Juro que estaré callado. - Dice él.

Marceline - Sí, sí, pero vámonos ya antes de que...

Phoebe - ¿Podría ir yo también, si no os molesta? - Pregunta Phoebe, la cual estaba cerca escuchando.

Marceline - Ahhg... Me da igual quién venga pero vámonos. - Dice ella encaminándose, siendo seguida por la renacida pareja.

Por el camino, Marceline mira de reojo un par de veces a Phoebe, la cual hablaba tranquilamente con Finn.

No sabía muy bien qué diablos estaba pensando aquella muchacha. Primero le iba robando besos y al día siguiente había rehecho su relación con su mejor amigo...

Por alguna razón, nada de eso le daba buena espina, pero estaba demasiado agotada como para ponerse a pensar en aquello, ahora lo único que quería era estirarse en las mesas de la sala de música y conciliar el sueño.

Y, una vez llegados allí, se dispuso a hacerlo, más...

Bonnie - Oye, Marcy... Si quieres puedes usar mis piernas como cojín. No me importa. - Dice con cierta timidez en su voz. Su compañera, al escuchar tan generosa ofrenda, le coge de las manos, mirándola a los ojos y besándoselas.

Marceline - Eres un ángel caído del cielo... - Dice casi con lágrimas en los ojos.

Finn - Phoebe, ¿Estás bien? - Pregunta el rubio preocupado detrás de la pareja.

Phoebe - ¿Hmm? Oh, sí, no te preocupes. Es que estos lápices son muy frágiles y se rompen con facilidad. - Dice extendiendo la mano, dejando ver un lápiz hecho añicos.

Finn - Si quiere te traigo otro...

Phoebe ,- No hace falta, tenia pensado avanzar un poco de materia, pero creo que yo también descansaré un poquito... - Dice amablemente. - Pero muchas gracias, cielo... - Dice ella dándole un beso en los labios, uno fugaz.

Finn - D-De nada...

Rose observaba la escena con una ceja levantada, y, al ver que Phoebe la mira, le sostiene la mirada durante un momento para luego cambiar su foco de atención en la pareja, la cual ya había adoptado posiciones para que Marceline descansara.

Mientras Marcy intentaba dormir, Bonnie la miraba mientras le hacía pequeñas caricias en el pelo y la cara, las cuales Marceline disfrutaba y agradecía.

En una de estas, Marceline coge la mano de Bonnie y la acerca a los labios, para luego susurrar algo que Bonnie no puede oír, más siente el cálido saliendo de su reina chocar con su mano.

Justo iba a preguntarle qué había dicho cuando una voz melodiosa y suave inundó la habitación.

Era Rose, la cual cantaba sin mirar a nadie.

Rose -

I know~ I know...

Life can be beautiful.
I pray~ I pray...
For better way...
If  we change back then,
We could change again...
We can be beautiful...

Antes de acabar la estrofa se gira y mira por unos segundos a Phoebe.

Just not today.

El primer impulso que tuvieron Finn y Bonnie fue aplaudir, más ésta última hice un signo de silencio al notar que la que se recostaba en sus piernas estaba por fin dormida.

Bonnie - Ha sido precioso - Susurra Bonnie a Rose, la cual le sonríe y levanta el pulgar.

***

(La canción que canta Rose es parte de la canción llamada Beautiful del musical Hethers, espero que os haya gustado >~<)

Bubbline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora