Capítulo 15: ¿Pareja?

1.2K 94 10
                                    

Este capítulo se sitúa un día antes del anterior, pero después del capítulo 13.

Bonnie

Bonnie - Gracias por venir. Hacía mucho que quería contarle esto a alguien. Verás, he tenido unos días para pensar en mis sentimientos, y, puede que ya lo sepas...

Finn - ¿P-Princesa? ¿Esto se trata sobre lo de Marceline?

Bonnie - ¡Sí! Es exactamente eso. Supongo que es muy obvio... Me da mucha vergüenza decirlo, pero... Estoy... Enamorada de Marceline. - Digo algo cohibida. Finn se queda callado, borrando aquella sonrisa que le distinguía.

Finn - M-Marceline y tú... - Da un suspiro. - Por supuesto. Era obvio.

Bonnie - Pero... Es complicado. Marceline y yo ya hemos... Extrapolado nuestra relación de amigas. Estamos en un punto en el que no se que somos. Y creo que ella también piensa igual, y, espero que también quiera... Algo más. - Le explico yo.

Finn mira al suelo, pensativo. Yo le pongo la mano en el hombro, preocupándome por su reacción.

Bonnie - Finn, ¿Estás bien? Te ves... Mal. No será que... Te molesta que Marceline y yo seamos...

Finn - ¡No, no, no! - Dice él rápidamente. - Simplemente es que... Lo estoy asumiendo. Quiero decir, mis dos mejores amigas están... Juntas. Es algo que tengo que pensar.

Bonnie - Menos mal... No podría soportar que mi mejor amigo no me apoyara en esto. - Digo dándole un gran abrazo. - Pero... Realmente no somos nada. - Digo algo apenada, separándome de Finn. - Y siento que ninguna puede dar el paso para... Ser algo más.

Finn - Entonces... ¿Qué quieres hacer? - Dijo él, dedicándome una sonrisa, dispuesto a ayudarme con todo.

Bonnie - Verás... He estado pensando en unas cosas...

***

Narrador libre

***

Finn salía del instituto, dirigiéndose directo a su casa del árbol. Aquello era como una fortaleza para los hermanos. Se la encontraron cuando eran niños, y, con el tiempo, la fueron decorando como una segunda casa.

Jake estaba haciendo cosas, pero se reunirían en aquel sitio si conseguía acabarlas rápido.

Finn deja su mochila en un viejo sofá, algo roto, y, rápidamente, le da un golpe de puño al tronco, recibiendo un dolor instantáneo.

Finn - ¡Ah! - Grita él cogiéndose el puño lastimado. Mira nuevamente al tronco, para volverlo a golpear. Repitió varias veces aquella acción, dejando sus nudillos ensangrentados; se quedó llorando en el suelo. - Maldita sea... - Murmura él. - ¿Por qué ella, Marceline? Tenías mil y una chicas para elegir... Y la eliges a ella... - Se mira en el reflejo de un cristal. - Yo... Tengo que hacerlo... - Decide él, para luego levantarse.

En la actualidad...

Finn mira al cielo estrellado, pensando en si lo que va a hacer es realmente lo correcto, cuando, aquella voz tan conocida se hace eco en su mente.

Marceline - Ey, Finn. - Dice ella, mientas Finn piensa por ultima vez. - Ha sido un día duro, muchas emociones. Pero, he conseguido algo muy bueno. A Bonnie le encanta tu...

Finn - Me lo contó. - Dice él serio, girándose y mirando a Marceline los ojos. - Bonnie... Me contó que tú y ella...

Marceline - Finn... Bueno, es que...

Finn - ¿Por qué no me lo dijiste? - Pregunta él. - Solo... Hubieras dicho que estaban juntas y...

Marceline - Lo siento, Finn. No quería hacerte daño, pero es que... - Las lágrimas comienzan a brotar.

Finn - Dime la verdad, Marcy... ¿Tú y la Princesa Chicle... Son pareja?

Marceline - Y-Yo... No puedo decirlo... No puedo... - Digo llorando.

Finn da unos pasos hacia Marceline. Los dos se miraban, cada uno con un distinto dolor en los ojos. El rubio abre los brazos y abraza a Marceline. Esta, descolocada por la acción de su amigo, se queda paralizada.

Finn - Me abría apartado... - Le susurra él, haciendo que ella mirase a rostro lagrimoso. - Porque... No permitiría que esto nos separe... Amiga. - Dice él, sonriéndole.

Marceline abraza a su amigo de regreso, mientras, de fondo, se comienza a escuchar una melodía.

Finn - Te toca disfrutar del espectáculo. - Dice Finn separándose de ella y saliendo del lugar.

Marceline - Espera, Finn... - Dice ella apunto de seguirle, cuando alguien detrás suyo la coge de la muñeca.

Bonnie - Marceline... - Dice aquella voz tan conocida. La nombrada se gira, encontrándose con los ojos de la pelirrosa.

Marceline - Bonnie... - Articula ella con los ojos aún llorosos. - Y-Yo... - Dice intentando entender que estaba pasando.

Bonnie - Finn me dio un consejo... Me dijo que... Daba igual lo que sucediera, que tú entenderías lo que tengo que decirte... - Explica ella. - Pero, como ni yo sé muy bien qué decirte... - Dice Bonnie algo risueña. - He decidido... - Dirige a Marceline hacia donde estaba escondida, donde se encuentra Jake y una chica que Marceline nunca había visto, todos ellos con un instrumento.

Marceline, sorprendida y desconcertada, se queda callada, sin saber muy bien que decir.

Bonnie - He decidido - Continua ella. - Cantártelo. - Dice cogiendo un micrófono ya preparado. - Uno, dos y... - Dice ella, dando inicio a que todos comiencen a tocar sus respectivos instrumentos.

Jake con su violín, da el inicio a la canción, siendo acompañada de la batería de la chica de pelo morado.

Bonnie - So she said what's the problem baby
What's the problem I don't know
Well maybe I'm in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking 'bout it

How much longer will it take to cure this
Just to cure it cause I can't ignore it if it's love (love)
Makes me want to turn around and face me but I don't know nothing 'bout love

Come on, come on
Turn a little faster
Come on, come on
The world will follow after
Come on, come on
'Cause everybody's after love

Cuando acabó Bonnie de cantar, Marceline solo podía mirarla, con lágrimas en los ojos y una sonrisa en su cara. Bonnie, de su parte, también la miraba con brillo en sus ojos.

Dejando el micrófono en manos de Jake, se dirige hacia Marceline, para quedarse plantada frente a ella.

Bonnie - Marceline... ¿Quieres... Ser mi novia? - Articula ella con algo de inseguridad en sus palabras.

Marceline - Tonta... - Dice ella limpiándose las lágrimas. - ¡Por supuesto! - Grita abalanzándose a Bonnie, cayendo las dos en el acto, sellando aquella promesa de amor con un tierno beso.

Jake - Aw... Que lindas se ven juntas. - Exclama Jake.

Bultos - Pues la verdad es que sí. - Reafirma aquella chica, mirando aquella escena.

Bubbline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora