Capítulo 22: Represalias

590 50 5
                                    

Marceline

Acercándonos al recinto escolar veo a Phoebe rodeado por un pequeño tumulto de gente.

Bonnie - Vaya, - Exclama Bonnie a mi lado mirando la popularidad recién adquirida de la pelirroja. - Parece que "la nueva" se ha convertido en tendencia.

Marceline - ¿Estás celos de no haber tenido ese "boom" cuando llegaste?

Bonnie - No, la verdad. A mí por suerte los que se me acercaron, por pocos que fueran, eran reales. Esos estoy segura de que en una semana ya ni se acordarán.

Marceline - Oh... Buenos, supongo que tienes razón.

Bonnie - Además, no me gusta ser el centro de atención.

Marceline - Que raro, porque siempre eres el mío... - Digo pasando mi brazo por detrás de su cuello y acercándola a mí.

Bonnie - Cuando quieres eres encantadora... - Dice ella mirándome a los ojos.

Marceline - Yo siempre soy encantadora. - Afirmo yo con confianza. - Como sea, estoy segura de que Phoebe será bastante popular. Solo espero que no se le suba a la cabeza...

En la lejanía, avistamos a Finn y a Jake, los cuales estaban hablando con Bultos, una amiga suya que conocí cuando Bonnie se me declaró.

Marceline - Ey, chicos. Bultos. - Digo saludando.

Bonnie - Buenos días a todos.

Bultos - ¿Entonces tú la conocías? - Pregunta Bultos espentante a la respuesta.

Finn - Pues... Algo así... - Dice Finn mirando hacia otro lado.

Jake - Dejémoslo - Interviene su hermano. - en que tienen su historia.

Bultos - Así que su historia, ¿Eh?

Presupuse que estaban hablando de Phoebe, y ya que fin no parecía con intenciones de hablar de ello, decidí callarme.

Bonnie - ¿Entramos? - Pregunta Bonnie Bell a mi lado.

Bultos - Adelantaos, chicos, tengo que conseguir el número de la chica nueva. ¡Esta on fire! Lleva un día aquí y es trending topic. - Dice ella alejándose.

Marceline - Vaya, debe ser duro que todo el mundo hablé de ella, ¿No?

Finn - Bueno... Supongo que es lo que hay. - Apunta él resignado, mientras nos encaminamos al interior del recinto.

***

Las primeras horas pasaron, y, al llegar la hora del recreo, varios, por no decir la mayoría de alumnos invitaron a Phoebe a comer con ellos.

Bonnie - Debe ser abrumador. - Apunta Bonnie mientras caminamos por los pasillos del instituto.

Marceline - No sé... Parece que ella lo disfruta.

Entramos en la cafetería.

Marceline - Oh, mierda... He olvidado el dinero en la mochila. - Digo tocándome los bolsillos.

Bonnie - Si quieres puedo...

Marceline - Reserva mesa, no tardo. - Digo cortandola y dándome media vuelta. No iba a permitir que Bonnie me pagaste el almuerzo, teniendo en cuenta que ya dormí, me duché y desayuné en su casa. Además de estar vistiendo las ropas menos rosas que tenía en el armario.

Bonnie

Cojo una bandeja y comienzo a elegir el almuerzo. Al llegar al final, pago lo elegido y me dispongo a encontrar una mesa libre.

Bubbline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora